Go to page 1 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45 ... 1147
  Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker Date
Username
1225 msgs.
International
Buenaaaaaaaaaas

Pues yo... no la cagué de casualidad.
El Lunes, tenía un montón de ofertas... pero como eran la mayoría de 6ª pasé de casi todas. Pero, llegan a ser de 3ª o 4ª y "me columpio" fijo!
Aun así, jugué 2 partidos de más pero como el resto de los días no me deja jugar más de 2... pues estoy dentro del límite.

PS: Lo de "cientos de patidos"... ¿Es Literal? ¿Es posible? ^^
29/09/2011 10:53
  - Div/Gr
Username
6289 msgs.
Golden Ball
W. Bogarde said:
Buenaaaaaaaaaas

Pues yo... no la cagué de casualidad.
El Lunes, tenía un montón de ofertas... pero como eran la mayoría de 6ª pasé de casi todas. Pero, llegan a ser de 3ª o 4ª y "me columpio" fijo!
Aun así, jugué 2 partidos de más pero como el resto de los días no me deja jugar más de 2... pues estoy dentro del límite.

PS: Lo de "cientos de patidos"... ¿Es Literal? ¿Es posible? ^^

eso es lo que no me explico, es un fragmento del mensaje que nos mandaron ayer, y no sé quien habrá podido jugar esos cientos de amistosos pero de los que hay aqui me parece que no. anda que ayer menudo repase me diste...
29/09/2011 11:00
  - Div/Gr
Username
9258 msgs.
Golden Ball
y hablando de abusar, hoy no se pueden jugar o que?, a mi no me deja

esto es un descontrol total
29/09/2011 11:02
  0, - Div2/Gr2
Username
1225 msgs.
International
cylon said:
eso es lo que no me explico, es un fragmento del mensaje que nos mandaron ayer, y no sé quien habrá podido jugar esos cientos de amistosos pero de los que hay aqui me parece que no. anda que ayer menudo repase me diste...

Sí, lo leí en el general (alguien avisó que había un BUG) pero pensaba que era una exageración. Desde luego... si es así, alguno que otro se habrá forrado! :S

PS: Buen repaso... sí señor Ya no pienso tocar nada! (Tanto probar alineaciones, tanto soltar chapas y teorías, tanto maldecir de los MCI/D... para acabar jugando con el 3-6-1 de toda la vida. Ya me vale... )
29/09/2011 11:10
  - Div/Gr
Username
6289 msgs.
Golden Ball
cagontoo_en said:
y hablando de abusar, hoy no se pueden jugar o que?, a mi no me deja

esto es un descontrol total

yo creo que hasta que no se juegue la copa no se va a poder jugar, por lo menos eso es lo que me pasó en martes... y yo hasta las 20:45 no termino de jugar.... si me deja mandaré alguno antes de que desaparezca el botón mágico
29/09/2011 11:13
  - Div/Gr
Username
9258 msgs.
Golden Ball
sobre las habilidades y otras cosas, hay 1 explicacion de oboka:

http://uk.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=261436&inicio=461

That's because you need at least 3 abilities at lvl 1, to improve an ability to level 2. Expect a full explanation of this next week.

"se necesitan al menos 3 habilidades en nivel 1, para poder pasar otra a nivel 2. Mas explicaciones la proxima semana"

Edited by cagontoo_en 29-09-2011 12:15
29/09/2011 12:14
  0, - Div2/Gr2
120 msgs.
Substitute
Ola, bueno, como os dije voy a forear por aqui va?

Respecto a lo de los amistosos, si ha habido un descontrol,por que por ejemplo ha habido moderadores que han jugado amistosos cuando querian:

por ejemplo yo jugue un amistoso el sabado despues de liga privada, ya se que son de testeo y demas pero la verdad no se que pasara con ellos

y luego si, habia un bug que si podias aceptar invitaciones de seguido todas las que fueran, y si, yo por ejemplo un dia llegue ajugar 6 o 7 creo asi que no se como quedara la cosa.

Pd: aqui lo del as faltas y tildes no se como lo llevais, pero yo escribo rapido y ni me paro a mirar
29/09/2011 14:31
  - Div/Gr
Username
9258 msgs.
Golden Ball
valarbaloo18 said:
Ola, bueno, como os dije voy a forear por aqui va?

Respecto a lo de los amistosos, si ha habido un descontrol,por que por ejemplo ha habido moderadores que han jugado amistosos cuando querian:

por ejemplo yo jugue un amistoso el sabado despues de liga privada, ya se que son de testeo y demas pero la verdad no se que pasara con ellos

y luego si, habia un bug que si podias aceptar invitaciones de seguido todas las que fueran, y si, yo por ejemplo un dia llegue ajugar 6 o 7 creo asi que no se como quedara la cosa.

Pd: aqui lo del as faltas y tildes no se como lo llevais, pero yo escribo rapido y ni me paro a mirar

hola buenas

las tildes yo suelo prescindir de ellas, eso si, lenguaje sms poco, que algunos ya tenemos edad y no nos enteramos xD

lo de los moderadores, por aqui hay alguno que lo podra decir pero creo que lo de ellos era porque estaban probando cosas con sus propios partidos por ordenes de "arriba"

Edited by cagontoo_en 29-09-2011 15:09
29/09/2011 15:05
  0, - Div2/Gr2
Username
3188 msgs.
Best scorer
Nas tardes =)
Lo de los @s y amistosos estaba controlado, somos menos de 10 y es fácil quitarnos el dinero (y exp.) extra sólo a nosotros que estábamos testeando y reportando Bugs,( que por cierto si os currais un mensajito con los bugs y las pruebas que veais y me los mandais, con un clik lo mando a los admin )
Pero hay un bug que lo mismo que a algunos no les deja jugar mas de 2 o 0 a otros les deja cientos, com a los @ y se sabe quienes son porque están en lo alto del ranking de managers por ejemplo http://uk.strikermanager.com/usuario.php?id=10416658 que si no los 200, casi ...

PD. A esta gente por aprovecharse del bug sin reportarlo, se les sancionará

Edited by @Bisho 29-09-2011 15:10
29/09/2011 15:09
  - Div/Gr
Username
3188 msgs.
Best scorer
.

Edited by @Bisho 29-09-2011 15:10
29/09/2011 15:10
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45 ... 1147