Go to page 1 ... 299, 300, 301, 302, 303, 304, 305 ... 470
  Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker II Date
Username
5989 msgs.
Golden Ball
cylon said:

Sed buenos, y big gracias por ese DFC que me he comprao

jaja, de nada aora tio no lo estropees y metele caña k es lo k necesita un DF de este calibre y veras de lo k es capaz
15/08/2012 13:13
  - Div/Gr
Username
3188 msgs.
Best scorer
Bueno, al parecer el hilo no me avisaba de que escribiais, tocateloshuevos. Y me he tragao 20 paginas de pandilleros, descosealpargatas, cierrabares y pesaos que vienen del es. y se le han unido un par mas

Pto1
cagontoo_en said:
pues se las mandamos a bisho que anda un poco desviado ultimamente

Está claro.

Pto2 La retencion la quitó, digamos que con toda la buena intencion del mundo ya que el vio conveniente solo 24h (pasa que yo con los insultos soy muy estricto, y no los dejo pasar) a diferencia de fermin, el cual desretuvo y luego mintió diciendo que el no fue. Cosas muy distintas, además que luego la lió en el mod chat con klad delante, y asi le fue. Y gunner ha hecho bien en cerraros los hilos, pq son temas que como sabeis, no se tratan en el foro
Si quereis quejaros por el FB, estais en vuestro derecho, pero en el foro sabeis que no podeis. Además yo ya lo he hablado todo con Cristina, y tendré mucho que hablar el siguiente lunes.

15/08/2012 13:20
  - Div/Gr
Username
1218 msgs.
International
Gran BuD said:
cylon said:

Sed buenos, y big gracias por ese DFC que me he comprao

jaja, de nada aora tio no lo estropees y metele caña k es lo k necesita un DF de este calibre y veras de lo k es capaz

A ver cuando me vendes algo...
15/08/2012 13:22
  - Div/Gr
Username
3560 msgs.
Best scorer
@Bisho said:
Bueno, al parecer el hilo no me avisaba de que escribiais, tocateloshuevos. Y me he tragao 20 paginas de pandilleros, descosealpargatas, cierrabares y pesaos que vienen del es. y se le han unido un par mas

Pto1
cagontoo_en said:

Está claro.

Pto2 La retencion la quitó, digamos que con toda la buena intencion del mundo ya que el vio conveniente solo 24h (pasa que yo con los insultos soy muy estricto, y no los dejo pasar) a diferencia de fermin, el cual desretuvo y luego mintió diciendo que el no fue. Cosas muy distintas, además que luego la lió en el mod chat con klad delante, y asi le fue. Y gunner ha hecho bien en cerraros los hilos, pq son temas que como sabeis, no se tratan en el foro
Si quereis quejaros por el FB, estais en vuestro derecho, pero en el foro sabeis que no podeis. Además yo ya lo he hablado todo con Cristina, y tendré mucho que hablar el siguiente lunes.

lo primero de pandilleros descosealpargatas cierrabares y pesaos va por mi?
jajajajajajjaja jamas me habian dicho tantos piropos juntos ejejejejejejejejejjeje
15/08/2012 13:23
  - Div/Gr
Username
3188 msgs.
Best scorer
Va por todas y cada una de las ciervas que este foro habitan 15/08/2012 13:25
  - Div/Gr
Username
1218 msgs.
International
vija said:
@Bisho said:

Pto1
cagontoo_en said:

Está claro.

lo primero de pandilleros descosealpargatas cierrabares y pesaos va por mi?
jajajajajajjaja jamas me habian dicho tantos piropos juntos ejejejejejejejejejjeje

No, es algo que viene ya del striker nacional. Cuando aquellos miticos hilos que nos cerraban siempre por buscabroncas jajaja
15/08/2012 13:25
  - Div/Gr
Username
3188 msgs.
Best scorer
J. A. Camacho said:

Y cuando teníamos MadGoat, que lo llegaron a echar por liante y tó jajaja
15/08/2012 13:27
  - Div/Gr
Username
1218 msgs.
International
@Bisho said:
J. A. Camacho said:

Es que Madgoat era la ostia!!! Ese era "penalty" o ese era otro manager? Pq era tb un liante....
15/08/2012 13:27
  - Div/Gr
Username
3188 msgs.
Best scorer
J. A. Camacho said:
@Bisho said:
J. A. Camacho said:

Es que Madgoat era la ostia!!! Ese era "penalty" o ese era otro manager? Pq era tb un liante....

Penalty desapareció, pero MadGoat era otro que regresó como Lost0dissey
15/08/2012 13:29
  - Div/Gr
Username
1218 msgs.
International
Maketxuflim
Segadhor
Mareado
Thedude
Chivi (el mejor )
Antoñuelo
Balin
Madgoat
etc etc

Y llego el andorrano los huevos a joder todo...
15/08/2012 13:31
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 299, 300, 301, 302, 303, 304, 305 ... 470
302