Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IX | Date | |
---|---|---|
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
jasp-1172 said: doradita said: jasp-1172 said: Victoria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 2-1 2 chicharitos del pequeño big bud me han cosido a fuera de juegos, o tengo que retrasar algo mas a los delanteros o el otro jugaba al fjm yo en nada a por el 4º triunfo,a ver q tal Suerte Menos mal que no ha funcionado la tactica avanzada, otro fallo y van............. pero me ha beneficiado, ayer en copa por el tema esfuerzo, tenia que al inicio de la primera parte me cambiara al DLC estrella por otro y el DLD de muño por un MD, cambio de tactica incluida, pues no me ha hecho ese cambio, espero que mañana en la privada si lo haga me auto cito, creo que no ha funcionado porque el md no estaba convocado y eso ha anulado el cambio de tactica y el cambio del DLC, otra explicacion no tengo |
04/04/2014 10:06 |
- Div/Gr | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
jasp-1172 said: doradita said: jasp-1172 said: Victoria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 2-1 2 chicharitos del pequeño big bud me han cosido a fuera de juegos, o tengo que retrasar algo mas a los delanteros o el otro jugaba al fjm yo en nada a por el 4º triunfo,a ver q tal Suerte Menos mal que no ha funcionado la tactica avanzada, otro fallo y van............. pero me ha beneficiado, ayer en copa por el tema esfuerzo, tenia que al inicio de la primera parte me cambiara al DLC estrella por otro y el DLD de muño por un MD, cambio de tactica incluida, pues no me ha hecho ese cambio, espero que mañana en la privada si lo haga victoria 4-1 me marcan en el 92,pero bueno,18/2 en goles y seguimos arriba lideres |
04/04/2014 10:21 |
en fin... - Div2/Gr1 | ||
Username
588 msgs.
MVP of the game
|
Buenos dias chavales, y viva SAn viernes! tengo un cliente-amigo con un ppto de unos 450 maxime, para comprar un DFC, alguien tiene alguno a mano para vender, porque yo no curiosamente xD |
04/04/2014 10:44 |
- Div/Gr | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
Ribery Sayan said: Buenos dias chavales, y viva SAn viernes! tengo un cliente-amigo con un ppto de unos 450 maxime, para comprar un DFC, alguien tiene alguno a mano para vender, porque yo no curiosamente xD Bhybah,ya queda menos para San Lunes......yujuuuuuuuuuuuuu |
04/04/2014 11:00 |
Username
924 msgs.
MVP of the game
|
http://en.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=7480637 este está en venta en 475 M, el dueño es español, q le pregunte tu colega, a ver si le rebaja un poco |
04/04/2014 11:37 |
- Div/Gr | ||
Username
588 msgs.
MVP of the game
|
a110km said: http://en.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=7480637 este está en venta en 475 M, el dueño es español, q le pregunte tu colega, a ver si le rebaja un poco Se lo dire, pero yo personalmente no pagaria mas de 300 por ese defensa, los he vendido mejores! POr ejemplo el que le vendi a xuthe, un dfc brasileño que ahora lo tiene en plantilla, que sé que me esta oiendo el paquetin! que suerte tuvo conmigo jajjaaj PD. see el manager le conozco, un salu2 fieras |
04/04/2014 11:45 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
el otro dia no le respondi a @bowsey1986, porque no tenia mucho tiempo de pensar en lo que decia, pero despues de leerlo y a raiz de otro tema digo yo: si los traspasos tienen que tener una tasacion sujeta al valor actual, porque coj... no quitan las similares o al menos las que sean muy antiguas o mandan un mensaje diciendo que si vas a comprar/vender algo que la similar sea de hace mas de x tiempo que pidas una tasacion? esto de que las similares no sirvan y el precio quede a decision de esta gente que un dia diran que una similar de hace 2 meses vale y mañana 2 meses son mucho no me parece nada serio y mas cuando despues te ponen una sancion, porque si lo limitaran a corregirte a posteriori el precio todavia, pero eso de asumir que se ha hecho a mala leche (que se supone que es cuando se debe sancionar) cuando te has guiado por unas similares a mi no me mola nada ni me parece serio otra opcion es que cuando hacen una tasacion pase a figurar en la lista de similares y sea publica Edited by cagontoo_en 04-04-2014 12:21 |
04/04/2014 12:20 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: el otro dia no le respondi a @bowsey1986, porque no tenia mucho tiempo de pensar en lo que decia, pero despues de leerlo y a raiz de otro tema digo yo: si los traspasos tienen que tener una tasacion sujeta al valor actual, porque coj... no quitan las similares o al menos las que sean muy antiguas o mandan un mensaje diciendo que si vas a comprar/vender algo que la similar sea de hace mas de x tiempo que pidas una tasacion? esto de que las similares no sirvan y el precio quede a decision de esta gente que un dia diran que una similar de hace 2 meses vale y mañana 2 meses son mucho no me parece nada serio y mas cuando despues te ponen una sancion, porque si lo limitaran a corregirte a posteriori el precio todavia, pero eso de asumir que se ha hecho a mala leche (que se supone que es cuando se debe sancionar) cuando te has guiado por unas similares a mi no me mola nada ni me parece serio otra opcion es que cuando hacen una tasacion pase a figurar en la lista de similares y sea publica Edited by cagontoo_en 04-04-2014 12:21 AMEN ¡¡¡ Sobran mas palabras |
04/04/2014 12:22 |
Username
588 msgs.
MVP of the game
|
TOMA CASTAÑA! voy 5 yaaaa wiiiiiiiiiii !!!! El novato matagigantes de segunda repartiendo estopa y en perrsecucion de la estela de xuthe jejejejeje |
04/04/2014 13:07 |
- Div/Gr | ||
Username
858 msgs.
MVP of the game
|
soy lider xdd ave hasta cuando.. , asi me gusta ribery.. tu siempre respetando a tu equipo senior xdd Ribery Sayan said: TOMA CASTAÑA! voy 5 yaaaa wiiiiiiiiiii !!!! El novato matagigantes de segunda repartiendo estopa y en perrsecucion de la estela de xuthe jejejejeje |
04/04/2014 13:11 |
Te - Div4/Gr61 | ||