Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IV | Date | |
---|---|---|
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Continuar aqui... | 02/11/2012 08:49 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
venga venga, que hoy juego contra el 1º y le voy a cascar 5 xD | 02/11/2012 08:55 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
que asco..no hemos llegao ni a 500 y ya a petado....xd | 02/11/2012 09:29 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
@champos said: que asco..no hemos llegao ni a 500 y ya a petado....xd Esto no pinta bien jejeje Gracias cagontoo, mirare mas detenidamente ese motorola delfy plus a ver que tal Yo no se ni contra quien juego, total, para perder |
02/11/2012 09:39 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
jasp-1172 said: @champos said: que asco..no hemos llegao ni a 500 y ya a petado....xd Esto no pinta bien jejeje Gracias cagontoo, mirare mas detenidamente ese motorola delfy plus a ver que tal Yo no se ni contra quien juego, total, para perder no pinta no.. yo contra serpe que me va a untar ^^ |
02/11/2012 09:39 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: Continuar aqui... te habras quedado agusto despues de sumar tantos post spameando n?jajajaja |
02/11/2012 09:45 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
y big igual ^^ | 02/11/2012 09:45 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
Mario Der Vaart said: Buenas, Vengo a tratar brevemente un tema, que la verdad es q ya me cansa, y es el tema de los juveniles con buenas progres y previs, que salen regalados, y luego se revenden por precio oro,...y esq creo que ya es hora de que se empieze a regular todo esto de alguna manera. Esta claro que el maximo beneficiado es Hades, y mira que me llevo bien con el, xr sincemente pienso que se aprovecha de la gente en este aspecto, y hoy se lo dije, que pensaba que intentaba timarnos, en este caso a los que los compramos, al precio que a el le interesa, sea o no sea precio de mercado. El que mas me ha mosqueado es el de este juvenil: - http://en3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=11094494 En primer lugar, el lo ficha por 16, precio regalado para un juvenil asi, y me parece un engaño, xq el sabe lo que esta comprando, pero el nuevo usuario que es al que se lo compra en subasta, no lo sabe, es decir, al fin y al cabo esta timando al nuevo usuario, pagando 16 kilos por ese pepino jugador. Que lo hace por subasta si, le mandara un mensaje diciendo que lo subaste o lo que sea, xr ehhh si sabes que es un buen juve (con esa progre no sale en busquedas cualquieras) paga lo que vale. Pero bueno, hasta este punto lo puedo entender esto, ya que todos lo mismo lo hemos hecho, xr es timar al nuevo usuario que se desperende por una miseria de un pepino jugador. Segundo punto, se intentaba regular todo esto poniendo los de esta edad a subasta. Vale que todos tenemos acceso (menos cuando hace sus chanchullos y pide que los pongan sin mote) xr que mas dara, si al final se sigue vendiendo por lo que le sale de las narices al vendedor y no por el precio de mercado...y este jugador es el claro ejemplo. La subasta esta puesta en 140 de inicio, una salvajada, (ya le esta sacando 124 millones de beneficio, al loro) xr es q no solo eso, sino que se la suda el precio de mercado de esos jugadores, y esq hace muy pocos dias, un jugador identico ehh identico (http://en3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=11184494) se fue por 110millones, en subasta, partiendo desde 0€. Quiero decir con esto, que al final no solo se perjudica al usuario nuevo, sino que los precios de mercado dan igual, se hce lo que quiere. Entiendo que si hay comprador pos bienvenido sea, el no tiene la culpa de que lo paguemos, pero hombre, si hace dos dias uuno igual se vendio por 110...ahora 140 de PRECIO DE INICIO pues mal vamos. Una cosa es que salga mas caro porque se mete todo dios y dos se vuelven locos, pero ya de inicio que valga más, de lo que vale UNO IDENTICO... En este caso es Ventus el que ha pujado, otras veces fui yo, y otras quien sea, y somos TONTOS por que nos timan!!! Porque perdonad que os diga, pero que me pidan 140 millones de inicio (sin asegurarme que me lo lleve yo) por un jugador identico a otro que hace dos días se fue en 110, me parece que es intentar TIMARME. Solo pido que se controle esto, que los precios de salidas sean acordes al mercado, y ehhh si lo has fichado por 16 kilos, pues el precio de salida que sea ese, no 126 kilos mas... Solo pido vuestra humilde opinión, lo mismo yo soy el que esta equivocado, xr la gente se hace de oro en dos días con este negocio. Bueno pues aqui tienes la mia: Al ser subasta no puede ser sancionable...o eso creo... el otro manager pone el jugador a subasta(no se si sera keriendo o porque se lo ha dicho) y tanto hades como otro que hacen busquedas con balones de oro los compran...xke sino el primer jugador hubiese salido regalado... que gana mucho beneficio..esta claro que si...pero vosotros sois los que pujais y le dais ese beneficio... no se que idea tendras para controlar mas esto...pero mediante subasta.... |
02/11/2012 09:45 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Empate a 2 con el 1º y 2 lesionados, esto pita | 02/11/2012 10:05 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: cagontoo_en said: Continuar aqui... te habras quedado agusto despues de sumar tantos post spameando n?jajajaja yo?, na, son 20 o 21 |
02/11/2012 10:26 |
0, - Div2/Gr2 | ||