Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IV | Date | |
---|---|---|
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
@champos said: vija said: @champos said: pdiaz said: @champos said: vija said: @champos said: pdiaz said: Pierdo ya 0-1 Lo dicho creo que he entrado en la mala racha, Esperemos que dure poco. 20 min para la jornada de liga en 1 estoy nervioso ejejejjejejejejje jejee venga que tiene s que subir putilla que bien citas Esta nervioso y Se NOTA!!!!! jajaja normal....se esta jugando la permanencia... como no mejore le dan por el culo a los senior y me centro en mi granja jejejejejje jejeje que porculero estas ultimamente ^^ |
19/11/2012 10:40 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
bueno bueno en menos de 2h me diran si suspendo o apruebo el examen de programacion jaja | 19/11/2012 10:41 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
vija said: @champos said: vija said: @champos said: pdiaz said: @champos said: vija said: @champos said: pdiaz said: Pierdo ya 0-1 Lo dicho creo que he entrado en la mala racha, Esperemos que dure poco. 20 min para la jornada de liga en 1 estoy nervioso ejejejjejejejejje jejee venga que tiene s que subir putilla que bien citas Esta nervioso y Se NOTA!!!!! jajaja normal....se esta jugando la permanencia... como no mejore le dan por el culo a los senior y me centro en mi granja jejejejejje jejeje que porculero estas ultimamente ^^ todo lo a empezado cagontoo....de buena mañana, xD |
19/11/2012 10:41 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
pdiaz said: Pierdo 1-2 Pinta pero que muy muy muy mal ya el ascenso. Me concentrare como Vija en el Salami, digo en la granja |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
vija said: @champos said: vija said: @champos said: pdiaz said: @champos said: vija said: @champos said: pdiaz said: Pierdo ya 0-1 Lo dicho creo que he entrado en la mala racha, Esperemos que dure poco. 20 min para la jornada de liga en 1 estoy nervioso ejejejjejejejejje jejee venga que tiene s que subir putilla que bien citas Esta nervioso y Se NOTA!!!!! jajaja normal....se esta jugando la permanencia... como no mejore le dan por el culo a los senior y me centro en mi granja jejejejejje jejeje que porculero estas ultimamente ^^ espero que not e hayas cambiado de bando...xd |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
vija said: pdiaz said: Pierdo 1-2 Pinta pero que muy muy muy mal ya el ascenso. Me concentrare como Vija en el Salami, digo en la granja aiaia tu no subas que asi solo te cedo yo jajaja que tio... ¬¬ |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: vija said: @champos said: vija said: @champos said: pdiaz said: @champos said: vija said: @champos said: pdiaz said: Pierdo ya 0-1 Lo dicho creo que he entrado en la mala racha, Esperemos que dure poco. 20 min para la jornada de liga en 1 estoy nervioso ejejejjejejejejje jejee venga que tiene s que subir putilla que bien citas Esta nervioso y Se NOTA!!!!! jajaja normal....se esta jugando la permanencia... como no mejore le dan por el culo a los senior y me centro en mi granja jejejejejje jejeje que porculero estas ultimamente ^^ todo lo a empezado cagontoo....de buena mañana, xD yaya...exandole la culpa a otro...xd xke as puesto a te torras en direct´? |
19/11/2012 10:42 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
@champos said: vija said: @champos said: vija said: @champos said: pdiaz said: @champos said: vija said: @champos said: pdiaz said: Pierdo ya 0-1 Lo dicho creo que he entrado en la mala racha, Esperemos que dure poco. 20 min para la jornada de liga en 1 estoy nervioso ejejejjejejejejje jejee venga que tiene s que subir putilla que bien citas Esta nervioso y Se NOTA!!!!! jajaja normal....se esta jugando la permanencia... como no mejore le dan por el culo a los senior y me centro en mi granja jejejejejje jejeje que porculero estas ultimamente ^^ espero que not e hayas cambiado de bando...xd no te preocupes cuando eso pase que no pasara seras el primero en saberlo ejejejejejjejeje |
19/11/2012 10:42 |
- Div/Gr | ||
Username
1408 msgs.
International
|
1-3 MO de MCD y MDF de MO encima me han expulsado al DFD. Me ha mirado un tuerto? catastrofe. |
19/11/2012 10:44 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
ENGA HC'S K OY NOS LOS COMEMOS VIVOS!!! EN 6 MINUTOS EMPIEZA LA GUERRA!!! esk aora ya nos jugamos muchisimo en cada partido...sera de infarto asta final de tempo... |
19/11/2012 10:44 |
- Div/Gr | ||