Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 511
  Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IV Date
Username
5989 msgs.
Golden Ball
OJO PELIGRO k mi mejor DFC ya tiene su 1r power en 1a van a cambiar muchas cosas a partir de aora...tengo un seguro de vida en la ultima linea

http://en3.strikermanager.com/powerups.php?id_jugador=3373858

Edited by Gran BuD 02-11-2012 15:38
02/11/2012 15:38
  - Div/Gr
Username
5989 msgs.
Golden Ball
Gran BuD said:
OJO PELIGRO k mi mejor DFC ya tiene su 1r power en 1a van a cambiar muchas cosas a partir de aora...tengo un seguro de vida en la ultima linea

http://en3.strikermanager.com/powerups.php?id_jugador=3373858

y eso cuanto vale?

eso no tiene precio
02/11/2012 15:39
  - Div/Gr
Username
1614 msgs.
International
Gran BuD said:
Mario Der Vaart said:
xr hace semana y poco yo pague 80 por un progre 95.

no fue 70M? y no es akel k gritbaas por el foro....OSTIA!! e pedido al manager k lo pusiera en subasta y me a salido por 70My es progre 95!! a principio de tempo un 14 años!!! y dias antes abia salido otro por 170M (170M por decir algo).....me lo acabas de poner a tiro....no keria ir por aki, pero...joder...esk atacar a alguien de X y tu ser X....
esk k mas da el precio de inicio k kiera poner? es una subasta si nadie puja no lo vende si alguien puja sera pk lo vale, no? yo ayer pille un DFI progre 91 14 años por 260M pk los pague pk kise....simplemente. esk no es pecado poner precio de inicio elevado, sino fonsilz estaria en el otro barrio y champos k a veces imita a fonsilz pa acerle competencia con el DLC senior

Edited by Gran BuD 02-11-2012 15:27

No he acusado a nadie, por favor tios en serio, no se si me explico mal o no me entendeis...y tmpc se xq ante una opinion, os poneis asi, y atacais a la persona (en este caso a mi) cuando nadie os ha atacado a vosotros...
A hades, solo lo he acusado, de que en base a los precios de mercado, poner ese juvenil por 140millones era caro...de NADA MÁS.
Mi juvenil sobre el que me acusas lo explique muy claro, era un juvenil busqueda +85, pague 70 o 80 no me doy cuenta, bien, que podia haber sido un progre 86 tmb y haber pagado mucho, xr coincidio que era un progre 95...de hecho Hades, Serpe, Rishu estuvieron en esa subasta...me lo lleve por un precio razonable para un progre +85...que es lo que se sabía q era...
Xr cierro el tema ya xq uno no puede expresar una opinión ya sin ser atacado, xq Vija, @champos, Jasp, y Cagoon han expresado su opinion sin más...esperaba lo mismo de ti y de Ventús, y no que me atacarias directamente a mi.

Resumen final: Me quejo de que un MCD progre 94 (http://en3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=11094494), dos días despues de la venta de uno igual (http://en3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=11184494)) , ya valga DE INICIO 30 millones más.

Edited by Mario Der Vaart 02-11-2012 15:57
02/11/2012 15:51
  - Div/Gr
Username
5989 msgs.
Golden Ball
Mario Der Vaart said:
Gran BuD said:
Mario Der Vaart said:

no fue 70M? y no es akel k gritbaas por el foro....OSTIA!! e pedido al manager k lo pusiera en subasta y me a salido por 70My es progre 95!! a principio de tempo un 14 años!!! y dias antes abia salido otro por 170M (170M por decir algo).....me lo acabas de poner a tiro....no keria ir por aki, pero...joder...esk atacar a alguien de X y tu ser X....
esk k mas da el precio de inicio k kiera poner? es una subasta si nadie puja no lo vende si alguien puja sera pk lo vale, no? yo ayer pille un DFI progre 91 14 años por 260M pk los pague pk kise....simplemente. esk no es pecado poner precio de inicio elevado, sino fonsilz estaria en el otro barrio y champos k a veces imita a fonsilz pa acerle competencia con el DLC senior

No he acusado a nadie, por favor tios en serio, no se si me explico mal o no me entendeis...y tmpc se xq ante una opinion, os poneis asi, y atacais a la persona (en este caso a mi) cuando nadie os ha atacado a vosotros...
A hades, solo lo he acusado, de que en base a los precios de mercado, poner ese juvenil por 140millones era caro...de NADA MÁS.
Mi juvenil sobre el que me acusas lo explique muy claro, era un juvenil busqueda +85, pague 70 o 80 no me doy cuenta, bien, que podia haber sido un progre 86 tmb y haber pagado mucho, xr coincidio que era un progre 95...de hecho Hades, Serpe, Rishu estuvieron en esa subasta...me lo lleve por un precio razonable para un progre +85...que es lo que se sabía q era...
Xr cierro el tema ya xq uno no puede expresar una opinión ya sin ser atacado, xq Vija, @champos, Jasp, y Cagoon han expresado su opinion sin más...esperaba lo mismo de ti y de Ventús, y no que me atacarias directamente a mi.

Resumen final: Me quejo de que un MCD progre 94 (http://en3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=11094494), dos días despues de la venta de uno igual (http://en3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=11184494)) , ya valga DE INICIO 30 millones más.

pero yo doy mi opinion y de paso defiendo a ades, pk en tu 1r post si k desde mi opinion (k es lo kk pides k demos.....) me a paracido algo k podia ofenderle con el agravante k el aki no se puede defender....siento si te a molestado mi opinion....o k creo k ades se podia molestar por ese post, pero lo creia y lo sigo creiendo...por mi parte no lo leera, pero dejame poder defenderle, pk creo k ablar de alguien k no puede defenderse.....ademas de cosas negativas (o al menos no positivas....)....pes si yo e creido k eran ofensivas para el, ademas k no las compartia...no esk te aya atacado, simplemente lo e defendido....aunk veo k tu tampoco as entendido mi opinion (defender a ades de algo k se podia molestar k ablaramos a sus espaldas.... no era atakarte a ti....)
sobre si vale de inicio o deja da valer de inicio....continuo viendolo una chorrada....un jugador tiene un precio (el k los managers estan dispuestos a ofrecer o a llegar a dar por el....) .....y el precio de inicio no es lo k vale, simplemente es lo k pone el manager...no es el valro, si el manager sobrepasa el valor real del jugador ese jugador no se vendera.....
02/11/2012 16:03
  - Div/Gr
Username
5989 msgs.
Golden Ball
otra cosa es decir....los juveniles esta tempo estan carisimos...y cada dia mas? si!!!
pero k la peña tenga mas dinero, el nuevo sistema de ventas juves, k la genta este dispuesta a pagar mas por juves, etc.... no es pk los managers pongan el precio de incio de las subastas....sino k los precios de incio de las subastas se ponen mas alto por lo 1o....ya k sino no se venderian a eso es a lo k me refiero todo el rato diciendo k no es el problema....k en striker ya se an vivido epocas en k nadie compraba por precios abusivos.
02/11/2012 16:16
  - Div/Gr
Username
1614 msgs.
International
Gran BuD said:
Mario Der Vaart said:
Gran BuD said:
Mario Der Vaart said:

pero yo doy mi opinion y de paso defiendo a ades, pk en tu 1r post si k desde mi opinion (k es lo kk pides k demos.....) me a paracido algo k podia ofenderle con el agravante k el aki no se puede defender....siento si te a molestado mi opinion....o k creo k ades se podia molestar por ese post, pero lo creia y lo sigo creiendo...por mi parte no lo leera, pero dejame poder defenderle, pk creo k ablar de alguien k no puede defenderse.....ademas de cosas negativas (o al menos no positivas....)....pes si yo e creido k eran ofensivas para el, ademas k no las compartia...no esk te aya atacado, simplemente lo e defendido....aunk veo k tu tampoco as entendido mi opinion (defender a ades de algo k se podia molestar k ablaramos a sus espaldas.... no era atakarte a ti....)
sobre si vale de inicio o deja da valer de inicio....continuo viendolo una chorrada....un jugador tiene un precio (el k los managers estan dispuestos a ofrecer o a llegar a dar por el....) .....y el precio de inicio no es lo k vale, simplemente es lo k pone el manager...no es el valro, si el manager sobrepasa el valor real del jugador ese jugador no se vendera.....

De las primeras cosas que dije, fue que ya se lo había dicho yo a Hades, con palabras textuales de que me parecia que mas de 110 era timarnos...Hades me contesto lo que creyo oportuno y yo le volvi a contestar, sin ningun problema entre ambos...
Y ahora si que si zanjo el tema.
02/11/2012 16:22
  - Div/Gr
Username
7679 msgs.
Golden Ball
cuando acabeis con lo de los juves me avisais amores 02/11/2012 16:23
  🦊3773™ - Div1/Gr1
Username
1614 msgs.
International
@champos said:
cuando acabeis con lo de los juves me avisais amores

Perdon x la parte que me toca que es bastante, no volvera a pasar.
Se ha quedado buen día no xDD
Por cierto, empate con @rebsiot, algo es algo
02/11/2012 16:36
  - Div/Gr
Username
7679 msgs.
Golden Ball
Mario Der Vaart said:
@champos said:
cuando acabeis con lo de los juves me avisais amores

Perdon x la parte que me toca que es bastante, no volvera a pasar.
Se ha quedado buen día no xDD
Por cierto, empate con @rebsiot, algo es algo

no hombre si aqui estamos para hablar y debatir jeje x mi no hay problemas pero como no ficho casio y demas pues no estoy tan metido...x mi seguir lo que querais que no problem
02/11/2012 16:38
  🦊3773™ - Div1/Gr1
Username
1870 msgs.
International
Mario para nada pretendo un ataque personal y si te has sentido ofendido

lo siento de veras no era mi intencion peace and love

siplemente has sacado un tema en el que casualmente yo estaba metido al haber pujado jejeje

estoy totalmente de acuerdo con Bud un jugador tiene un precio mas o menos xxx y si se pone en subasta por menos ya sea 140 o ya sea 80 o desde 0 para mi es indiferente lo importante es que no este fuera de mercado y comparado con otras posiciones me parece barato.

vuelvo a decir que el precio de un senior lo podemos poner inicialmente por 100 millones si los vale pues veo bien que se pongan juveniles por 100 millones si los vale.

de verdad Mario no te sientas ni atacado ni ofendido tu has sacado un tema que me parece estupendo y beneficioso para todos en este foro , yo tambien he dado mi punto de vista sobre el tema y ya esta no hay por que molestarse ni nada. jejejej

quiero aclarar un cosa , que hades muchas veces aqui y en el Br. me ha mandado un mensaje ofreciendome un jugador pero esta vez precisamente no ha sido el caso fui yo que por casualidad me puse a ver las subasta y vi progre94 entonces abrir el jugador ya me imagine de quien era pero sabia nada.
02/11/2012 16:40
  ♓HC $ business♓ - Div2/Gr2

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 511
4