Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IX | Date | |
---|---|---|
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
Ribery Sayan said: muñochense said: que os parece esta transaccion?? http://en.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=7100208 Me parece buen negocio, y además has sido un mánager correcto al darle la posibilidad de recuperarlo, cosa que deberían aprender algunos! el tio acto seguido en el momento que vio que le habia candado me mando msj, y bueno viendo las simis y el interes que puso el tio me parece que ganarle 300 kilos en un ratin esta bastante bien... |
01/04/2014 12:12 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
Por cierto os han contestado de la denuncia del otro dia?? porque a mi no!! |
01/04/2014 12:13 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
Y ya para terminar, me parece lamentable esto de que de repente no se puede candar un jugador porque tienen problemas... y con las mismas sin avisar se pueda candar todo lo que se menea.... | 01/04/2014 12:13 |
- Div/Gr | ||
Username
588 msgs.
MVP of the game
|
muñochense said: Por cierto os han contestado de la denuncia del otro dia?? porque a mi no!! Aun nada de nada , y en castigos aun no tiene tampoco..... |
01/04/2014 12:15 |
- Div/Gr | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
muñochense said: Y ya para terminar, me parece lamentable esto de que de repente no se puede candar un jugador porque tienen problemas... y con las mismas sin avisar se pueda candar todo lo que se menea.... A mi tampoco y yo quiero candar algo,pero no busque nada,luego echare un vistazo por ahi a ver si queda morralla en el español paso lo mismo en esta temporada o la pasada |
01/04/2014 12:16 |
en fin... - Div2/Gr1 | ||
Username
588 msgs.
MVP of the game
|
doradita said: muñochense said: Y ya para terminar, me parece lamentable esto de que de repente no se puede candar un jugador porque tienen problemas... y con las mismas sin avisar se pueda candar todo lo que se menea.... A mi tampoco y yo quiero candar algo,pero no busque nada,luego echare un vistazo por ahi a ver si queda morralla en el español paso lo mismo en esta temporada o la pasada Yo ya llevo 2 aquí y 1 en bar xdd |
01/04/2014 12:19 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
Ribery Sayan said: doradita said: muñochense said: Y ya para terminar, me parece lamentable esto de que de repente no se puede candar un jugador porque tienen problemas... y con las mismas sin avisar se pueda candar todo lo que se menea.... A mi tampoco y yo quiero candar algo,pero no busque nada,luego echare un vistazo por ahi a ver si queda morralla en el español paso lo mismo en esta temporada o la pasada Yo ya llevo 2 aquí y 1 en bar xdd aqui nada tenia unos cuantos con progres buenas y se los llevaron todos!! |
01/04/2014 12:19 |
- Div/Gr | ||
Username
588 msgs.
MVP of the game
|
muñochense said: Ribery Sayan said: doradita said: muñochense said: Y ya para terminar, me parece lamentable esto de que de repente no se puede candar un jugador porque tienen problemas... y con las mismas sin avisar se pueda candar todo lo que se menea.... A mi tampoco y yo quiero candar algo,pero no busque nada,luego echare un vistazo por ahi a ver si queda morralla en el español paso lo mismo en esta temporada o la pasada Yo ya llevo 2 aquí y 1 en bar xdd aqui nada tenia unos cuantos con progres buenas y se los llevaron todos!! Pues ya llevo 6 clausulazos , luego os linkeo la masacre |
01/04/2014 12:47 |
- Div/Gr | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
Ribery Sayan said: muñochense said: Ribery Sayan said: doradita said: muñochense said: Y ya para terminar, me parece lamentable esto de que de repente no se puede candar un jugador porque tienen problemas... y con las mismas sin avisar se pueda candar todo lo que se menea.... A mi tampoco y yo quiero candar algo,pero no busque nada,luego echare un vistazo por ahi a ver si queda morralla en el español paso lo mismo en esta temporada o la pasada Yo ya llevo 2 aquí y 1 en bar xdd aqui nada tenia unos cuantos con progres buenas y se los llevaron todos!! Pues ya llevo 6 clausulazos , luego os linkeo la masacre Como se nota donde hay pastaca fresca...... los pobres o no candamos,o candamos escorias q dejan los ricachones |
01/04/2014 12:50 |
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
http://en.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=15771576 ves,solo la morrallita,pero bueno |
01/04/2014 12:53 |