Go to page 1 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48 ... 390
  Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IX Date
Username
588 msgs.
MVP of the game
Estoy por denunciaros a todos a un @ jajajajajajaja 05/04/2014 20:09
  - Div/Gr
Username
2737 msgs.
Best scorer
Ribery Sayan said:
Estoy por denunciaros a todos a un @ jajajajajajaja

seria denuncia invalida, ya hace tiempo de eso je je je, mrnos cagontoo que si podria prosperar la denuncia si las simis no se ajustan
05/04/2014 20:31
  - Div/Gr
Username
9258 msgs.
Golden Ball
lo de mi taladro es un traspaso pactado fraudulento, pero si me dicen algo dire que llevaban muchos dias sin vender uno de esos y que el precio rebajado es el correcto xD

he mirado en la web por si me habia liado yo con los precios de la estanteria y no, 99€

Edited by cagontoo_en 05-04-2014 21:28
05/04/2014 21:27
  0, - Div2/Gr2
Username
7679 msgs.
Golden Ball
Ribery Sayan said:

me ha dixo xuthecin que te mete palizitas xd
05/04/2014 22:11
  🦊3773™ - Div1/Gr1
Username
588 msgs.
MVP of the game
champos said:
Ribery Sayan said:

buah que trolero el mu gay, ya le he ganado dos torneos, ya va camino de perder el tercero, los pantalones, y la poca honrrila que le quede jejejeje

lo que tiene que hacer, es rezar, tiene mas posibilidades de ascender a 1 que ganarme al fifa muahahaha
05/04/2014 22:27
  - Div/Gr
Username
1211 msgs.
International
cagontoo_en said:
lo de mi taladro es un traspaso pactado fraudulento, pero si me dicen algo dire que llevaban muchos dias sin vender uno de esos y que el precio rebajado es el correcto xD

he mirado en la web por si me habia liado yo con los precios de la estanteria y no, 99€

Edited by cagontoo_en 05-04-2014 21:28

Hola soy el @ferretero, el taladro esta dentro de la tasacion y la estanteria tambien, el que no esta dentro de las similares era el/la cajero/a qeu ha cobrado a cagontoo.

Asi qeu invalido todas las denuncias y por favor dame el nombre del o de la susodicha para no contratarla en la vida..

ale he dicho!!!!!
05/04/2014 22:36
  ⚔️Ferrete,uk ⚔ - Div3/Gr8
Username
7679 msgs.
Golden Ball
Ribery Sayan said:
champos said:
Ribery Sayan said:

buah que trolero el mu gay, ya le he ganado dos torneos, ya va camino de perder el tercero, los pantalones, y la poca honrrila que le quede jejejeje

lo que tiene que hacer, es rezar, tiene mas posibilidades de ascender a 1 que ganarme al fifa muahahaha

a ver si te coges el 14 y te maxako
yo kreo ke le e ganado 11/11 minimo y oy 3-1 le e metido jaja
no me ha ganado 1 torneo tv jajaja
05/04/2014 22:41
  🦊3773™ - Div1/Gr1
Username
5989 msgs.
Golden Ball
@bowsey1986 said:
Sólo para añadir otra cosa, si usted está en desacuerdo con una decisión o sanción siempre estoy encantado de hablar con la gente acerca de las razones detrás de nuestras decisiones. Voy a hacer trabajar mucho en mi trabajo de verdad y tengo una familia, así que no siempre estoy disponible, pero yo siempre trato de responder lo antes posible a todas las preguntas. Hablé con un montón de gente hoy en día acerca de este caso. Decidí que lo mejor era escribir aquí también, porque me siento como un loro repitiendo las mismas cosas una y otra vez: P

No deseo hacer enemigos aquí y yo no hay favoritismos con nadie. Espero que en el futuro usted se sentirá cómodo para enviar un mensaje si usted tiene alguna preocupación acerca de una decisión. No prometo que mi respuesta será lo que usted está buscando, pero yo siempre copias de seguridad de mis decisiones con evidencia.

P.S. Todo esto fue hecho en traductor Google para salvar munochense el esfuerzo en hacerlo para mí. Así que me disculpo si la gramática es terrible

saludos

Bowsey

plas, plas, plas...chapeau! todo un detalle por tu parte
06/04/2014 06:20
  - Div/Gr
Username
5989 msgs.
Golden Ball
jasp-1172 said:
Victoria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

2-1

2 chicharitos del pequeño big bud

me han cosido a fuera de juegos, o tengo que retrasar algo mas a los delanteros o el otro jugaba al fjm

ai esta salvando los muebles....es llegar y decidir el partido me alegro!
06/04/2014 06:21
  - Div/Gr
Username
5989 msgs.
Golden Ball
cagontoo siempre con mode cerebral ON,xD
cagontoo_en said:
el otro dia no le respondi a @bowsey1986, porque no tenia mucho tiempo de pensar en lo que decia, pero despues de leerlo y a raiz de otro tema digo yo:

si los traspasos tienen que tener una tasacion sujeta al valor actual, porque coj... no quitan las similares o al menos las que sean muy antiguas o mandan un mensaje diciendo que si vas a comprar/vender algo que la similar sea de hace mas de x tiempo que pidas una tasacion?

esto de que las similares no sirvan y el precio quede a decision de esta gente que un dia diran que una similar de hace 2 meses vale y mañana 2 meses son mucho no me parece nada serio y mas cuando despues te ponen una sancion, porque si lo limitaran a corregirte a posteriori el precio todavia, pero eso de asumir que se ha hecho a mala leche (que se supone que es cuando se debe sancionar) cuando te has guiado por unas similares a mi no me mola nada ni me parece serio

otra opcion es que cuando hacen una tasacion pase a figurar en la lista de similares y sea publica

Edited by cagontoo_en 04-04-2014 12:21

06/04/2014 06:23
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48 ... 390
45