Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker VII | Date | |
---|---|---|
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: otro con 8,9 meses que precision, 8 coma 9 meses |
19/04/2013 17:31 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
858 msgs.
MVP of the game
|
U dis HC people are something else. Imagine 9 HC members in div 1. U people are ruling striker world... Pls i will like to join HC PL i can start in group 3. Pls que dice esto?? lo escribio una chica parece en el foro de mi liga.. |
19/04/2013 19:15 |
Te - Div4/Gr61 | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
Xuthe said: U dis HC people are something else. Imagine 9 HC members in div 1. U people are ruling striker world... Pls i will like to join HC PL i can start in group 3. Pls que dice esto?? lo escribio una chica parece en el foro de mi liga.. que te quiere para ti solito en una habitacion oscura... |
19/04/2013 19:16 |
- Div/Gr | ||
Username
858 msgs.
MVP of the game
|
muñochense said: Xuthe said: U dis HC people are something else. Imagine 9 HC members in div 1. U people are ruling striker world... Pls i will like to join HC PL i can start in group 3. Pls que dice esto?? lo escribio una chica parece en el foro de mi liga.. que te quiere para ti solito en una habitacion oscura... gracias por la traduccion , voy a contestarle entonces .. xd |
19/04/2013 19:17 |
Te - Div4/Gr61 | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
Xuthe said: muñochense said: Xuthe said: U dis HC people are something else. Imagine 9 HC members in div 1. U people are ruling striker world... Pls i will like to join HC PL i can start in group 3. Pls que dice esto?? lo escribio una chica parece en el foro de mi liga.. que te quiere para ti solito en una habitacion oscura... gracias por la traduccion , voy a contestarle entonces .. xd no te olvides de decirla que fui yo el que os puso en contacto... |
19/04/2013 19:18 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
para que quiere la gente unirse a una privada que no existe?? | 19/04/2013 19:20 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
858 msgs.
MVP of the game
|
muñochense said: Xuthe said: muñochense said: Xuthe said: U dis HC people are something else. Imagine 9 HC members in div 1. U people are ruling striker world... Pls i will like to join HC PL i can start in group 3. Pls que dice esto?? lo escribio una chica parece en el foro de mi liga.. que te quiere para ti solito en una habitacion oscura... gracias por la traduccion , voy a contestarle entonces .. xd no te olvides de decirla que fui yo el que os puso en contacto... yo le dire en español si quiere salami .... aver si me contesta.. ojala lo haga.. o si no le preparare la cena .. xd |
19/04/2013 19:20 |
Te - Div4/Gr61 | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: para que quiere la gente unirse a una privada que no existe?? son unos ilusos... a mi esa me estuvo dando la turra durante un huevo para que le vendiera jugadores... como lo flipan... |
19/04/2013 19:21 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
muñochense said: cagontoo_en said: para que quiere la gente unirse a una privada que no existe?? son unos ilusos... a mi esa me estuvo dando la turra durante un huevo para que le vendiera jugadores... como lo flipan... de todas formas bendito ingles que utiliza la pollita... tiene que ser del los barrios bajos... no se pueden hacer mas abreviaturas en una sola frase... |
19/04/2013 19:22 |
- Div/Gr | ||
Username
858 msgs.
MVP of the game
|
cagontoo_en said: para que quiere la gente unirse a una privada que no existe?? +100000000 |
19/04/2013 19:22 |
Te - Div4/Gr61 | ||