Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker II | Date | |
---|---|---|
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: Y encima en el .es partido contra rival directo y llego al min. 45 con 3 lesionados y todos los cambios jodidos, resultado palmo 2-1, que mala hostia.... eso es porque van a por ti cagontoo |
15/08/2012 11:42 |
- Div/Gr | ||
Username
1949 msgs.
International
|
Buenos días LD 78% y 14 años en mi escuela brasileira, por si a alguien le interesa |
15/08/2012 11:55 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
vija said: cagontoo_en said: Y encima en el .es partido contra rival directo y llego al min. 45 con 3 lesionados y todos los cambios jodidos, resultado palmo 2-1, que mala hostia.... eso es porque van a por ti cagontoo pues te voy a contar 1 cosa: llevo tiempo leyendo a peña que se queja de las lesiones y yo me extrañaba porque nunca tengo ni muchas ni muy largas, igual una lesion de 2 o 3 semanas cada 15 o 20 dias, da la casualidad de que siempre tengo puesto el medico de continuo, tenga lesionados o no, y hoy he ido a mirar y ayer no lo habia puesto.... casualidad....? |
15/08/2012 12:01 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: vija said: cagontoo_en said: Y encima en el .es partido contra rival directo y llego al min. 45 con 3 lesionados y todos los cambios jodidos, resultado palmo 2-1, que mala hostia.... eso es porque van a por ti cagontoo pues te voy a contar 1 cosa: llevo tiempo leyendo a peña que se queja de las lesiones y yo me extrañaba porque nunca tengo ni muchas ni muy largas, igual una lesion de 2 o 3 semanas cada 15 o 20 dias, da la casualidad de que siempre tengo puesto el medico de continuo, tenga lesionados o no, y hoy he ido a mirar y ayer no lo habia puesto.... casualidad....? pues ya lo tienes. no pones el medico y te caen 3 lesionados |
15/08/2012 12:04 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
joer pues a mi me cayo el DLC por 10 semanas...posiblemente el jugador mas importante de mi ekipo, ya k solo tengo 1 DLC | 15/08/2012 12:16 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
Gran BuD said: joer pues a mi me cayo el DLC por 10 semanas...posiblemente el jugador mas importante de mi ekipo, ya k solo tengo 1 DLC eso es mala suerte bud se me cerro mirar este enlace y votad http://uk.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=302860 |
15/08/2012 12:18 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
respecto a lo de la retencion hay 1 cosa que no acabo de entender cuando mi amigo solid me retuvo por error, al parecer un @ no podia quitar la retencion y habia que esperar por un admin ¿que ha pasado en este caso? ¿ya no es necesario esperar por un admin?, ¿son retenciones distintas? o fue un admin el que quito la retencion? |
15/08/2012 12:28 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: respecto a lo de la retencion hay 1 cosa que no acabo de entender cuando mi amigo solid me retuvo por error, al parecer un @ no podia quitar la retencion y habia que esperar por un admin ¿que ha pasado en este caso? ¿ya no es necesario esperar por un admin?, ¿son retenciones distintas? o fue un admin el que quito la retencion? en tu caso seria porque fue un error y eso lo tendria que hacer un admin para que no se consideraran trampas cualquier @ puede quitar la retencion porque fermin lo hizo hace unas temporadas y le quitaron la @ porque son trampas |
15/08/2012 12:33 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
buenos días chico, paso muy rápido por aqui, todo leído y espero que todo se solucione... Si quereís cualquier cosa mandarme mp que voy a entrar muy poco por aqui esta semana.... Sed buenos, y big gracias por ese DFC que me he comprao |
15/08/2012 12:36 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: buenos días chico, paso muy rápido por aqui, todo leído y espero que todo se solucione... Si quereís cualquier cosa mandarme mp que voy a entrar muy poco por aqui esta semana.... Sed buenos, y big gracias por ese DFC que me he comprao retencion para cylon por comprar dfcs buenos |
15/08/2012 12:40 |
0, - Div2/Gr2 | ||