Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IV | Date | |
---|---|---|
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
@champos said: vija said: @champos said: pdiaz said: Pierdo ya 0-1 Lo dicho creo que he entrado en la mala racha, Esperemos que dure poco. 20 min para la jornada de liga en 1 estoy nervioso ejejejjejejejejje jejee venga que tiene s que subir putilla que bien citas lo he echo a posta para que me dijeras algo ejejejejejejejej me tienes abandonado mamon y estoy celoso |
19/11/2012 10:33 |
- Div/Gr | ||
Username
1408 msgs.
International
|
@champos said: vija said: @champos said: pdiaz said: Pierdo ya 0-1 Lo dicho creo que he entrado en la mala racha, Esperemos que dure poco. 20 min para la jornada de liga en 1 estoy nervioso ejejejjejejejejje jejee venga que tiene s que subir putilla que bien citas Esta nervioso y Se NOTA!!!!! jajaja |
19/11/2012 10:33 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
vija said: @champos said: vija said: @champos said: pdiaz said: Pierdo ya 0-1 Lo dicho creo que he entrado en la mala racha, Esperemos que dure poco. 20 min para la jornada de liga en 1 estoy nervioso ejejejjejejejejje jejee venga que tiene s que subir putilla que bien citas lo he echo a posta para que me dijeras algo ejejejejejejejej me tienes abandonado mamon y estoy celoso yayay excussisisisis |
19/11/2012 10:34 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
pdiaz said: @champos said: vija said: @champos said: pdiaz said: Pierdo ya 0-1 Lo dicho creo que he entrado en la mala racha, Esperemos que dure poco. 20 min para la jornada de liga en 1 estoy nervioso ejejejjejejejejje jejee venga que tiene s que subir putilla que bien citas Esta nervioso y Se NOTA!!!!! jajaja normal....se esta jugando la permanencia... |
19/11/2012 10:34 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
pdiaz said: @champos said: vija said: @champos said: pdiaz said: Pierdo ya 0-1 Lo dicho creo que he entrado en la mala racha, Esperemos que dure poco. 20 min para la jornada de liga en 1 estoy nervioso ejejejjejejejejje jejee venga que tiene s que subir putilla que bien citas Esta nervioso y Se NOTA!!!!! jajaja fijate que estoy asta limpiando la casa y todo jijijijijijijijij |
19/11/2012 10:35 |
- Div/Gr | ||
Username
1408 msgs.
International
|
A TOMAR POR CULO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | 19/11/2012 10:35 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
pdiaz said: @champos said: vija said: @champos said: pdiaz said: Pierdo ya 0-1 Lo dicho creo que he entrado en la mala racha, Esperemos que dure poco. 20 min para la jornada de liga en 1 estoy nervioso ejejejjejejejejje jejee venga que tiene s que subir putilla que bien citas Esta nervioso y Se NOTA!!!!! jajaja ultimamente vija y yo tenemos un problema grave con las "citas", jajaja entre ayer....esta mañana (ace un rato) tmbn emos liado algunas citas y aora otra vez tenemos citaslpesia, xD |
19/11/2012 10:36 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
vija said: pdiaz said: @champos said: vija said: @champos said: pdiaz said: Pierdo ya 0-1 Lo dicho creo que he entrado en la mala racha, Esperemos que dure poco. 20 min para la jornada de liga en 1 estoy nervioso ejejejjejejejejje jejee venga que tiene s que subir putilla que bien citas Esta nervioso y Se NOTA!!!!! jajaja fijate que estoy asta limpiando la casa y todo jijijijijijijijij limpia limpia |
19/11/2012 10:36 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
pdiaz said: A TOMAR POR CULO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿ |
19/11/2012 10:37 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
Gran BuD said: pdiaz said: @champos said: vija said: @champos said: pdiaz said: Pierdo ya 0-1 Lo dicho creo que he entrado en la mala racha, Esperemos que dure poco. 20 min para la jornada de liga en 1 estoy nervioso ejejejjejejejejje jejee venga que tiene s que subir putilla que bien citas Esta nervioso y Se NOTA!!!!! jajaja ultimamente vija y yo tenemos un problema grave con las "citas", jajaja entre ayer....esta mañana (ace un rato) tmbn emos liado algunas citas y aora otra vez tenemos citaslpesia, xD +10000000 |
19/11/2012 10:37 |
- Div/Gr | ||