Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker VII | Date | |
---|---|---|
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
Gran BuD said: vija said: Gran BuD said: `por cierto, vija....anda k vaya star as sacado....un LX? dije que cambiaria entrenos esta tempo big pues si vas a entrenar LX's....salva sera tu mejor cliente, xD salva usando los lx mira como va en ES y UK |
19/04/2013 08:31 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
Gran BuD said: vija said: Gran BuD said: Gran BuD said: vija said: Gran BuD said: abeis visto como nos tiran flores no bud no? en el foro HC de esta temporada....al menos el de mi grupo (3a div) claro...esk en los otros grupos solo ay pktes http://en.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=347366 a eso me refiero somos los mejores de UK y por eso nos tienen mucha envidia ay de todo...ay gente k nos tiene envidia, sin duda....pero tmbn los ay k nos tienen admiracion PD: y los k muestran envidia de puertas a fuera....realmente interiormente nos tienen mas admiracion k nadie (pero se lo guardan pa ellos) xD +100000000000000000000000000 |
19/04/2013 08:32 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
vija said: Gran BuD said: vija said: Gran BuD said: `por cierto, vija....anda k vaya star as sacado....un LX? dije que cambiaria entrenos esta tempo big pues si vas a entrenar LX's....salva sera tu mejor cliente, xD salva usando los lx mira como va en ES y UK exacto, con eso tienes mas razon k un santo! salva es buenisimo y es de los pocos k ace tiempo aposto por los LX's....sisi si algun dia tienes LX's pepinos yo tmbn puede k sea buen cliente |
19/04/2013 08:34 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
Gran BuD said: vija said: Gran BuD said: vija said: Gran BuD said: `por cierto, vija....anda k vaya star as sacado....un LX? dije que cambiaria entrenos esta tempo big pues si vas a entrenar LX's....salva sera tu mejor cliente, xD salva usando los lx mira como va en ES y UK exacto, con eso tienes mas razon k un santo! salva es buenisimo y es de los pocos k ace tiempo aposto por los LX's....sisi si algun dia tienes LX's pepinos yo tmbn puede k sea buen cliente jajajajajjajajajjajajajja |
19/04/2013 08:35 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
vija said: Gran BuD said: vija said: Gran BuD said: vija said: Gran BuD said: `por cierto, vija....anda k vaya star as sacado....un LX? dije que cambiaria entrenos esta tempo big pues si vas a entrenar LX's....salva sera tu mejor cliente, xD salva usando los lx mira como va en ES y UK exacto, con eso tienes mas razon k un santo! salva es buenisimo y es de los pocos k ace tiempo aposto por los LX's....sisi si algun dia tienes LX's pepinos yo tmbn puede k sea buen cliente jajajajajjajajajjajajajja asta cagontoo sera cliente...despues de desprenderse de todos sus LX's llegara un dia k se lamentara....y vendra a llamar a tu puerta, ya veras |
19/04/2013 08:37 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
Gran BuD said: vija said: Gran BuD said: vija said: Gran BuD said: vija said: Gran BuD said: `por cierto, vija....anda k vaya star as sacado....un LX? dije que cambiaria entrenos esta tempo big pues si vas a entrenar LX's....salva sera tu mejor cliente, xD salva usando los lx mira como va en ES y UK exacto, con eso tienes mas razon k un santo! salva es buenisimo y es de los pocos k ace tiempo aposto por los LX's....sisi si algun dia tienes LX's pepinos yo tmbn puede k sea buen cliente jajajajajjajajajjajajajja asta cagontoo sera cliente...despues de desprenderse de todos sus LX's llegara un dia k se lamentara....y vendra a llamar a tu puerta, ya veras buenos sera para menos todavia tardara en llegar ese momento |
19/04/2013 08:38 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
aunk ya os vale...tu y diego abes sacado LD's los dos!!! no podiais poneros de acuerdo y sacar un LI y LD, xD | 19/04/2013 08:39 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
Gran BuD said: aunk ya os vale...tu y diego abes sacado LD's los dos!!! no podiais poneros de acuerdo y sacar un LI y LD, xD jajajajajajja eso es para que salgan mas baratos |
19/04/2013 08:39 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
vija said: Gran BuD said: aunk ya os vale...tu y diego abes sacado LD's los dos!!! no podiais poneros de acuerdo y sacar un LI y LD, xD jajajajajajja eso es para que salgan mas baratos jajajaja gran idea, sin duda saldran tiradisimos, xD |
19/04/2013 08:40 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
Gran BuD said: vija said: Gran BuD said: aunk ya os vale...tu y diego abes sacado LD's los dos!!! no podiais poneros de acuerdo y sacar un LI y LD, xD jajajajajajja eso es para que salgan mas baratos jajajaja gran idea, sin duda saldran tiradisimos, xD eso espero tengo poca pasta |
19/04/2013 08:41 |
- Div/Gr | ||