Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IX | Date | |
---|---|---|
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Ferrete70 said: cagontoo_en said: jasp-1172 said: he desinstalado el care 7 y lo sigue haciendo, memoria libre unas cuantas gb Edited by jasp-1172 05-06-2014 10:43 RAM, no disco duro En Panel de control\Sistema y seguridad\Sistema RAM era una marca de leche!!! jajajaa hola canallas , que hace dias que no digo naaa por aqui!!!! era y es xD |
05/06/2014 12:03 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: Ferrete70 said: cagontoo_en said: jasp-1172 said: he desinstalado el care 7 y lo sigue haciendo, memoria libre unas cuantas gb Edited by jasp-1172 05-06-2014 10:43 RAM, no disco duro En Panel de control\Sistema y seguridad\Sistema RAM era una marca de leche!!! jajajaa hola canallas , que hace dias que no digo naaa por aqui!!!! era y es xD como central lechera ninguna lo mirare, cuanto es lo recomendado que haya libre? |
05/06/2014 15:13 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
Una Señora muy distinguida estaba en un avión de regreso de Suiza. Viendo que estaba sentada al lado de un padre simpático, le preguntó: - Discúlpeme, padre, le puedo pedir un favor? - Claro, hija, qué puedo hacer por ti? Es que yo compré un nuevo secador de cabello sofisticado, muy caro. Yo realmente sobrepasé los límites de la declaración y estoy preocupada con la Aduana. Será que Usted podría llevarlo debajo de su sotana? - Claro que puedo, hija, pero tú debes saber que yo no puedo mentir! - Ah, Usted tiene un rostro tan honesto, Padre, que estoy segura que ellos no le harán ninguna pregunta. Y le dio el secador. El avión llegó a su destino. Cuando el padre se presentó en la Aduana, le preguntaron: - ¿Padre, usted tiene algo que declarar? El padre prontamente respondió: - Desde lo alto de mi cabeza hasta mi cintura, no tengo nada que declarar, hijo. Encontrando la respuesta algo extraña, el fiscal de Aduana preguntó: - Y de la cintura para abajo, ¿qué es lo que Usted tiene? Yo tengo un equipo maravilloso, destinado al uso doméstico, en especial para las mujeres, pero que nunca ha sido usado. Muerto de risa, el fiscal exclamó: - Puede pasar, Padre!... El siguiente!... MORALEJA: La inteligencia hace la diferencia. No es necesario mentir, basta escoger las palabras correctas. |
05/06/2014 16:45 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
oye pues 3 HC en semis de copa no esta mal no??? | 05/06/2014 17:51 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
muñochense said: oye pues 3 HC en semis de copa no esta mal no??? mientras alguno la gane... genial |
05/06/2014 18:38 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
jasp-1172 said: muñochense said: oye pues 3 HC en semis de copa no esta mal no??? mientras alguno la gane... genial fijo hay uno en la final.... |
05/06/2014 19:31 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
jasp-1172 said: cagontoo_en said: Ferrete70 said: cagontoo_en said: jasp-1172 said: he desinstalado el care 7 y lo sigue haciendo, memoria libre unas cuantas gb Edited by jasp-1172 05-06-2014 10:43 RAM, no disco duro En Panel de control\Sistema y seguridad\Sistema RAM era una marca de leche!!! jajajaa hola canallas , que hace dias que no digo naaa por aqui!!!! era y es xD como central lechera ninguna lo mirare, cuanto es lo recomendado que haya libre? instalada 1gb. por lo menos para ir comodo y de ese 1gb libre lo mas posible ¿es un portatil? a ver si es algun problema de temperatura, yo al mio le puse un suplemento en las patas para que levantase mas de la mesa y lleva 7 años a tope encendido 15 o 16h al dia |
05/06/2014 22:12 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
que listos Striker 2.0 - Entrenamientos: Los entrenamientos ya están funcionando con normalidad. Tenéis que olvidar el sistema del Striker Classic. Ahora mismo los usuarios podréis ver una flecha hacia arriba o hacia abajo en la plantilla para mostrar si han subido o bajado sin decimales. En la ficha se podrán mostrar tres flechas como máximo, una, dos o tres dependiendo de si han subido mucho o poco. Los usuarios de Pack Manager pueden cuánto han subido exactamente sus jugadores en la ficha del jugador indicado con decimales. |
05/06/2014 22:17 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: jasp-1172 said: cagontoo_en said: Ferrete70 said: cagontoo_en said: jasp-1172 said: he desinstalado el care 7 y lo sigue haciendo, memoria libre unas cuantas gb Edited by jasp-1172 05-06-2014 10:43 RAM, no disco duro En Panel de control\Sistema y seguridad\Sistema RAM era una marca de leche!!! jajajaa hola canallas , que hace dias que no digo naaa por aqui!!!! era y es xD como central lechera ninguna lo mirare, cuanto es lo recomendado que haya libre? instalada 1gb. por lo menos para ir comodo y de ese 1gb libre lo mas posible ¿es un portatil? a ver si es algun problema de temperatura, yo al mio le puse un suplemento en las patas para que levantase mas de la mesa y lleva 7 años a tope encendido 15 o 16h al dia es un portatil con disco duro nuevo desde diciembre, casco Memoria instalada (ram) 3GB no pone libre ni nada |
06/06/2014 09:26 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
Buenos días a todo esto | 06/06/2014 09:30 |
- Div/Gr | ||