Go to page 1 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40 ... 390
  Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IX Date
Username
9258 msgs.
Golden Ball
me he especializado en goles de corner 02/04/2014 18:39
  0, - Div2/Gr2
Username
588 msgs.
MVP of the game
Fácil, en su día este @ que hemos denunciado me sanciono a mi por un traspaso de manera fraudulenta e injusta, y las tuve tiesas porque no me calle aunque mantuve un limite educado, pero entre varios mensajes, una de las veces le dije que el como @ hacia uso de su poder para inventarse las normas y que cuando quise razonar con el , no le intereso lo mas mínimo y me invito a discutirlo con otro fiscal, manda webos! Es decir, usted me sanciona y no se digna ni a razonarmelo ni darme explicaciones, a que cojjonnes pinta otro fiscal? Como le dije, yo no quiero recurrir solo quiero razonar contigo para que se de cuenta de lo mal que lo hace y no tenga nadie mas que pasar por este maltrato, y todo esto en ingles encima...

Si además de mi pasado, tenemos en cuenta que he sido yo uno de los que ha promovido denunciarle ahora, y el sigue estando en el trono, pues fácil, 2+2 y seguro que vendrá a por mi, porque además queda demostrado, que la gente como que defendemos un striker limpio sobramos...
02/04/2014 18:42
  - Div/Gr
Username
3880 msgs.
Best scorer
Hello,
I apologize for posting on your forum without permission. I would just like to clarify a few things so this can be transparent as i also know how it feels to have a complaint be declared invalid with no reasons given. The case you are all speaking about was discussed at length with all @s and it was not just the decision of one person. The facts are what we look at and there are no recent transactions that show the sale is too low, there are 2 auctions recently 93/21 RDF for 550mil and a 92/21 LDF that was on auction for 72 hours with no bids at 1 billion. I personally thought the sale was too low but it is not one persons decision.

The case has been reopened for further review by me as there is still obviously some doubt about it. I have already spoken to a few of you regarding this case and hope you know that all cases are treated with impartiality

Regards

Bowsey
02/04/2014 19:08
  - Div/Gr
Username
2750 msgs.
Best scorer
yo,como no me entero de nada....
lo q no se es por q semete aqui escribiendo en ingles si somos todos epañoles
02/04/2014 19:17
  en fin... - Div2/Gr1
Username
2750 msgs.
Best scorer
doradita said:

Me auto-cito

Alguien q me lo traduzca al castellano?
02/04/2014 19:19
  en fin... - Div2/Gr1
Username
2932 msgs.
Best scorer
doradita said:
doradita said:

Me auto-cito

Hola,
Pido disculpas por publicar en su foro sin permiso. Me gustaría aclarar un par de cosas por lo que este puede ser transparente como también sé que se siente tener una denuncia sea declarada nula sin motivar la decisión. El caso que todos ustedes están hablando sobre se discutió largamente con todo @ s, y que no era sólo la decisión de una sola persona. Los hechos son lo que miramos y no hay transacciones recientes que muestran que la venta es demasiado baja, hay 2 subastas recientemente 93/21 del RDF para 550mil y una 92/21 LDF que estaba en una subasta por 72 horas con ninguna oferta en 1 mil millones. Personalmente me pareció que la venta era demasiado bajo, pero no es una decisión de las personas.

El caso ha sido reabierto para su posterior revisión por mí, ya que sigue siendo, obviamente, un poco de duda. Ya he hablado con algunos de ustedes en relación con este caso y espera que usted sabe que todos los casos sean tratados con imparcialidad
02/04/2014 19:24
  - Div/Gr
Username
2932 msgs.
Best scorer
doradita said:
doradita said:

Me auto-cito

este es buen tio
02/04/2014 19:24
  - Div/Gr
Username
588 msgs.
MVP of the game
@bowsey1986 said:
Hello,
I apologize for posting on your forum without permission. I would just like to clarify a few things so this can be transparent as i also know how it feels to have a complaint be declared invalid with no reasons given. The case you are all speaking about was discussed at length with all @s and it was not just the decision of one person. The facts are what we look at and there are no recent transactions that show the sale is too low, there are 2 auctions recently 93/21 RDF for 550mil and a 92/21 LDF that was on auction for 72 hours with no bids at 1 billion. I personally thought the sale was too low but it is not one persons decision.

The case has been reopened for further review by me as there is still obviously some doubt about it. I have already spoken to a few of you regarding this case and hope you know that all cases are treated with impartiality

Regards

Bowsey

Te aplaudo que hayas entrado a dar una explicación, gracias.
02/04/2014 20:07
  - Div/Gr
Username
3880 msgs.
Best scorer
Sólo para añadir otra cosa, si usted está en desacuerdo con una decisión o sanción siempre estoy encantado de hablar con la gente acerca de las razones detrás de nuestras decisiones. Voy a hacer trabajar mucho en mi trabajo de verdad y tengo una familia, así que no siempre estoy disponible, pero yo siempre trato de responder lo antes posible a todas las preguntas. Hablé con un montón de gente hoy en día acerca de este caso. Decidí que lo mejor era escribir aquí también, porque me siento como un loro repitiendo las mismas cosas una y otra vez: P

No deseo hacer enemigos aquí y yo no hay favoritismos con nadie. Espero que en el futuro usted se sentirá cómodo para enviar un mensaje si usted tiene alguna preocupación acerca de una decisión. No prometo que mi respuesta será lo que usted está buscando, pero yo siempre copias de seguridad de mis decisiones con evidencia.

P.S. Todo esto fue hecho en traductor Google para salvar munochense el esfuerzo en hacerlo para mí. Así que me disculpo si la gramática es terrible

saludos

Bowsey
02/04/2014 20:27
  - Div/Gr
Username
2737 msgs.
Best scorer
http://www.campodegibraltar.es/2014/04/02/londres-y-madrid-convocan-respectivamente-a-sus-embajadores-tras-la-presunta-incursion-del-buque-angeles-alvarino-en-las-aguas-en-litigio/

mandan huevos, mira que las veces que he estado en Gibraltar me ha encantado, pero yo le diria al embajador que "la próxima vez que se metan en aguas nacionales (por mucho que digan que son suyas) habra orden de hundir la patrullera gibraltareña o de la royal"

Luego que vengan llorando, total, si quieren invadirnos vaya ruona de pais encontrarian
02/04/2014 20:39
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40 ... 390
37