Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IX | Date | |
---|---|---|
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
Ferrete70 said: jasp-1172 said: cagontoo_en said: jasp-1172 said: cagontoo_en said: nos estan haciendo moving con los juves que salen de escuela para que nos cambiemos al nuevo? vaya ponzoñas que salen pues esperate lo que saldra en el nuevo...........voy a entrar, a ver como va, hace casi 1 mes que no paso Bon dia Hoy entrevista de curro via skype, seguro que se corta la conexion jajajajaja que vaya bien gracias a los 2 No se corto la conexión ahora a esperar si paso el corte Suerte tio, a ver si el siguiente mensaje es que tienes curro!! ojala, aunque es en el extranjero miercoles abre nuevo striker, os aconsejo coger sitio, aunque no enganche algo de pasta se acumulara por si al final os decidis, no es lo mismo empezar de 0 que empezar de 0 con algo de cash, yo solo me apuntare al server internacional y dejare al final de temporada el nacional casi seguro |
12/05/2014 19:03 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
jasp-1172 said: Ferrete70 said: jasp-1172 said: cagontoo_en said: jasp-1172 said: cagontoo_en said: nos estan haciendo moving con los juves que salen de escuela para que nos cambiemos al nuevo? vaya ponzoñas que salen pues esperate lo que saldra en el nuevo...........voy a entrar, a ver como va, hace casi 1 mes que no paso Bon dia Hoy entrevista de curro via skype, seguro que se corta la conexion jajajajaja que vaya bien gracias a los 2 No se corto la conexión ahora a esperar si paso el corte Suerte tio, a ver si el siguiente mensaje es que tienes curro!! ojala, aunque es en el extranjero miercoles abre nuevo striker, os aconsejo coger sitio, aunque no enganche algo de pasta se acumulara por si al final os decidis, no es lo mismo empezar de 0 que empezar de 0 con algo de cash, yo solo me apuntare al server internacional y dejare al final de temporada el nacional casi seguro siguen con la idea esa de varios strikers con ligas cortitas?, lo digo por lo de coincidir... |
12/05/2014 19:53 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: jasp-1172 said: Ferrete70 said: jasp-1172 said: cagontoo_en said: jasp-1172 said: cagontoo_en said: nos estan haciendo moving con los juves que salen de escuela para que nos cambiemos al nuevo? vaya ponzoñas que salen pues esperate lo que saldra en el nuevo...........voy a entrar, a ver como va, hace casi 1 mes que no paso Bon dia Hoy entrevista de curro via skype, seguro que se corta la conexion jajajajaja que vaya bien gracias a los 2 No se corto la conexión ahora a esperar si paso el corte Suerte tio, a ver si el siguiente mensaje es que tienes curro!! ojala, aunque es en el extranjero miercoles abre nuevo striker, os aconsejo coger sitio, aunque no enganche algo de pasta se acumulara por si al final os decidis, no es lo mismo empezar de 0 que empezar de 0 con algo de cash, yo solo me apuntare al server internacional y dejare al final de temporada el nacional casi seguro siguen con la idea esa de varios strikers con ligas cortitas?, lo digo por lo de coincidir... yo soy un friky... abrire striker en los dos servidores..... |
12/05/2014 19:56 |
- Div/Gr | ||
Username
588 msgs.
MVP of the game
|
Yo no, ya dedico demasiado tiempo alas 3 qe tengo xd | 12/05/2014 19:58 |
- Div/Gr | ||
Username
1211 msgs.
International
|
YO tampoco entrare al nuevo, me sobra con este y con el .es |
12/05/2014 20:01 |
⚔️Ferrete,uk ⚔ - Div3/Gr8 | ||
Username
1870 msgs.
International
|
Ribery Sayan said: Yo no, ya dedico demasiado tiempo alas 3 qe tengo xd yo tampoco sigo con los nuevos , terminare mi carrera lo que duren estos 3. |
12/05/2014 20:02 |
♓HC $ business♓ - Div2/Gr2 | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
aguafiestas!!! | 12/05/2014 20:05 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|