Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker II | Date | |
---|---|---|
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
vija said: Buenos dias Hardcore's os necesito Estoy muy indignado (y no hos podeis ni imaginar cuanto) Aqui empiezan a sucer las mismas cosas que en el ES. Retienen a un manager (que todos conocemos de sobra) que tenia que cumplir la sancion hasta el lunes si no recuerdo mal y cual fue mi sorpresa al encontrarme que le habian quitado la retencion para que pudiera cambiar la alineacion. A mi y a kaligula como a otros HC que estamos arriba en la clasificacion se nos ha perjudicado con esa accion. Gracias a que tenemos al mejor @ del juego que esta pendiente de todo y lo volvio a retener para que cumpla su sancion. Mi indignacion es que por ese mismo motivo le quitaron la @ a fermin (creo que todos lo conoceis) y expulsaron al manager que desretuvo por aprovecharse de una ilegalidad del juego. JUSTICA PARA TODOS POR IGUAL Edited by vija 15-08-2012 10:21 yo directamente lo escribiria en el FB porque parece que es el unico medio que sirve para algo |
15/08/2012 10:55 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
vija said: jasp-1172 said: vija said: jasp-1172 said: http://uk.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=302844&m=955916#m955916 no creo que sirva de nada, pero..... que te apuestas a que te cierran el hilo? cerrado te lo dije quien te lo cerro? GunnerNic |
15/08/2012 10:55 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
buenas | 15/08/2012 10:55 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: vija said: Buenos dias Hardcore's os necesito Estoy muy indignado (y no hos podeis ni imaginar cuanto) Aqui empiezan a sucer las mismas cosas que en el ES. Retienen a un manager (que todos conocemos de sobra) que tenia que cumplir la sancion hasta el lunes si no recuerdo mal y cual fue mi sorpresa al encontrarme que le habian quitado la retencion para que pudiera cambiar la alineacion. A mi y a kaligula como a otros HC que estamos arriba en la clasificacion se nos ha perjudicado con esa accion. Gracias a que tenemos al mejor @ del juego que esta pendiente de todo y lo volvio a retener para que cumpla su sancion. Mi indignacion es que por ese mismo motivo le quitaron la @ a fermin (creo que todos lo conoceis) y expulsaron al manager que desretuvo por aprovecharse de una ilegalidad del juego. JUSTICA PARA TODOS POR IGUAL Edited by vija 15-08-2012 10:21 yo directamente lo escribiria en el FB porque parece que es el unico medio que sirve para algo buena idea |
15/08/2012 10:56 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
jasp-1172 said: cagontoo_en said: vija said: Buenos dias Hardcore's os necesito Estoy muy indignado (y no hos podeis ni imaginar cuanto) Aqui empiezan a sucer las mismas cosas que en el ES. Retienen a un manager (que todos conocemos de sobra) que tenia que cumplir la sancion hasta el lunes si no recuerdo mal y cual fue mi sorpresa al encontrarme que le habian quitado la retencion para que pudiera cambiar la alineacion. A mi y a kaligula como a otros HC que estamos arriba en la clasificacion se nos ha perjudicado con esa accion. Gracias a que tenemos al mejor @ del juego que esta pendiente de todo y lo volvio a retener para que cumpla su sancion. Mi indignacion es que por ese mismo motivo le quitaron la @ a fermin (creo que todos lo conoceis) y expulsaron al manager que desretuvo por aprovecharse de una ilegalidad del juego. JUSTICA PARA TODOS POR IGUAL Edited by vija 15-08-2012 10:21 yo directamente lo escribiria en el FB porque parece que es el unico medio que sirve para algo buena idea yo no menejo bien facebook buenas cagontoo |
15/08/2012 10:58 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
han inventado el ban de foro que tanto reclamamos en el .es jajajaja |
15/08/2012 11:10 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
vija said: jasp-1172 said: cagontoo_en said: vija said: Buenos dias Hardcore's os necesito Estoy muy indignado (y no hos podeis ni imaginar cuanto) Aqui empiezan a sucer las mismas cosas que en el ES. Retienen a un manager (que todos conocemos de sobra) que tenia que cumplir la sancion hasta el lunes si no recuerdo mal y cual fue mi sorpresa al encontrarme que le habian quitado la retencion para que pudiera cambiar la alineacion. A mi y a kaligula como a otros HC que estamos arriba en la clasificacion se nos ha perjudicado con esa accion. Gracias a que tenemos al mejor @ del juego que esta pendiente de todo y lo volvio a retener para que cumpla su sancion. Mi indignacion es que por ese mismo motivo le quitaron la @ a fermin (creo que todos lo conoceis) y expulsaron al manager que desretuvo por aprovecharse de una ilegalidad del juego. JUSTICA PARA TODOS POR IGUAL Edited by vija 15-08-2012 10:21 yo directamente lo escribiria en el FB porque parece que es el unico medio que sirve para algo buena idea yo no menejo bien facebook buenas cagontoo yo no tengo cuenta, pero mi hija si hecho buenos dias cagontoo vaya calor, voy a empezar a preparar cosas para ir a la playa a remojarnos jejeje |
15/08/2012 11:12 |
- Div/Gr | ||
Username
1870 msgs.
International
|
Buenos Dias!! espero que cualquier @ que se digne a llevar ese cargo resuelva el tema ya mencionado ya sea español o extranjero para mi esto es indeferente. esta cosas desprestigian mucho mucho el juego. |
♓HC $ business♓ - Div2/Gr2 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: han inventado el ban de foro que tanto reclamamos en el .es jajajaja no tienen excusas ponia equipo retenido 72horas eso de ban foro es una mentira como una catedral |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
Kaligula69 said: Buenos Dias!! espero que cualquier @ que se digne a llevar ese cargo resuelva el tema ya mencionado ya sea español o extranjero para mi esto es indeferente. esta cosas desprestigian mucho mucho el juego. buenos dias kali ya lo han resuelto otra vez retenido 72 horas y ya esta pero claro ya le da igual puesto que tiene el equipo titu puesto |
15/08/2012 11:14 |
- Div/Gr | ||