Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IX | Date | |
---|---|---|
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: jasp-1172 said: cagontoo_en said: jasp-1172 said: Ayer cerre y hoy abro Buenos dias tu que controlas del nuevo... cual es la diferencia (en entreno,progre, etc) entre ascender temporal a un juve y que juegue de titular y meterlo en el CAR? ese si que controla jeje que yo sepa, el car es como doparlo masivamente, y ascenderlo y que juegue le hace subir su progre siempre que se gane o tenga una buena actuacion ahh, ok yo tengo un lateral metido en el car, el entreno no me acuerdo cual le puse, el que daba mas la raya verde, cuando acabe la temporada veremos que tal |
12/06/2014 12:41 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
jasp-1172 said: cagontoo_en said: jasp-1172 said: cagontoo_en said: jasp-1172 said: Ayer cerre y hoy abro Buenos dias tu que controlas del nuevo... cual es la diferencia (en entreno,progre, etc) entre ascender temporal a un juve y que juegue de titular y meterlo en el CAR? ese si que controla jeje que yo sepa, el car es como doparlo masivamente, y ascenderlo y que juegue le hace subir su progre siempre que se gane o tenga una buena actuacion ahh, ok yo tengo un lateral metido en el car, el entreno no me acuerdo cual le puse, el que daba mas la raya verde, cuando acabe la temporada veremos que tal por el foro hablan de ampliar la tienda al nivel 2 y a mi me sale mas rentable tenerla al nivel 1 con la cola activada y fabricando solo balones, camisetas y botas.. |
12/06/2014 12:49 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: jasp-1172 said: cagontoo_en said: jasp-1172 said: cagontoo_en said: jasp-1172 said: Ayer cerre y hoy abro Buenos dias tu que controlas del nuevo... cual es la diferencia (en entreno,progre, etc) entre ascender temporal a un juve y que juegue de titular y meterlo en el CAR? ese si que controla jeje que yo sepa, el car es como doparlo masivamente, y ascenderlo y que juegue le hace subir su progre siempre que se gane o tenga una buena actuacion ahh, ok yo tengo un lateral metido en el car, el entreno no me acuerdo cual le puse, el que daba mas la raya verde, cuando acabe la temporada veremos que tal por el foro hablan de ampliar la tienda al nivel 2 y a mi me sale mas rentable tenerla al nivel 1 con la cola activada y fabricando solo balones, camisetas y botas.. ni lo he mirado, yo cuando entro a mirar pongo algo a fabricar pero sin abrir cola no nada, no gasto balones |
12/06/2014 16:03 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
eliminado de copa en penaltis.... increible el primer gol que me meten... hagan el favor de verlo no tiene desperdicio.... |
12/06/2014 20:05 |
- Div/Gr | ||
Username
924 msgs.
MVP of the game
|
muñochense said: eliminado de copa en penaltis.... increible el primer gol que me meten... hagan el favor de verlo no tiene desperdicio.... sabes si tiene un precontrato con el rival? |
12/06/2014 23:18 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
a110km said: muñochense said: eliminado de copa en penaltis.... increible el primer gol que me meten... hagan el favor de verlo no tiene desperdicio.... sabes si tiene un precontrato con el rival? Joder nunca me había perjudicado el simulador de esta forma.... |
12/06/2014 23:36 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
asi asi asi gana brasil, madre mia lo que nos espera | 13/06/2014 08:13 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
Alguien que vaya a entrenar delanteros.. tengo uno de 90 para la proxima que me gustaria ceder... alguno interesado???? | 13/06/2014 08:40 |
- Div/Gr | ||
Username
1211 msgs.
International
|
muñochense said: Alguien que vaya a entrenar delanteros.. tengo uno de 90 para la proxima que me gustaria ceder... alguno interesado???? Yo seguire con DLs , pero en principio repiten los dos que tengo, si fallara alguno te doy un toque. |
13/06/2014 09:45 |
⚔️Ferrete,uk ⚔ - Div3/Gr8 | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
Ferrete70 said: muñochense said: Alguien que vaya a entrenar delanteros.. tengo uno de 90 para la proxima que me gustaria ceder... alguno interesado???? Yo seguire con DLs , pero en principio repiten los dos que tengo, si fallara alguno te doy un toque. ok!! |
13/06/2014 10:34 |
- Div/Gr | ||