Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker | Date | |
---|---|---|
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Sabemos si funcionan los cambios ya? | 28/09/2011 10:26 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
W. Bogarde said: Sigo sin poder añadirle más de 1 POWER UP a los jugadores... ¿Es general? PS: También sigo sin poder pedir amistosos, así que si algún alma caritativa... si yo tampoco puedo poner más de uno, esto de la habilidades podiamos comentarlo en otra de esas fantasticas chapas que me metes... te he mandado amistoso para hoy pero no me deja pedir más, si alguien quiere jugar que me lo pida |
28/09/2011 13:21 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Lo de las habilidades, os referis a que aunque tengais 500 disponibles no podeis poner mas de uno en cada habilidad o a que los jugadores solo tienen 1 power para asignar? | 28/09/2011 13:24 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: Lo de las habilidades, os referis a que aunque tengais 500 disponibles no podeis poner mas de uno en cada habilidad o a que los jugadores solo tienen 1 power para asignar? solo se puede poner uno balon en cada una no te dejar repetir en la misma habilidad, no sé si es que hasta que no tienes 3-4 con un balon te dejará poner el segundo balon en la misma habilidad. Edited by cylon 28-09-2011 13:25 |
28/09/2011 13:24 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: cagontoo_en said: Lo de las habilidades, os referis a que aunque tengais 500 disponibles no podeis poner mas de uno en cada habilidad o a que los jugadores solo tienen 1 power para asignar? solo se puede poner uno balon en cada una no te dejar repetir en la misma habilidad, no sé si es que hasta que no tienes 3-4 con un balon te dejará poner el segundo balon en la misma habilidad. Edited by cylon 28-09-2011 13:25 ya pillo la idea a mi tambien me pasa eso |
28/09/2011 13:32 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: Lo de las habilidades, os referis a que aunque tengais 500 disponibles no podeis poner mas de uno en cada habilidad o a que los jugadores solo tienen 1 power para asignar? solo se puede poner uno balon en cada una no te dejar repetir en la misma habilidad, no sé si es que hasta que no tienes 3-4 con un balon te dejará poner el segundo balon en la misma habilidad. Edited by cylon 28-09-2011 13:25 ya pillo la idea a mi tambien me pasa eso el tema es que lo que se dijo por aqui que si haces doble click en la misma habilidad (teniendo 2 para poner) te deja poner dos balones, pero a mí no me deja ni en los entrenamientos con el doble click poner un mismo entrenamiento para dos dias... en el basket si puedo utilizar el doble click para poner un mismo entrenamiento de golpe para varios dias, pero ni en este ni en el nacional me funciona os pasa lo mismo? |
28/09/2011 13:45 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: el tema es que lo que se dijo por aqui que si haces doble click en la misma habilidad (teniendo 2 para poner) te deja poner dos balones, pero a mí no me deja ni en los entrenamientos con el doble click poner un mismo entrenamiento para dos dias... en el basket si puedo utilizar el doble click para poner un mismo entrenamiento de golpe para varios dias, pero ni en este ni en el nacional me funciona os pasa lo mismo? idem, entrenos de 1 en 1 aqui y en españa |
28/09/2011 15:19 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
3188 msgs.
Best scorer
|
Lo de los entrenamientos a mi tampoco me deja Pero en el striker br pobré y salía lo del doble clik. Si no tienes que esperar a tener 3 asignadas y podrás repetir hueco. Respecto a lo del simu, yo creo que tan mal no está. Los bugs de los fueras de juego, de la congelación del partido, del saque de po que rebota y es gol, los saques de banda mal sacados, etc se irán corrigiendo junto con los entrenos, y espero que para antes del primer partido de liga. |
28/09/2011 15:20 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
@Bisho said: Lo de los entrenamientos a mi tampoco me deja Pero en el striker br pobré y salía lo del doble clik. Si no tienes que esperar a tener 3 asignadas y podrás repetir hueco. Respecto a lo del simu, yo creo que tan mal no está. Los bugs de los fueras de juego, de la congelación del partido, del saque de po que rebota y es gol, los saques de banda mal sacados, etc se irán corrigiendo junto con los entrenos, y espero que para antes del primer partido de liga. bisho sabemos algo de cuando va a desaparecer el botón mágico "recuperar" es por saber si mañana saco a los titus en la copa o ya hay que ir pensando en el primer partido de liga... Gracias |
28/09/2011 15:24 |
- Div/Gr | ||
Username
3188 msgs.
Best scorer
|
cylon said: @Bisho said: Lo de los entrenamientos a mi tampoco me deja Pero en el striker br pobré y salía lo del doble clik. Si no tienes que esperar a tener 3 asignadas y podrás repetir hueco. Respecto a lo del simu, yo creo que tan mal no está. Los bugs de los fueras de juego, de la congelación del partido, del saque de po que rebota y es gol, los saques de banda mal sacados, etc se irán corrigiendo junto con los entrenos, y espero que para antes del primer partido de liga. bisho sabemos algo de cuando va a desaparecer el botón mágico "recuperar" es por saber si mañana saco a los titus en la copa o ya hay que ir pensando en el primer partido de liga... Gracias Por mucho que me duela aún no he conseguido que alguien me aclare eso, ni klad :S En cuanto sepa algo no tardare en comunicarlo |
28/09/2011 15:27 |
- Div/Gr | ||