Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IX | Date | |
---|---|---|
Username
588 msgs.
MVP of the game
|
Xuthe said: soy lider xdd ave hasta cuando.. , asi me gusta ribery.. tu siempre respetando a tu equipo senior xdd Ribery Sayan said: TOMA CASTAÑA! voy 5 yaaaa wiiiiiiiiiii !!!! El novato matagigantes de segunda repartiendo estopa y en perrsecucion de la estela de xuthe jejejejeje Xuthe, YO soy tu padre! pasate al lado oscuro jajajaja |
04/04/2014 13:18 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
despues de leer esto en el foro del alfa como para pensar que el portero importa: Que alegría hoy cuando me he conectado después de 2 o 3 semanas sin conectarme, lo he ganado todo!! incluso con expulsiones y lesiones, sin yo haber cambiado nada. De hecho está la alineación y la táctica que vino por defecto. Sin recuperar a los jugadores, energías de 36.... pinta muy bien esto!! seguid así!! |
04/04/2014 17:31 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: despues de leer esto en el foro del alfa como para pensar que el portero importa: Que alegría hoy cuando me he conectado después de 2 o 3 semanas sin conectarme, lo he ganado todo!! incluso con expulsiones y lesiones, sin yo haber cambiado nada. De hecho está la alineación y la táctica que vino por defecto. Sin recuperar a los jugadores, energías de 36.... pinta muy bien esto!! seguid así!! yo llevo desde el lunes sin conectarme, aunque tengo avanzada |
04/04/2014 17:58 |
- Div/Gr | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
Ribery Sayan said: TOMA CASTAÑA! voy 5 yaaaa wiiiiiiiiiii !!!! El novato matagigantes de segunda repartiendo estopa y en perrsecucion de la estela de xuthe jejejejeje Asi empece yo la pasada temporada y mirame ahora,en 3ª esperemos q a ti te vaya mejor |
04/04/2014 18:40 |
en fin... - Div2/Gr1 | ||
Username
588 msgs.
MVP of the game
|
doradita said: Ribery Sayan said: TOMA CASTAÑA! voy 5 yaaaa wiiiiiiiiiii !!!! El novato matagigantes de segunda repartiendo estopa y en perrsecucion de la estela de xuthe jejejejeje Asi empece yo la pasada temporada y mirame ahora,en 3ª esperemos q a ti te vaya mejor Pocip, queda muchaa liga! Bueno bueno, le acabo de meter una soba al xuthe al fifa, que despues de ganarle un torneo, al siguiente partido inagural del t nuevo torneo le he endosado una manita porsi se pensaba algo raro, se ha pirado a entrenarse jajajajajajajajaja jajajajaja un salu2 |
04/04/2014 19:21 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
Ribery Sayan said: doradita said: Ribery Sayan said: TOMA CASTAÑA! voy 5 yaaaa wiiiiiiiiiii !!!! El novato matagigantes de segunda repartiendo estopa y en perrsecucion de la estela de xuthe jejejejeje Asi empece yo la pasada temporada y mirame ahora,en 3ª esperemos q a ti te vaya mejor Pocip, queda muchaa liga! Bueno bueno, le acabo de meter una soba al xuthe al fifa, que despues de ganarle un torneo, al siguiente partido inagural del t nuevo torneo le he endosado una manita porsi se pensaba algo raro, se ha pirado a entrenarse jajajajajajajajaja jajajajaja un salu2 que suertudos, yo tengo que conformarme con el football manager |
04/04/2014 20:28 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
busco mc sobre 80 algo en venta o en cartera? |
04/04/2014 22:14 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
joer que guay me cojo en la estanteria del bricolage un taladro bosch de 99€ y 1 par de cosas mas y cuando paso por caja me piden 79,20 jajaja, alli saque rapidito la pasta y me pire no se fuera a dar cuenta alguien xD | 05/04/2014 18:33 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: joer que guay me cojo en la estanteria del bricolage un taladro bosch de 99€ y 1 par de cosas mas y cuando paso por caja me piden 79,20 jajaja, alli saque rapidito la pasta y me pire no se fuera a dar cuenta alguien xD eso es una cagada y grande, pero yo tengo otra de hace unos años en el mercadona, hice una compra de 40 y pico de €, pague y me dieron el cambio, pues como tenia prisa guarde el dinero y me fui a guardar la compra al coche y pa casa, cuando llegue saque el cambio para meterlo en la cartera y.....sorpresa, estaba el billete de 50 con el que pague+ el cambio+ la compra |
05/04/2014 19:01 |
- Div/Gr | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
jasp-1172 said: cagontoo_en said: joer que guay me cojo en la estanteria del bricolage un taladro bosch de 99€ y 1 par de cosas mas y cuando paso por caja me piden 79,20 jajaja, alli saque rapidito la pasta y me pire no se fuera a dar cuenta alguien xD eso es una cagada y grande, pero yo tengo otra de hace unos años en el mercadona, hice una compra de 40 y pico de €, pague y me dieron el cambio, pues como tenia prisa guarde el dinero y me fui a guardar la compra al coche y pa casa, cuando llegue saque el cambio para meterlo en la cartera y.....sorpresa, estaba el billete de 50 con el que pague+ el cambio+ la compra eso no es nah,yo fui una vez a lerida a comprar a un super,a la hora de pagar me hablaba la cajera en catalan y yo diciendola q no la entendia conclusion como no me hablaba en castellano deje 100 pesetas(ya ha llovido) y me pire,pues no te creas q salieron a buscarme,no recuerdo cuanto seria lo q compre,pero fijo q mas de 2000 pelas |
05/04/2014 19:05 |
en fin... - Div2/Gr1 | ||