Go to page 1
  Forum » Foro Liga NO ENTIENDO INGLES 1.1 » trampas Date
¿se merecen la expulsion los manager implicados?
se le quita @ y se expulsa al manager implicado
se expulsa a los dos
no les pasa nada
Username
3560 msgs.
Best scorer
buenas chic@s
Estoy indignado viendo lo que ha pasado estas semanas en UK.strikermanager

No se si hos habeis dado cuenta de que un manager esta retenido el finde por insultar en el genera a otro manager.
Pues bien se supone que la sancion le duraba hasta el lunes minimo con la consecuencia que no podia cambiar alineacion ni nada.
Mi indignacion es porque cuando llego el lunes mire resultados y mi sorpresa fue mayuscula al ver que habia cambiado la alineacion y ganado 3 puntos ilegalmente ya que le habian !QUITADO LA RETENCION!.

No se si recordareis que por ese mismo motivo le quitaron la @ a Fermin y ahora no ha pasado nada a ninguno de los dos ni al @ que quito la retencion ni al manager en cuestion.

hos pongo una votacion para saber que pensais sobre el tema y remitirlo a los admin del juego ya que en el foro general cierran los hilos de foro que se comenta este tema

un abrazoooooooo
15/08/2012 12:17
  - Div/Gr
Username
5989 msgs.
Golden Ball
en mi opinion es un caso muy grave de incumplir las normas por parte de los dos managers....esto es mucho mas grave k el insulto en si, ya k saltarse las normas asi es acer trampas literalmente y desde mi punto de vista seria expulsion para los dos.....ya k dicen k aprovecharse de un bug es tan grave y muchas veces no se sabe si es o no es un bug por parte del usuario....y del caso k ablamos es aprovecharse de un "poder" otorgado, para saltarse las normas. Nada mas k decir, expulsion para ambos.
Gravisimo!

Edited by Gran BuD 15-08-2012 12:26
15/08/2012 12:25
  - Div/Gr
Username
53 msgs.
Rookie
yo llevo mas de 3 años en el juego, y siempre ha sido igual, las normas no son igual para todos. pareceis nuevos 15/08/2012 12:40
  - Div/Gr
Username
1218 msgs.
International
No se ni quienes son los @ implicados, ni el manager, ni el partido ni razon en si. Pero si sé dos cosas:

1. Si ya ha habido hace poco un caso similar y no se ha modificado ni creado una norma respecto a eso despues se debería actuar igual.
2. Si realmente es beneficiarse de algo en beneficio propio sobre eso si sé que el castigo es expulsión.

Y vuelvo a repetir que no se de quienes hablais ni quiero saberlo. Eso si, llevo ya mucho tiempo jugando a esto como para saber que cuanto mas arriba peores son y hacen lo que le da la gana. Es por ello que ya un día me apliqué a mi mismo aquello de: "No voy a llegar todo lo lejos que pueda si no hasta donde me dejen"
15/08/2012 12:40
  - Div/Gr
Username
3560 msgs.
Best scorer
xoel ya se que siempre pasa lo mismo pero sino protestamos se convertira en lo mismo que el ES 15/08/2012 12:53
  - Div/Gr
Username
3188 msgs.
Best scorer
Haya paz hermanos.

que ha pasado?? bueno voy animar estooo que tengo todo mi ekipucho en ventaaa aprovechar!!

y la nueva joya de la coronaaa PO de inicio 47/14 dnd sa visto eso??? previ 98 mister 96% aleee el futuro iker

Edited by @fonsilz_in_ 22-08-2012 16:52
15/08/2012 13:09
  - Div/Gr

Go to page 1
1