Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker VII | Date | |
---|---|---|
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
buenasss yo uso laterales en el .es y aqui los utilizaria si los tuviera con muchos powers y si decidieran de una vez si los defensas van a seguir sin velocidad capada como ahora o no (como el beta), pero con tanta incognita no voy a ocupar 4 huecos de plantilla sin saber |
19/04/2013 08:47 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
david a ti te queria ver | 19/04/2013 08:49 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
vija said: david a ti te queria ver pues ya as echo un 1r paso...de momento as podido leer un escrito suyo....aora viene lo complicado...k sera veros |
19/04/2013 08:50 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
vija said: david a ti te queria ver yo tambien te quiero |
19/04/2013 08:50 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
Gran BuD said: vija said: david a ti te queria ver pues ya as echo un 1r paso...de momento as podido leer un escrito suyo....aora viene lo complicado...k sera veros estas esta mañana que te sales ajajajjajaja |
19/04/2013 08:52 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
en el striker nuevo ese igual ponen video chat (50 balones), quien sabe.. | 19/04/2013 08:53 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: vija said: david a ti te queria ver yo tambien te quiero tengo una table que la niña no la quiere pero los partidos de uk no los puedio visualizar y en el sansung si sabes el porque? |
19/04/2013 08:53 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
vija said: cagontoo_en said: vija said: david a ti te queria ver yo tambien te quiero tengo una table que la niña no la quiere pero los partidos de uk no los puedio visualizar y en el sansung si sabes el porque? hay tablets low cost donde no va el flash player, prueba con este navegador: http://www.puffinbrowser.com/index.php |
19/04/2013 08:55 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: vija said: cagontoo_en said: vija said: david a ti te queria ver yo tambien te quiero tengo una table que la niña no la quiere pero los partidos de uk no los puedio visualizar y en el sansung si sabes el porque? hay tablets low cost donde no va el flash player, prueba con este navegador: http://www.puffinbrowser.com/index.php bueno david a mi en español que soy un zote informatico ajajajajajajaja |
19/04/2013 08:58 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
vija said: cagontoo_en said: vija said: cagontoo_en said: vija said: david a ti te queria ver yo tambien te quiero tengo una table que la niña no la quiere pero los partidos de uk no los puedio visualizar y en el sansung si sabes el porque? hay tablets low cost donde no va el flash player, prueba con este navegador: http://www.puffinbrowser.com/index.php bueno david a mi en español que soy un zote informatico ajajajajajajaja el flash player es el visor de las simulaciones, hay tablets de poca capacidad que no lo soportan, o si lo soportan pero el navegador que utilizas no lo tiene, busca en google play puffin browser y prueba abriendo striker desde el |
19/04/2013 09:01 |
0, - Div2/Gr2 | ||