Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IV | Date | |
---|---|---|
Username
1408 msgs.
International
|
vija said: pdiaz said: vija said: pdiaz said: Gran BuD said: cagontoo_en said: oooooohhhhhh, has nombrado a mi idolo ESE COLLIN junto con el pc futbol fueron los unicos juegos originales que me he comprado juas! ya no me acordaba del Colin McRae, el juego...uff no ace ni nada Tampoco tanto hombre! Alguien ha visto el video? Al final Makinen abandona, pero proque la policia no le deja circular!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja Minuto 12: o por ahi Edited by pdiaz 19-11-2012 10:12 entero no que es una hora jejjejejejejejje xD no hombre, lo importante. Makinen sin rueda. Luego ya el fianl mejor no verlo. Eso lo hemos visto todos jajaja Pobre moya. de sainz no me apiado xD que te ha echo sainz? Poner trabas a la entrada en el mundial de Chuspuras, otro gran piloto, pero que por desgracia no recibio la ayuda suficiente para triunfar arriba. Solo podia haber un español en el mundial y Sainz eso lo sabia, asi él tenia todo el poder.... Ains... en fin.... que me cabreo jajajaja |
19/11/2012 10:19 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: El sainz a mi me deprimia cuando salia en la tv, siempre con el mismo rollo, penalizamos para no salir los 1ºs mañana.... parecia que salir el 1º era lo peor de la vida y el resto todos querian salir primeros al final fue un piloto k paso sin pena ni gloria....estaba gafado gafao y al final tanto gafe, tmbn una parte es fallo tuyo....bueno yo no lo seguia, la verdad....pero eso es lo k se escucha de el |
19/11/2012 10:21 |
- Div/Gr | ||
Username
1408 msgs.
International
|
vija said: que malos son los arbritos de primera real madrid 3-1 athelic mano clasima de coentrao en el area sevilla4-0 betis entradon de un jugador del betis sobre uno del sevilla que si le pilla bien le parte la pierna el arbrito a 1 metro y no pitani falta pa joderse Creo que Iker Jimenez hizo un programa en cuarto milenio d elos arbitros jajaja, y si no deberia hacerle. Lo que yo no entiendo es si alguien hace mal su trabajo.... al menos ale a 2ª |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
pdiaz said: vija said: pdiaz said: vija said: pdiaz said: Gran BuD said: cagontoo_en said: oooooohhhhhh, has nombrado a mi idolo ESE COLLIN junto con el pc futbol fueron los unicos juegos originales que me he comprado juas! ya no me acordaba del Colin McRae, el juego...uff no ace ni nada Tampoco tanto hombre! Alguien ha visto el video? Al final Makinen abandona, pero proque la policia no le deja circular!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja Minuto 12: o por ahi Edited by pdiaz 19-11-2012 10:12 entero no que es una hora jejjejejejejejje xD no hombre, lo importante. Makinen sin rueda. Luego ya el fianl mejor no verlo. Eso lo hemos visto todos jajaja Pobre moya. de sainz no me apiado xD que te ha echo sainz? Poner trabas a la entrada en el mundial de Chuspuras, otro gran piloto, pero que por desgracia no recibio la ayuda suficiente para triunfar arriba. Solo podia haber un español en el mundial y Sainz eso lo sabia, asi él tenia todo el poder.... Ains... en fin.... que me cabreo jajajaja yo esque no era mucho de rallys y no estoy muy enterado de ese mundo |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
pdiaz said: vija said: que malos son los arbritos de primera real madrid 3-1 athelic mano clasima de coentrao en el area sevilla4-0 betis entradon de un jugador del betis sobre uno del sevilla que si le pilla bien le parte la pierna el arbrito a 1 metro y no pitani falta pa joderse Creo que Iker Jimenez hizo un programa en cuarto milenio d elos arbitros jajaja, y si no deberia hacerle. Lo que yo no entiendo es si alguien hace mal su trabajo.... al menos ale a 2ª si no estoy equivocado el losdos partidos pitaron los hermanos que miran que son malos los dos |
19/11/2012 10:22 |
- Div/Gr | ||
Username
1408 msgs.
International
|
Pierdo ya 0-1 Lo dicho creo que he entrado en la mala racha, Esperemos que dure poco. | 19/11/2012 10:24 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
19/11/2012 10:26 | |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
pdiaz said: Pierdo ya 0-1 Lo dicho creo que he entrado en la mala racha, Esperemos que dure poco. jejee venga que tiene s que subir putilla |
19/11/2012 10:28 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
@champos said: pdiaz said: Pierdo ya 0-1 Lo dicho creo que he entrado en la mala racha, Esperemos que dure poco. 20 min para la jornada de liga en 1 estoy nervioso ejejejjejejejejje jejee venga que tiene s que subir putilla |
19/11/2012 10:32 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
vija said: @champos said: pdiaz said: Pierdo ya 0-1 Lo dicho creo que he entrado en la mala racha, Esperemos que dure poco. 20 min para la jornada de liga en 1 estoy nervioso ejejejjejejejejje jejee venga que tiene s que subir putilla que bien citas |
19/11/2012 10:32 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||