Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IX | Date | |
---|---|---|
Username
588 msgs.
MVP of the game
|
cagontoo_en said: vaya partidito guay ayer no? Y eso que ya habia mucho derrotista suelto con lo de Costa, el atleti dio mucha guerra y tambien el autobus xD |
02/04/2014 09:23 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
Ribery Sayan said: cagontoo_en said: vaya partidito guay ayer no? Y eso que ya habia mucho derrotista suelto con lo de Costa, el atleti dio mucha guerra y tambien el autobus xD para nada el atleti favorito.... un barcelona con necesidad de gol es muy peligroso y lo normal es que marque... y que conste que soy del madrid!! |
02/04/2014 09:28 |
- Div/Gr | ||
Username
588 msgs.
MVP of the game
|
muñochense said: Ribery Sayan said: cagontoo_en said: vaya partidito guay ayer no? Y eso que ya habia mucho derrotista suelto con lo de Costa, el atleti dio mucha guerra y tambien el autobus xD para nada el atleti favorito.... un barcelona con necesidad de gol es muy peligroso y lo normal es que marque... y que conste que soy del madrid!! Para nada favorito, pero tampoco lo pintaba de negro ayer antes del partido, recordemos que el Barça lleva 4 partidos contra ellos, que apenas consiguen meterles mano o hacerles goles, y siempre empatan, asique algo bueno debe tener este atletico esta temporada. Hoy muño creo que ganamos sobradamente, el rival esta en horas bajas, pero hay que jugarle jejjeje |
02/04/2014 09:31 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
Agradable sorpresa, ayer clausule a un juve sin mirar nada, supuestamente era un hoy ha llegado al equipo y es no es gran cosa pero..... |
02/04/2014 09:41 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
en el PT si que he triunfado con un MO de 84/19 por 146 kilos | 02/04/2014 09:44 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
Ribery Sayan said: muñochense said: Ribery Sayan said: cagontoo_en said: vaya partidito guay ayer no? Y eso que ya habia mucho derrotista suelto con lo de Costa, el atleti dio mucha guerra y tambien el autobus xD para nada el atleti favorito.... un barcelona con necesidad de gol es muy peligroso y lo normal es que marque... y que conste que soy del madrid!! Para nada favorito, pero tampoco lo pintaba de negro ayer antes del partido, recordemos que el Barça lleva 4 partidos contra ellos, que apenas consiguen meterles mano o hacerles goles, y siempre empatan, asique algo bueno debe tener este atletico esta temporada. Hoy muño creo que ganamos sobradamente, el rival esta en horas bajas, pero hay que jugarle jejjeje merenguito te recuerdo que el OL era un equipucho la primera vez que se cargo al Madrid, estos equipos medio/grandes ( grandes en su pais y medios en europa) se crezen mucho contra Madrid, Barça, United,.... que en su liga no es que vayan mal es que el Bayern no tiene rival y a ellos se les nota mucho lo que vendieron, aun asi es bastante inferior al Madrid, pero no se porque en los ultimos años se os atragantan estos equipos, le hubiera ido mucho mejor jugar contra un United, parece que se motivan mas, a ver si Carletto cambia la dinamica P.D. Soy del Barça pero me gusta ver el buen futbol, aunque el partido sea de mi equipo si me aburre cambio de canal a ver si hay alguna peli buena Edited by jasp-1172 02-04-2014 09:48 |
02/04/2014 09:46 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
Primera derrota, el rival equipo superior al mio pero con PO malo, malisimo, esta claro que esa posicion pinta poco si la media es superior | 02/04/2014 09:49 |
- Div/Gr | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
1-5 hoy,1er gol en contra de la temporada,continuamos ahi arriba | 02/04/2014 11:53 |
en fin... - Div2/Gr1 | ||
Username
588 msgs.
MVP of the game
|
Yo sigo en plan novato modo cabronn, empate a 4 de visita contra uno de los fuertes de mi división, jeje No me puedo qejar como estreno en 2div, 1vic y 2 empates xdd Fuerza y honor Hc,s Pd, he levantado un 4-1 del 80 al 90 remontadon jurjur Edited by Ribery Sayan 02-04-2014 13:36 |
02/04/2014 13:27 |
- Div/Gr | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
Ribery Sayan said: Yo sigo en plan novato modo cabronn, empate a 4 de visita contra uno de los fuertes de mi división, jeje No me puedo qejar como estreno en 2div, 1vic y 2 empates xdd Fuerza y honor Hc,s Pd, he levantado un 4-1 del 80 al 90 remontadon jurjur Edited by Ribery Sayan 02-04-2014 13:36 eso acabo de hacer yo hoy en el .es,saque los reservas ya q mañana juego cuartos de la copa,se me puso jodido el partido,2-0 en contra,pero al final pude remontar 2-3 me pongo 2º,a ver si vuelvo a 2ª,y a ver si mañana con los buenos puedo ganar a Sa Corb en copa,q esta en plan matagigantes |
02/04/2014 14:02 |
en fin... - Div2/Gr1 | ||