Go to page 1 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41 ... 390
  Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IX Date
Username
2737 msgs.
Best scorer
cagontoo_en said:
me he especializado en goles de corner

la formula, la fórmula
02/04/2014 20:40
  - Div/Gr
Username
9258 msgs.
Golden Ball
jasp-1172 said:
cagontoo_en said:

la formula, la fórmula

si tienes la formacion mia ahi la tienes, solo necesitas un buen lanzador de corners, en mi caso el MC
02/04/2014 21:03
  0, - Div2/Gr2
Username
2737 msgs.
Best scorer
cagontoo_en said:
jasp-1172 said:
cagontoo_en said:

la formula, la fórmula

si tienes la formacion mia ahi la tienes, solo necesitas un buen lanzador de corners, en mi caso el MC

tengo tu formacion, pero no los jugadores, es como si al equipo de mi pueblo los haces jugar como el barça o el madrid
02/04/2014 21:13
  - Div/Gr
Username
9258 msgs.
Golden Ball
jasp-1172 said:
cagontoo_en said:
jasp-1172 said:
cagontoo_en said:

la formula, la fórmula

tengo tu formacion, pero no los jugadores, es como si al equipo de mi pueblo los haces jugar como el barça o el madrid

si los mios son todos cojos!, lo importante el que saca
02/04/2014 21:23
  0, - Div2/Gr2
Username
2737 msgs.
Best scorer
cagontoo_en said:
jasp-1172 said:
cagontoo_en said:
jasp-1172 said:
cagontoo_en said:

la formula, la fórmula

si los mios son todos cojos!, lo importante el que saca

lo mirare
02/04/2014 22:56
  - Div/Gr
Username
2750 msgs.
Best scorer
muñochense said:
doradita said:
doradita said:
yo,como no me entero de nada....
lo q no se es por q semete aqui escribiendo en ingles si somos todos epañoles

Me auto-cito

Alguien q me lo traduzca al castellano?

Hola,
Pido disculpas por publicar en su foro sin permiso. Me gustaría aclarar un par de cosas por lo que este puede ser transparente como también sé que se siente tener una denuncia sea declarada nula sin motivar la decisión. El caso que todos ustedes están hablando sobre se discutió largamente con todo @ s, y que no era sólo la decisión de una sola persona. Los hechos son lo que miramos y no hay transacciones recientes que muestran que la venta es demasiado baja, hay 2 subastas recientemente 93/21 del RDF para 550mil y una 92/21 LDF que estaba en una subasta por 72 horas con ninguna oferta en 1 mil millones. Personalmente me pareció que la venta era demasiado bajo, pero no es una decisión de las personas.

El caso ha sido reabierto para su posterior revisión por mí, ya que sigue siendo, obviamente, un poco de duda. Ya he hablado con algunos de ustedes en relación con este caso y espera que usted sabe que todos los casos sean tratados con imparcialidad

Oido cocina
02/04/2014 23:06
  en fin... - Div2/Gr1
Username
1211 msgs.
International
@bowsey1986 said:
Sólo para añadir otra cosa, si usted está en desacuerdo con una decisión o sanción siempre estoy encantado de hablar con la gente acerca de las razones detrás de nuestras decisiones. Voy a hacer trabajar mucho en mi trabajo de verdad y tengo una familia, así que no siempre estoy disponible, pero yo siempre trato de responder lo antes posible a todas las preguntas. Hablé con un montón de gente hoy en día acerca de este caso. Decidí que lo mejor era escribir aquí también, porque me siento como un loro repitiendo las mismas cosas una y otra vez: P

No deseo hacer enemigos aquí y yo no hay favoritismos con nadie. Espero que en el futuro usted se sentirá cómodo para enviar un mensaje si usted tiene alguna preocupación acerca de una decisión. No prometo que mi respuesta será lo que usted está buscando, pero yo siempre copias de seguridad de mis decisiones con evidencia.

P.S. Todo esto fue hecho en traductor Google para salvar munochense el esfuerzo en hacerlo para mí. Así que me disculpo si la gramática es terrible

saludos

Bowsey

Solo por el esfuerzo de intentar exlicarse, se merece todo mi respeto. Espero que actue en consecencia y trate el tema de esa venta de la manera adecuada sin importarle que sea @ el usuario implicado.
02/04/2014 23:18
  ⚔️Ferrete,uk ⚔ - Div3/Gr8
Username
2932 msgs.
Best scorer
Ferrete70 said:
@bowsey1986 said:
Sólo para añadir otra cosa, si usted está en desacuerdo con una decisión o sanción siempre estoy encantado de hablar con la gente acerca de las razones detrás de nuestras decisiones. Voy a hacer trabajar mucho en mi trabajo de verdad y tengo una familia, así que no siempre estoy disponible, pero yo siempre trato de responder lo antes posible a todas las preguntas. Hablé con un montón de gente hoy en día acerca de este caso. Decidí que lo mejor era escribir aquí también, porque me siento como un loro repitiendo las mismas cosas una y otra vez: P

No deseo hacer enemigos aquí y yo no hay favoritismos con nadie. Espero que en el futuro usted se sentirá cómodo para enviar un mensaje si usted tiene alguna preocupación acerca de una decisión. No prometo que mi respuesta será lo que usted está buscando, pero yo siempre copias de seguridad de mis decisiones con evidencia.

P.S. Todo esto fue hecho en traductor Google para salvar munochense el esfuerzo en hacerlo para mí. Así que me disculpo si la gramática es terrible

saludos

Bowsey

Solo por el esfuerzo de intentar exlicarse, se merece todo mi respeto. Espero que actue en consecencia y trate el tema de esa venta de la manera adecuada sin importarle que sea @ el usuario implicado.

yo estuve hablando con el por el chat esta tarde y me parecio un tio super coherente, ademas de que me dijo que compartia muchos de mis pensamientos que son los que tenemos todos...
02/04/2014 23:33
  - Div/Gr
Username
588 msgs.
MVP of the game
muñochense said:
Ferrete70 said:
@bowsey1986 said:

saludos

Bowsey

yo estuve hablando con el por el chat esta tarde y me parecio un tio super coherente, ademas de que me dijo que compartia muchos de mis pensamientos que son los que tenemos todos...

AMEN! y dicho sea de paso, HALA MADRID !

xD
02/04/2014 23:42
  - Div/Gr
Username
7679 msgs.
Golden Ball
@bowsey1986 said:

saludos

Bowsey

<3
03/04/2014 08:02
  🦊3773™ - Div1/Gr1

Go to page 1 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41 ... 390
38