Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IV | Date | |
---|---|---|
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
@champos said: vija said: pdiaz said: @champos said: vija said: @champos said: pdiaz said: Pierdo ya 0-1 Lo dicho creo que he entrado en la mala racha, Esperemos que dure poco. 20 min para la jornada de liga en 1 estoy nervioso ejejejjejejejejje jejee venga que tiene s que subir putilla que bien citas Esta nervioso y Se NOTA!!!!! jajaja fijate que estoy asta limpiando la casa y todo jijijijijijijijij limpia limpia eso hago |
19/11/2012 10:37 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
vija said: @champos said: vija said: pdiaz said: @champos said: vija said: @champos said: pdiaz said: Pierdo ya 0-1 Lo dicho creo que he entrado en la mala racha, Esperemos que dure poco. 20 min para la jornada de liga en 1 estoy nervioso ejejejjejejejejje jejee venga que tiene s que subir putilla que bien citas Esta nervioso y Se NOTA!!!!! jajaja fijate que estoy asta limpiando la casa y todo jijijijijijijijij limpia limpia eso hago ahora que eres la ama de casa? ** |
19/11/2012 10:38 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
1408 msgs.
International
|
@champos said: pdiaz said: A TOMAR POR CULO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿ Se me lesiona el MCD y me saca al MO que luego cambiaba tactica para sacarle. Que se supone que me va a hacer? Que me pone de MO luego? un MDF? |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
@champos said: pdiaz said: @champos said: vija said: @champos said: pdiaz said: Pierdo ya 0-1 Lo dicho creo que he entrado en la mala racha, Esperemos que dure poco. 20 min para la jornada de liga en 1 estoy nervioso ejejejjejejejejje jejee venga que tiene s que subir putilla que bien citas Esta nervioso y Se NOTA!!!!! jajaja normal....se esta jugando la permanencia... como no mejore le dan por el culo a los senior y me centro en mi granja jejejejejje |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
@champos said: vija said: @champos said: vija said: pdiaz said: @champos said: vija said: @champos said: pdiaz said: Pierdo ya 0-1 Lo dicho creo que he entrado en la mala racha, Esperemos que dure poco. 20 min para la jornada de liga en 1 estoy nervioso ejejejjejejejejje jejee venga que tiene s que subir putilla que bien citas Esta nervioso y Se NOTA!!!!! jajaja fijate que estoy asta limpiando la casa y todo jijijijijijijijij limpia limpia eso hago ahora que eres la ama de casa? ** yes es lo que hay tengo que ayudar ejejejejejjeje sino no hay salami |
19/11/2012 10:39 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
vija said: @champos said: pdiaz said: @champos said: vija said: @champos said: pdiaz said: Pierdo ya 0-1 Lo dicho creo que he entrado en la mala racha, Esperemos que dure poco. 20 min para la jornada de liga en 1 estoy nervioso ejejejjejejejejje jejee venga que tiene s que subir putilla que bien citas Esta nervioso y Se NOTA!!!!! jajaja normal....se esta jugando la permanencia... como no mejore le dan por el culo a los senior y me centro en mi granja jejejejejje jejeje que porculero estas ultimamente ^^ |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: vija said: @champos said: vija said: pdiaz said: @champos said: vija said: @champos said: pdiaz said: Pierdo ya 0-1 Lo dicho creo que he entrado en la mala racha, Esperemos que dure poco. 20 min para la jornada de liga en 1 estoy nervioso ejejejjejejejejje jejee venga que tiene s que subir putilla que bien citas Esta nervioso y Se NOTA!!!!! jajaja fijate que estoy asta limpiando la casa y todo jijijijijijijijij limpia limpia eso hago ahora que eres la ama de casa? ** el P*** amo (de casa) |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
vija said: @champos said: vija said: @champos said: vija said: pdiaz said: @champos said: vija said: @champos said: pdiaz said: Pierdo ya 0-1 Lo dicho creo que he entrado en la mala racha, Esperemos que dure poco. 20 min para la jornada de liga en 1 estoy nervioso ejejejjejejejejje jejee venga que tiene s que subir putilla que bien citas Esta nervioso y Se NOTA!!!!! jajaja fijate que estoy asta limpiando la casa y todo jijijijijijijijij limpia limpia eso hago ahora que eres la ama de casa? ** yes es lo que hay tengo que ayudar ejejejejejjeje sino no hay salami juju marikona jaja |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
pdiaz said: @champos said: pdiaz said: A TOMAR POR CULO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿ Se me lesiona el MCD y me saca al MO que luego cambiaba tactica para sacarle. Que se supone que me va a hacer? Que me pone de MO luego? un MDF? no pasa na jeje como vas? |
19/11/2012 10:40 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
1408 msgs.
International
|
Pierdo 1-2 Pinta pero que muy muy muy mal ya el ascenso. Me concentrare como Vija en el Salami, digo en la granja | 19/11/2012 10:40 |
- Div/Gr | ||