Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker | Date | |
---|---|---|
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
@Bisho said: cylon said: @Bisho said: Lo de los entrenamientos a mi tampoco me deja Pero en el striker br pobré y salía lo del doble clik. Si no tienes que esperar a tener 3 asignadas y podrás repetir hueco. Respecto a lo del simu, yo creo que tan mal no está. Los bugs de los fueras de juego, de la congelación del partido, del saque de po que rebota y es gol, los saques de banda mal sacados, etc se irán corrigiendo junto con los entrenos, y espero que para antes del primer partido de liga. bisho sabemos algo de cuando va a desaparecer el botón mágico "recuperar" es por saber si mañana saco a los titus en la copa o ya hay que ir pensando en el primer partido de liga... Gracias Por mucho que me duela aún no he conseguido que alguien me aclare eso, ni klad :S En cuanto sepa algo no tardare en comunicarlo voy a preguntarle a judit en el facebook que ya me ha hecho más de un favor.... si me dice algo os lo digo. |
28/09/2011 15:28 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
@Bisho said: Por mucho que me duela aún no he conseguido que alguien me aclare eso, ni klad :S En cuanto sepa algo no tardare en comunicarlo manda un mensaje a infostriker....no les tienes tanta confianza? jajaja |
28/09/2011 15:48 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
lo que me han dicho del facebook: Striker Manager Official Group ¡Hola Joaquín! Ese botón desaparecerá cuando empiece la liga, que si sale todo como está previsto sí, empezará este viernes. ¡Saludos! hay bisho que me entero yo antes que tú , mañana se supone que todavía lo tenemos. |
28/09/2011 15:50 |
- Div/Gr | ||
Username
3188 msgs.
Best scorer
|
cylon said: lo que me han dicho del facebook: Striker Manager Official Group ¡Hola Joaquín! Ese botón desaparecerá cuando empiece la liga, que si sale todo como está previsto sí, empezará este viernes. ¡Saludos! hay bisho que me entero yo antes que tú , mañana se supone que todavía lo tenemos. Es que cuando están los admin yo estoy estudiando, me perdonais? Bueno, intentare enterarme antes de las cosas xD |
28/09/2011 16:08 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
@Bisho said: cylon said: lo que me han dicho del facebook: Striker Manager Official Group ¡Hola Joaquín! Ese botón desaparecerá cuando empiece la liga, que si sale todo como está previsto sí, empezará este viernes. ¡Saludos! hay bisho que me entero yo antes que tú , mañana se supone que todavía lo tenemos. Es que cuando están los admin yo estoy estudiando, me perdonais? Bueno, intentare enterarme antes de las cosas xD Pero no estudies, tu pones en tu curriculum lo de FISCAL y tienes trabajo seguro |
28/09/2011 16:16 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: voy a preguntarle a judit en el facebook que ya me ha hecho más de un favor mmmmm |
28/09/2011 16:17 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: cylon said: voy a preguntarle a judit en el facebook que ya me ha hecho más de un favor mmmmm jejeje, mal pensaooooo |
28/09/2011 16:32 |
- Div/Gr | ||
Username
1225 msgs.
International
|
cagontoo_en said: cylon said: voy a preguntarle a judit en el facebook que ya me ha hecho más de un favor mmmmm xD |
28/09/2011 17:54 |
- Div/Gr | ||
Username
1225 msgs.
International
|
cagontoo_en said: Sabemos si funcionan los cambios ya? Si son cambios "a pelo"... a mí me funcionan bien. De hecho, llevo varios días jugando con un sólo DLC: la primera pate juega el DLI y la segunda el DLD... sin problemas. Si hablamos de cambios más complejos (táctica, etc)... no he arriesgado a probar. PS: Por "cambios a pelo" me refiero a Fulanito por Menganito (sin tocar nada más). |
28/09/2011 18:00 |
- Div/Gr | ||
Username
1225 msgs.
International
|
@Bisho o @Puskas Please: Mirar a ver si os dicen algo de lo de los POWER UPS (por qué sólo se le puede asignar un balón). Por lo menos saber si es un BUG o se va a quedar así. |
28/09/2011 18:06 |
- Div/Gr | ||