Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IX | Date | |
---|---|---|
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
jasp-1172 said: muñochense said: A alguien le paso q en el momento de hacer los cambios los jugadores salieron pero no entraron los sustitutos?? no, que has jugado con menos jugadores o no se ha marcado en la simulación? Al final los jugadores no saltaron Siguieron los q se supone q saldrían... Lo cojonudo es q se marcaron los cambios... Por cierto no se sí eso desconcertó equipo rival pero lo gane... |
09/06/2014 20:02 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
muñochense said: A alguien le paso q en el momento de hacer los cambios los jugadores salieron pero no entraron los sustitutos?? si, cuando coincide un cambio con un saque de banda creo que es |
09/06/2014 20:35 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
buenas HC`S,ando un poco desconectadillo,a ver si me activo otra vez lo q decis de los cambios,si,a mi me paso y es por q el tiene q ser sustituido es el q saca de banda |
09/06/2014 21:20 |
en fin... - Div2/Gr1 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
doradita said: buenas HC`S,ando un poco desconectadillo,a ver si me activo otra vez lo q decis de los cambios,si,a mi me paso y es por q el tiene q ser sustituido es el q saca de banda yo tambien, ni ficho, ni hago cambios en formaciones, ni vendo ni na de na |
10/06/2014 11:27 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: doradita said: buenas HC`S,ando un poco desconectadillo,a ver si me activo otra vez lo q decis de los cambios,si,a mi me paso y es por q el tiene q ser sustituido es el q saca de banda yo tambien, ni ficho, ni hago cambios en formaciones, ni vendo ni na de na yo no ficho porque no tengo un duro... que si no.... pero si que me gusta ir perfeccionando la tactica a ver si hago una infalible... para no tener que estar toda la vida luchando por no descender de primera.... |
10/06/2014 11:30 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
muñochense said: cagontoo_en said: doradita said: buenas HC`S,ando un poco desconectadillo,a ver si me activo otra vez lo q decis de los cambios,si,a mi me paso y es por q el tiene q ser sustituido es el q saca de banda yo tambien, ni ficho, ni hago cambios en formaciones, ni vendo ni na de na yo no ficho porque no tengo un duro... que si no.... pero si que me gusta ir perfeccionando la tactica a ver si hago una infalible... para no tener que estar toda la vida luchando por no descender de primera.... yo estoy abonado a perder 3-0, empatar a 3 o ganar 6-3, nunca tengo una defensa seria |
10/06/2014 11:50 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: doradita said: buenas HC`S,ando un poco desconectadillo,a ver si me activo otra vez lo q decis de los cambios,si,a mi me paso y es por q el tiene q ser sustituido es el q saca de banda yo tambien, ni ficho, ni hago cambios en formaciones, ni vendo ni na de na yo si he vendido, 1 DLI y 1 DLC, ademas de otro DLC que subasrare al final o principios de temporada ya que tengo 1 el juve para ascenderlo |
10/06/2014 13:57 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
ahora me toca fichar 1 MD | 10/06/2014 13:57 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
jasp-1172 said: ahora me toca fichar 1 MD mira mis juves si te interesa algo te digo previs |
10/06/2014 16:22 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
1870 msgs.
International
|
jasp-1172 said: ahora me toca fichar 1 MD vendo el mio si te interesa |
10/06/2014 19:28 |
♓HC $ business♓ - Div2/Gr2 | ||