Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IV | Date | |
---|---|---|
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
buenos días | 02/11/2012 12:56 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
como vá el puente?? | 02/11/2012 12:56 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
me suscribo. pierdo 4-0 contra el 7 y ya no sé que hacer... no sé si ponerme ha cambiarlo todo o que... |
02/11/2012 12:57 |
- Div/Gr | ||
Username
1870 msgs.
International
|
Mario Der Vaart said: Buenos días, xDD no me des tanta cera que es una opinion hombreee Y a ver, o me explicado mal o no me habeis entendido xDD No es una critica, es una opinion, y en ningun momento he dicho que sea delito lo que hace, ni que sea sancionable, xq es por subastas y no lo es, lo unico que digo y me he quejado es que no hay control sobre esto, o hay poco control. Y me refiero explicitamente, a lo de siempre, comprar por 15kilos un jugador que sabes que vale minimo 60...y eso me da= que sea subasta o no, sigue siendo una perdida de dinero para el usuario nuevo muy grande. Solo opino que a lo mejor, los margenes de beneficios para ambos, podían ser mas parecidos...y no, el usuario nuevo 15 kilos, y el que le "medio anima" a poner su jugador en subasta 125... Sobre esto, nose quien dijo que tenia una lista de 10 managers que hacian esto de pedirle que lo pusieran en subastas y demas, si, claro, yo mando muchos, diciendoles que tiene una gran jugador, que si lo ponen en subasta van a sacar mucho dinero. El unico que me hizo caso y lo puso se llevo 80 millones por un jugador busqueda +85, precio acorde yo creo n?¿? que es a lo que me refierooo, que se pague bien en de acuerdo a lo que sabes que fichas... Y mi mayor queja y en la que centre todo es en los precios de salidaa leñe. Bud el otro día fichaste un defensa por 240, ok, su precio de partida fue 100, precio que considero normal, y la subasta se fue tan cara xq entro gente a por el jugador, cosa que veo normal. Muy bien, ahora te llega uno y ficha un defensa IDENTICO barato y te lo ofrece, y tu eres legal y le dices, oie el otro dia fiche uno por 240 en subasta, IDENTICO, yo creo que si pones la subasta por precio parecido es un precio razonable, y te dice que no, que ese no es su precio de mercado, y te lo pone por 300, ¿QUE PENSARÍAS? que se esta quedando contigo no?¿?¿ pues de ESTO me quejo, los PRECIOS DE SALIDA ABUSIVOS. Es que al final, sigo diciendo que ellos son los que controlan el mercado, xq el que vale 110 un dia, al dia siguiente lo ponen por 150, se vende, y el siguiente lo vuelven a subir a 200, y lo vovleran a vender xq son jugadores muy tochos y al final acabaras pagando 500. Xr si se pusieran en subasta desde 0 o desde un precio razonable, se irian para todos mucho mas baratos seguro... Y si, se gastan mil balones de oro, y echan muchisimas horas, por supuesto, xr joe si la subasta te los tasa en un precio, que menos que partir de ese precio en subasta, y ya si entran 40 a por el, pues ya subira... A ver si ahora me habeis entendido... P.D: Bud, no es que seamos "buenos amigos", somos compañeros de juego, y claro que le dije que intentaba timarnos con ese PRECIO de SALIDA, que no el precio final por el que se vendiera. te vuelvo a decir no se si me has entendido que para mi de abusivo nada de nada pagar 140M por este progre 94 tal como estan los precios hoy dia me parece barato. repito pagar 140M me parece barato para ser lo mejor que hay en subasta de MCD o MCI otras posiciones son muchimo mas caras. |
02/11/2012 14:50 |
♓HC $ business♓ - Div2/Gr2 | ||
Username
1870 msgs.
International
|
es que no entiendo esta rabieta o pataleta que te ha dado ahora de verdad aqui de lo que se habla es de este jugador por 140M http://en3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=11094494 ya sea desde 0 o desde 140 o desde donde lo quieras mirar no es caro si lo compraras con otras posiciones hablamos de lo mejor de lo mejor claro porque MCD media/edad progre/previ mejor que este veras 1 o ninguno. defensas se pagan hasta 300 millones en juveniles por lo mejor de lo mejor. delanteros mas de lo mismo no se que valen en juveniles pero si alguien me dice que son mas baratos que los medios , cierro mi granja ahora mismo y me hago una de DLCs. porteros pues como en el nacional su valor esta bajando no se puede comparar. en mi opinion personal es que el mercado se autoregula solo y no necesita de nadie para decir si es caro o no es caro. |
02/11/2012 15:05 |
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: Mario Der Vaart said: Buenas, Vengo a tratar brevemente un tema, que la verdad es q ya me cansa, y es el tema de los juveniles con buenas progres y previs, que salen regalados, y luego se revenden por precio oro,...y esq creo que ya es hora de que se empieze a regular todo esto de alguna manera. Esta claro que el maximo beneficiado es Hades, y mira que me llevo bien con el, xr sincemente pienso que se aprovecha de la gente en este aspecto, y hoy se lo dije, que pensaba que intentaba timarnos, en este caso a los que los compramos, al precio que a el le interesa, sea o no sea precio de mercado. El que mas me ha mosqueado es el de este juvenil: - http://en3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=11094494 En primer lugar, el lo ficha por 16, precio regalado para un juvenil asi, y me parece un engaño, xq el sabe lo que esta comprando, pero el nuevo usuario que es al que se lo compra en subasta, no lo sabe, es decir, al fin y al cabo esta timando al nuevo usuario, pagando 16 kilos por ese pepino jugador. Que lo hace por subasta si, le mandara un mensaje diciendo que lo subaste o lo que sea, xr ehhh si sabes que es un buen juve (con esa progre no sale en busquedas cualquieras) paga lo que vale. Pero bueno, hasta este punto lo puedo entender esto, ya que todos lo mismo lo hemos hecho, xr es timar al nuevo usuario que se desperende por una miseria de un pepino jugador. Segundo punto, se intentaba regular todo esto poniendo los de esta edad a subasta. Vale que todos tenemos acceso (menos cuando hace sus chanchullos y pide que los pongan sin mote) xr que mas dara, si al final se sigue vendiendo por lo que le sale de las narices al vendedor y no por el precio de mercado...y este jugador es el claro ejemplo. La subasta esta puesta en 140 de inicio, una salvajada, (ya le esta sacando 124 millones de beneficio, al loro) xr es q no solo eso, sino que se la suda el precio de mercado de esos jugadores, y esq hace muy pocos dias, un jugador identico ehh identico (http://en3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=11184494) se fue por 110millones, en subasta, partiendo desde 0€. Quiero decir con esto, que al final no solo se perjudica al usuario nuevo, sino que los precios de mercado dan igual, se hce lo que quiere. Entiendo que si hay comprador pos bienvenido sea, el no tiene la culpa de que lo paguemos, pero hombre, si hace dos dias uuno igual se vendio por 110...ahora 140 de PRECIO DE INICIO pues mal vamos. Una cosa es que salga mas caro porque se mete todo dios y dos se vuelven locos, pero ya de inicio que valga más, de lo que vale UNO IDENTICO... En este caso es Ventus el que ha pujado, otras veces fui yo, y otras quien sea, y somos TONTOS por que nos timan!!! Porque perdonad que os diga, pero que me pidan 140 millones de inicio (sin asegurarme que me lo lleve yo) por un jugador identico a otro que hace dos días se fue en 110, me parece que es intentar TIMARME. Solo pido que se controle esto, que los precios de salidas sean acordes al mercado, y ehhh si lo has fichado por 16 kilos, pues el precio de salida que sea ese, no 126 kilos mas... Solo pido vuestra humilde opinión, lo mismo yo soy el que esta equivocado, xr la gente se hace de oro en dos días con este negocio. Bueno pues aqui tienes la mia: Al ser subasta no puede ser sancionable...o eso creo... el otro manager pone el jugador a subasta(no se si sera keriendo o porque se lo ha dicho) y tanto hades como otro que hacen busquedas con balones de oro los compran...xke sino el primer jugador hubiese salido regalado... que gana mucho beneficio..esta claro que si...pero vosotros sois los que pujais y le dais ese beneficio... no se que idea tendras para controlar mas esto...pero mediante subasta.... nada, k el k kiera gastarse el mismo dinero real mediante buskedas....es libre....yo lo veo asi...e insisto k yo NUNCA e mandado un mensaje a ningun usuario nuevo pk mi etica moral me lo prohibe, ya k considero k es aprovecharse de los nuevos, pero aki no todos podemos ir de buenos...y no kiero poner nombres, pero criticar a uno k lo ace cuando "todos" lo acen o an echo....lo veo de muy mal gusto....casi penalizable, mira k digo...kerer meter un marron a alguien k ace "algo" k "todos" acen o an echo....pero k pasa k el se gastara mas dinero en buskedas...simplemente....si aki ay un vacio legal, pues k se arregle, por mi parte bbien...pk yo si k nunca me e favorecido de eso....pero si se iciera algo al respeto lo 1o k se tendria k acer es explicarlo bien o comentarlo por mensajes a todos.....o sino expulsar o penalizar a todos los k an echo practia de esa estrategia (y digo yo k caerian cientos de managers), no solo señalar a ades....lo veo muy mal, sinceramente. aunk yo preferiria mandar mensajes a todos si se decidiera algo al respeto y poder corregir la forma de acer las cosas....y no expulsar a todos los k an practicado esa estrategia (aunk como bien dice champos, son jugadores en suabsta y nadie puede afirmar si son o no a peticion de alguien) Edited by Gran BuD 02-11-2012 15:12 |
02/11/2012 15:10 |
- Div/Gr | ||
Username
1614 msgs.
International
|
Kaligula69 said: Mario Der Vaart said: Buenos días, xDD no me des tanta cera que es una opinion hombreee Y a ver, o me explicado mal o no me habeis entendido xDD No es una critica, es una opinion, y en ningun momento he dicho que sea delito lo que hace, ni que sea sancionable, xq es por subastas y no lo es, lo unico que digo y me he quejado es que no hay control sobre esto, o hay poco control. Y me refiero explicitamente, a lo de siempre, comprar por 15kilos un jugador que sabes que vale minimo 60...y eso me da= que sea subasta o no, sigue siendo una perdida de dinero para el usuario nuevo muy grande. Solo opino que a lo mejor, los margenes de beneficios para ambos, podían ser mas parecidos...y no, el usuario nuevo 15 kilos, y el que le "medio anima" a poner su jugador en subasta 125... Sobre esto, nose quien dijo que tenia una lista de 10 managers que hacian esto de pedirle que lo pusieran en subastas y demas, si, claro, yo mando muchos, diciendoles que tiene una gran jugador, que si lo ponen en subasta van a sacar mucho dinero. El unico que me hizo caso y lo puso se llevo 80 millones por un jugador busqueda +85, precio acorde yo creo n?¿? que es a lo que me refierooo, que se pague bien en de acuerdo a lo que sabes que fichas... Y mi mayor queja y en la que centre todo es en los precios de salidaa leñe. Bud el otro día fichaste un defensa por 240, ok, su precio de partida fue 100, precio que considero normal, y la subasta se fue tan cara xq entro gente a por el jugador, cosa que veo normal. Muy bien, ahora te llega uno y ficha un defensa IDENTICO barato y te lo ofrece, y tu eres legal y le dices, oie el otro dia fiche uno por 240 en subasta, IDENTICO, yo creo que si pones la subasta por precio parecido es un precio razonable, y te dice que no, que ese no es su precio de mercado, y te lo pone por 300, ¿QUE PENSARÍAS? que se esta quedando contigo no?¿?¿ pues de ESTO me quejo, los PRECIOS DE SALIDA ABUSIVOS. Es que al final, sigo diciendo que ellos son los que controlan el mercado, xq el que vale 110 un dia, al dia siguiente lo ponen por 150, se vende, y el siguiente lo vuelven a subir a 200, y lo vovleran a vender xq son jugadores muy tochos y al final acabaras pagando 500. Xr si se pusieran en subasta desde 0 o desde un precio razonable, se irian para todos mucho mas baratos seguro... Y si, se gastan mil balones de oro, y echan muchisimas horas, por supuesto, xr joe si la subasta te los tasa en un precio, que menos que partir de ese precio en subasta, y ya si entran 40 a por el, pues ya subira... A ver si ahora me habeis entendido... P.D: Bud, no es que seamos "buenos amigos", somos compañeros de juego, y claro que le dije que intentaba timarnos con ese PRECIO de SALIDA, que no el precio final por el que se vendiera. te vuelvo a decir no se si me has entendido que para mi de abusivo nada de nada pagar 140M por este progre 94 tal como estan los precios hoy dia me parece barato. repito pagar 140M me parece barato para ser lo mejor que hay en subasta de MCD o MCI otras posiciones son muchimo mas caras. Con perdón Ventus, sigues sin entenderme... Cagon me ha entendido, de hecho a citado lo que resume mi queja...no digo que 140 sea un precio caro (hasta yo los pagaría lo mismo), solo digo que 140 de PRECIO DE INICIO DE SUBASTA me parece caro, el PRECIO DE INICIO, no el precio final, el DE INICIOOOOO, en base a lo que se esta pagando por esos juveniles... Y lo de que tal cm estan los precios hoy en día de MCI, MCD...nose que precios ves tu...xr hace semana y poco yo pague 80 por un progre 95, y hace tres dias un progre 94 se fue por 110...tu ya de inicio y como minimo vas a pagar 140, suponiendo que nadie te suba la puja, es decir 60 millones minimo mas que el mio por un jugador peor, y 30 millones minimo más que saktan por un jugador identico... Y vuelvo a decir, y no te lo tomes como algo personal, x ser tu el que lo estas pagando, que solo digo que el precio de 140 de inicio es lo que me parecia caro, que si lo pone en 100 cm el que se vendio hace dos días, entro yo y a lo mejor hasta me iba a 200 kilos por el jugador... Nose si me explico ya.... |
02/11/2012 15:15 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
Mario Der Vaart said: xr hace semana y poco yo pague 80 por un progre 95. no fue 70M? y no es akel k gritbaas por el foro....OSTIA!! e pedido al manager k lo pusiera en subasta y me a salido por 70My es progre 95!! a principio de tempo un 14 años!!! y dias antes abia salido otro por 170M (170M por decir algo).....me lo acabas de poner a tiro....no keria ir por aki, pero...joder...esk atacar a alguien de X y tu ser X.... esk k mas da el precio de inicio k kiera poner? es una subasta si nadie puja no lo vende si alguien puja sera pk lo vale, no? yo ayer pille un DFI progre 91 14 años por 260M pk los pague pk kise....simplemente. esk no es pecado poner precio de inicio elevado, sino fonsilz estaria en el otro barrio y champos k a veces imita a fonsilz pa acerle competencia con el DLC senior Edited by Gran BuD 02-11-2012 15:27 |
02/11/2012 15:26 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
Mario Der Vaart said: P.D: Bud, no es que seamos "buenos amigos", somos compañeros de juego, y claro que le dije que intentaba timarnos con ese PRECIO de SALIDA, que no el precio final por el que se vendiera. ok. yo creo k es lo k se lleva aora....en eso estoy de acuerdo intentar subir el maximo el precio de salida, y sabeis cual es mi opinion k lo mejor es dar los minimos detalles posibles....pk a mi me paso con aromakid ese.....lo mejor es deicr estoy interesado, pero aora mismo nose cuanto podria pujar por el...segun vaya la subasta, pero si...es lo k se esta llevando a cabo....un abasallamiento de mensajes y asta una "tortura mental" para k dejes ir cualkier cifra o cualkier cosa k deje ver una pista, xD pero eso en verdad es estrategia de marketing o de vendedor...k a mi tampoco me gusta |
02/11/2012 15:31 |
- Div/Gr | ||
Username
1870 msgs.
International
|
Mario Der Vaart said: Con perdón Ventus, sigues sin entenderme... Cagon me ha entendido, de hecho a citado lo que resume mi queja...no digo que 140 sea un precio caro (hasta yo los pagaría lo mismo), solo digo que 140 de PRECIO DE INICIO DE SUBASTA me parece caro, el PRECIO DE INICIO, no el precio final, el DE INICIOOOOO, en base a lo que se esta pagando por esos juveniles... Y lo de que tal cm estan los precios hoy en día de MCI, MCD...nose que precios ves tu...xr hace semana y poco yo pague 80 por un progre 95, y hace tres dias un progre 94 se fue por 110...tu ya de inicio y como minimo vas a pagar 140, suponiendo que nadie te suba la puja, es decir 60 millones minimo mas que el mio por un jugador peor, y 30 millones minimo más que saktan por un jugador identico... Y vuelvo a decir, y no te lo tomes como algo personal, x ser tu el que lo estas pagando, que solo digo que el precio de 140 de inicio es lo que me parecia caro, que si lo pone en 100 cm el que se vendio hace dos días, entro yo y a lo mejor hasta me iba a 200 kilos por el jugador... Nose si me explico ya.... te entiendo perfectamente en lo que estas diciendo pero es que es un sin sentido. quieres decir que por ser juvenil no se puede fijar un precio?? no lo entiendo por que no lo hacemos en todas las edades puestos a capar!! capemos a todos todas las ventas seniors y juveniles que sean en subasta y desde 0 , te parece bien??? puedo poner un senior a subasta por 3000 millones pero no puedo poner un juvenil por 140M??? aunque realmente los valga...no lo entiendo que ayer estaba a 110 y antes de ayer a 80 pues sinceramente no me di cuenta de ello , aunque vuelvo a repetir no se lo que te costaros ni lo que le costo a hades el MCD de 140M y si le costo 15 ole sus huevos aprovecho perfectamente las ventajas que nos da este juego , ademas creo que todo aqui se trata de comprar lo mas barato posible y vender lo mas caro posible. jejejeje dentro de la legalidad |
02/11/2012 15:32 |