Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 511
  Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IV Date
Username
7679 msgs.
Golden Ball
cagontoo_en said:
@champos said:
cagontoo_en said:
Continuar aqui...

te habras quedado agusto despues de sumar tantos post spameando n?jajajaja

yo?, na, son 20 o 21

pocas pocas jajaja
02/11/2012 10:27
  🦊3773™ - Div1/Gr1
Username
9258 msgs.
Golden Ball
@champos said:
cagontoo_en said:
@champos said:
cagontoo_en said:
Continuar aqui...

yo?, na, son 20 o 21

pocas pocas jajaja

alguien tiene que comprobar si es que se ha estropeado o no
02/11/2012 10:28
  0, - Div2/Gr2
Username
7679 msgs.
Golden Ball
cagontoo_en said:
@champos said:
cagontoo_en said:
@champos said:
cagontoo_en said:
Continuar aqui...

yo?, na, son 20 o 21

pocas pocas jajaja

alguien tiene que comprobar si es que se ha estropeado o no

jajaja esta claro esta claro
02/11/2012 10:29
  🦊3773™ - Div1/Gr1
Username
2737 msgs.
Best scorer
Pues yo sigo diciendo que ocultando la progre a los jugadores de 14 años y obligando que la subasta empieze siempre desde 0 con esa edad, se arreglaria bastante eso teniendo en cuenta que la capturas pueden ser sancionadas aligual que los apodos, no se, tal vez sea una solucion, aunque yo pondria en el mismo saco a los juves de 15 años 02/11/2012 10:38
  - Div/Gr
Username
9258 msgs.
Golden Ball
jasp-1172 said:
Pues yo sigo diciendo que ocultando la progre a los jugadores de 14 años y obligando que la subasta empieze siempre desde 0 con esa edad, se arreglaria bastante eso teniendo en cuenta que la capturas pueden ser sancionadas aligual que los apodos, no se, tal vez sea una solucion, aunque yo pondria en el mismo saco a los juves de 15 años

Esta mola, porque asi obligas a la peña a que se gaste balones cada vez que ficha a 1. Ponla en sugerencias que seguro que triunfa
02/11/2012 10:42
  0, - Div2/Gr2
Username
1870 msgs.
International
Mario Der Vaart said:
Buenas,
Vengo a tratar brevemente un tema, que la verdad es q ya me cansa, y es el tema de los juveniles con buenas progres y previs, que salen regalados, y luego se revenden por precio oro,...y esq creo que ya es hora de que se empieze a regular todo esto de alguna manera. Esta claro que el maximo beneficiado es Hades, y mira que me llevo bien con el, xr sincemente pienso que se aprovecha de la gente en este aspecto, y hoy se lo dije, que pensaba que intentaba timarnos, en este caso a los que los compramos, al precio que a el le interesa, sea o no sea precio de mercado.
El que mas me ha mosqueado es el de este juvenil:

- http://en3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=11094494

En primer lugar, el lo ficha por 16, precio regalado para un juvenil asi, y me parece un engaño, xq el sabe lo que esta comprando, pero el nuevo usuario que es al que se lo compra en subasta, no lo sabe, es decir, al fin y al cabo esta timando al nuevo usuario, pagando 16 kilos por ese pepino jugador. Que lo hace por subasta si, le mandara un mensaje diciendo que lo subaste o lo que sea, xr ehhh si sabes que es un buen juve (con esa progre no sale en busquedas cualquieras) paga lo que vale. Pero bueno, hasta este punto lo puedo entender esto, ya que todos lo mismo lo hemos hecho, xr es timar al nuevo usuario que se desperende por una miseria de un pepino jugador.

Segundo punto, se intentaba regular todo esto poniendo los de esta edad a subasta. Vale que todos tenemos acceso (menos cuando hace sus chanchullos y pide que los pongan sin mote) xr que mas dara, si al final se sigue vendiendo por lo que le sale de las narices al vendedor y no por el precio de mercado...y este jugador es el claro ejemplo. La subasta esta puesta en 140 de inicio, una salvajada, (ya le esta sacando 124 millones de beneficio, al loro) xr es q no solo eso, sino que se la suda el precio de mercado de esos jugadores, y esq hace muy pocos dias, un jugador identico ehh identico (http://en3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=11184494) se fue por 110millones, en subasta, partiendo desde 0€. Quiero decir con esto, que al final no solo se perjudica al usuario nuevo, sino que los precios de mercado dan igual, se hce lo que quiere.
Entiendo que si hay comprador pos bienvenido sea, el no tiene la culpa de que lo paguemos, pero hombre, si hace dos dias uuno igual se vendio por 110...ahora 140 de PRECIO DE INICIO pues mal vamos. Una cosa es que salga mas caro porque se mete todo dios y dos se vuelven locos, pero ya de inicio que valga más, de lo que vale UNO IDENTICO...
En este caso es Ventus el que ha pujado, otras veces fui yo, y otras quien sea, y somos TONTOS por que nos timan!!!

Porque perdonad que os diga, pero que me pidan 140 millones de inicio (sin asegurarme que me lo lleve yo) por un jugador identico a otro que hace dos días se fue en 110, me parece que es intentar TIMARME.
Solo pido que se controle esto, que los precios de salidas sean acordes al mercado, y ehhh si lo has fichado por 16 kilos, pues el precio de salida que sea ese, no 126 kilos mas...

Solo pido vuestra humilde opinión, lo mismo yo soy el que esta equivocado, xr la gente se hace de oro en dos días con este negocio.

Mario los precios suben de un dia a otro y si ayer se pago 110 hoy se puede pagar 140

y despues de pagar 2500 por la estrella este por 140 me parece hasta barato

es lo mejorcito que he visto en mucho tiempo , mira lo que paga Bud por sus juveniles <240

luego lo de hades como lo hago o lo deje de hacer me la sopla lo que importa es que es legal y su tiempo emplea en ello , envidia ninguna ya lo dije una vez la cantidad de tiempo que emplea y las bolas que se gasta no estan pagadas con los juveniles que se lleva.
02/11/2012 12:00
  ♓HC $ business♓ - Div2/Gr2
Username
1870 msgs.
International
me subscribo jejejej 02/11/2012 12:09
  ♓HC $ business♓ - Div2/Gr2
Username
1614 msgs.
International
Kaligula69 said:
Mario Der Vaart said:
Buenas,
Vengo a tratar brevemente un tema, que la verdad es q ya me cansa, y es el tema de los juveniles con buenas progres y previs, que salen regalados, y luego se revenden por precio oro,...y esq creo que ya es hora de que se empieze a regular todo esto de alguna manera. Esta claro que el maximo beneficiado es Hades, y mira que me llevo bien con el, xr sincemente pienso que se aprovecha de la gente en este aspecto, y hoy se lo dije, que pensaba que intentaba timarnos, en este caso a los que los compramos, al precio que a el le interesa, sea o no sea precio de mercado.
El que mas me ha mosqueado es el de este juvenil:

- http://en3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=11094494

En primer lugar, el lo ficha por 16, precio regalado para un juvenil asi, y me parece un engaño, xq el sabe lo que esta comprando, pero el nuevo usuario que es al que se lo compra en subasta, no lo sabe, es decir, al fin y al cabo esta timando al nuevo usuario, pagando 16 kilos por ese pepino jugador. Que lo hace por subasta si, le mandara un mensaje diciendo que lo subaste o lo que sea, xr ehhh si sabes que es un buen juve (con esa progre no sale en busquedas cualquieras) paga lo que vale. Pero bueno, hasta este punto lo puedo entender esto, ya que todos lo mismo lo hemos hecho, xr es timar al nuevo usuario que se desperende por una miseria de un pepino jugador.

Segundo punto, se intentaba regular todo esto poniendo los de esta edad a subasta. Vale que todos tenemos acceso (menos cuando hace sus chanchullos y pide que los pongan sin mote) xr que mas dara, si al final se sigue vendiendo por lo que le sale de las narices al vendedor y no por el precio de mercado...y este jugador es el claro ejemplo. La subasta esta puesta en 140 de inicio, una salvajada, (ya le esta sacando 124 millones de beneficio, al loro) xr es q no solo eso, sino que se la suda el precio de mercado de esos jugadores, y esq hace muy pocos dias, un jugador identico ehh identico (http://en3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=11184494) se fue por 110millones, en subasta, partiendo desde 0€. Quiero decir con esto, que al final no solo se perjudica al usuario nuevo, sino que los precios de mercado dan igual, se hce lo que quiere.
Entiendo que si hay comprador pos bienvenido sea, el no tiene la culpa de que lo paguemos, pero hombre, si hace dos dias uuno igual se vendio por 110...ahora 140 de PRECIO DE INICIO pues mal vamos. Una cosa es que salga mas caro porque se mete todo dios y dos se vuelven locos, pero ya de inicio que valga más, de lo que vale UNO IDENTICO...
En este caso es Ventus el que ha pujado, otras veces fui yo, y otras quien sea, y somos TONTOS por que nos timan!!!

Porque perdonad que os diga, pero que me pidan 140 millones de inicio (sin asegurarme que me lo lleve yo) por un jugador identico a otro que hace dos días se fue en 110, me parece que es intentar TIMARME.
Solo pido que se controle esto, que los precios de salidas sean acordes al mercado, y ehhh si lo has fichado por 16 kilos, pues el precio de salida que sea ese, no 126 kilos mas...

Solo pido vuestra humilde opinión, lo mismo yo soy el que esta equivocado, xr la gente se hace de oro en dos días con este negocio.

Mario los precios suben de un dia a otro y si ayer se pago 110 hoy se puede pagar 140

y despues de pagar 2500 por la estrella este por 140 me parece hasta barato

es lo mejorcito que he visto en mucho tiempo , mira lo que paga Bud por sus juveniles <240

luego lo de hades como lo hago o lo deje de hacer me la sopla lo que importa es que es legal y su tiempo emplea en ello , envidia ninguna ya lo dije una vez la cantidad de tiempo que emplea y las bolas que se gasta no estan pagadas con los juveniles que se lleva.

Buenos días, xDD no me des tanta cera que es una opinion hombreee
Y a ver, o me explicado mal o no me habeis entendido xDD
No es una critica, es una opinion, y en ningun momento he dicho que sea delito lo que hace, ni que sea sancionable, xq es por subastas y no lo es, lo unico que digo y me he quejado es que no hay control sobre esto, o hay poco control. Y me refiero explicitamente, a lo de siempre, comprar por 15kilos un jugador que sabes que vale minimo 60...y eso me da= que sea subasta o no, sigue siendo una perdida de dinero para el usuario nuevo muy grande. Solo opino que a lo mejor, los margenes de beneficios para ambos, podían ser mas parecidos...y no, el usuario nuevo 15 kilos, y el que le "medio anima" a poner su jugador en subasta 125...
Sobre esto, nose quien dijo que tenia una lista de 10 managers que hacian esto de pedirle que lo pusieran en subastas y demas, si, claro, yo mando muchos, diciendoles que tiene una gran jugador, que si lo ponen en subasta van a sacar mucho dinero. El unico que me hizo caso y lo puso se llevo 80 millones por un jugador busqueda +85, precio acorde yo creo n?¿? que es a lo que me refierooo, que se pague bien en de acuerdo a lo que sabes que fichas...
Y mi mayor queja y en la que centre todo es en los precios de salidaa leñe. Bud el otro día fichaste un defensa por 240, ok, su precio de partida fue 100, precio que considero normal, y la subasta se fue tan cara xq entro gente a por el jugador, cosa que veo normal. Muy bien, ahora te llega uno y ficha un defensa IDENTICO barato y te lo ofrece, y tu eres legal y le dices, oie el otro dia fiche uno por 240 en subasta, IDENTICO, yo creo que si pones la subasta por precio parecido es un precio razonable, y te dice que no, que ese no es su precio de mercado, y te lo pone por 300, ¿QUE PENSARÍAS? que se esta quedando contigo no?¿?¿ pues de ESTO me quejo, los PRECIOS DE SALIDA ABUSIVOS.
Es que al final, sigo diciendo que ellos son los que controlan el mercado, xq el que vale 110 un dia, al dia siguiente lo ponen por 150, se vende, y el siguiente lo vuelven a subir a 200, y lo vovleran a vender xq son jugadores muy tochos y al final acabaras pagando 500. Xr si se pusieran en subasta desde 0 o desde un precio razonable, se irian para todos mucho mas baratos seguro...
Y si, se gastan mil balones de oro, y echan muchisimas horas, por supuesto, xr joe si la subasta te los tasa en un precio, que menos que partir de ese precio en subasta, y ya si entran 40 a por el, pues ya subira...
A ver si ahora me habeis entendido...

P.D: Bud, no es que seamos "buenos amigos", somos compañeros de juego, y claro que le dije que intentaba timarnos con ese PRECIO de SALIDA, que no el precio final por el que se vendiera.
02/11/2012 12:21
  - Div/Gr
Username
1614 msgs.
International
jasp-1172 said:
Pues yo sigo diciendo que ocultando la progre a los jugadores de 14 años y obligando que la subasta empieze siempre desde 0 con esa edad, se arreglaria bastante eso teniendo en cuenta que la capturas pueden ser sancionadas aligual que los apodos, no se, tal vez sea una solucion, aunque yo pondria en el mismo saco a los juves de 15 años

Yo obligaría a subastas desde 0€, o cm mucho desde el precio que te costo ese jugador. Lo de ocultar la progre/previ no lo veo...
02/11/2012 12:24
  - Div/Gr
Username
9258 msgs.
Golden Ball
Mario Der Vaart said:
los PRECIOS DE SALIDA ABUSIVOS.

Klad en el .es en el post donde se anuncian las subastas para los juveniles dice:

A nosotros nos da igual si lo vendes a alguien conocido, o por subasta, siempre que se pague por él lo que vale

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=793702

yo creo que si no se esta de acuerdo con el precio pagado (aunque sea una subasta) se debe denunciar

aparte de que pienso que pagar esos dinerales es una manera de hacerte tu propia tumba igual que lo de los juves estrellas, lo unico que provoca es que los precios se despendolen exageradamente y llegara un momento que nadie (ni el que puja esas cantidades) podra comprar nada

Edited by cagontoo_en 02-11-2012 12:32
02/11/2012 12:30
  0, - Div2/Gr2

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 511
2