Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker | Date | |
---|---|---|
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
pk se entiende por amistosos ilegales? pk yo los pocos dias k podia retar retaba, xD espero k no sea esos pocos dias k podia retar, xD | 28/09/2011 18:30 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
bueno parece k se ve el final del tunel!!!! por fin aaunk los entrenos ya podrian empezar igual k la temporada el mismo viernes, pero ...a ver si el lunes ya tenemos los entrenos en marcha....un pokito mas de paciencia y ya lo tenemos listo | 28/09/2011 18:32 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
W. Bogarde said: cagontoo_en said: Sabemos si funcionan los cambios ya? Si son cambios "a pelo"... a mí me funcionan bien. De hecho, llevo varios días jugando con un sólo DLC: la primera pate juega el DLI y la segunda el DLD... sin problemas. Si hablamos de cambios más complejos (táctica, etc)... no he arriesgado a probar. PS: Por "cambios a pelo" me refiero a Fulanito por Menganito (sin tocar nada más). thanks, voy a probar PD: me he instalado el firefox 7 y no se porque no puedo quitar el corrector ortografico que viene en ingles, cada palabra que escribo me sale en rojo xD |
28/09/2011 18:33 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: W. Bogarde said: cagontoo_en said: Sabemos si funcionan los cambios ya? Si son cambios "a pelo"... a mí me funcionan bien. De hecho, llevo varios días jugando con un sólo DLC: la primera pate juega el DLI y la segunda el DLD... sin problemas. Si hablamos de cambios más complejos (táctica, etc)... no he arriesgado a probar. PS: Por "cambios a pelo" me refiero a Fulanito por Menganito (sin tocar nada más). thanks, voy a probar PD: me he instalado el firefox 7 y no se porque no puedo quitar el corrector ortografico que viene en ingles, cada palabra que escribo me sale en rojo xD a mi me ace incluso cambios tacticos....tipo si pierdo de 1 en el minuto X cambia un DF por uno de X posicion |
28/09/2011 18:35 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: cagontoo_en said: W. Bogarde said: cagontoo_en said: Sabemos si funcionan los cambios ya? Si son cambios "a pelo"... a mí me funcionan bien. De hecho, llevo varios días jugando con un sólo DLC: la primera pate juega el DLI y la segunda el DLD... sin problemas. Si hablamos de cambios más complejos (táctica, etc)... no he arriesgado a probar. PS: Por "cambios a pelo" me refiero a Fulanito por Menganito (sin tocar nada más). thanks, voy a probar PD: me he instalado el firefox 7 y no se porque no puedo quitar el corrector ortografico que viene en ingles, cada palabra que escribo me sale en rojo xD a mi me ace incluso cambios tacticos....tipo si pierdo de 1 en el minuto X cambia un DF por uno de X posicion LOL |
28/09/2011 18:38 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
ombre, pero lo pongo yo en avanzadas, xD no es k los aga sin ton ni son, xD | 28/09/2011 18:57 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: ombre, pero lo pongo yo en avanzadas, xD no es k los aga sin ton ni son, xD es que antes no funcionaba, o funcionaba y los suplentes que salian no hacian nada en el resto del partido |
28/09/2011 19:07 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: Gran BuD said: ombre, pero lo pongo yo en avanzadas, xD no es k los aga sin ton ni son, xD es que antes no funcionaba, o funcionaba y los suplentes que salian no hacian nada en el resto del partido cagontoo traduce a tu estilo lo del mensaje que han enviado please si puedes.... |
28/09/2011 19:08 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: Gran BuD said: ombre, pero lo pongo yo en avanzadas, xD no es k los aga sin ton ni son, xD es que antes no funcionaba, o funcionaba y los suplentes que salian no hacian nada en el resto del partido a bueno si no acen mucho ya nose, xD pero salir salen y jugar juegan, xD pero si pones perdiendo de 1 solo saldran si pierdes unica y exclusivamente de UNO (si pierdes de dos ya no se cambiara).....y si pones cambios pa cuando ganes de uno por ejemplo, pues lo mismo...salir salen....k si acen mucho o poco ....nose k decirte... |
28/09/2011 19:16 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: cagontoo_en said: Gran BuD said: ombre, pero lo pongo yo en avanzadas, xD no es k los aga sin ton ni son, xD es que antes no funcionaba, o funcionaba y los suplentes que salian no hacian nada en el resto del partido a bueno si no acen mucho ya nose, xD pero salir salen y jugar juegan, xD pero si pones perdiendo de 1 solo saldran si pierdes unica y exclusivamente de UNO (si pierdes de dos ya no se cambiara).....y si pones cambios pa cuando ganes de uno por ejemplo, pues lo mismo...salir salen....k si acen mucho o poco ....nose k decirte... poco me refiero a que era como si no existiera el muñeco, como si jugaras con 1 o 2 menos |
28/09/2011 19:17 |
0, - Div2/Gr2 | ||