Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IX | Date | |
---|---|---|
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: jasp-1172 said: cagontoo_en said: ha llegado el nuevo? xD Tio que son las 9.30, esto no son horas de tenerlo todo listo jajajajajaja acabaran de entrar o lo haran a las 10, son los horarios de oficina mas habituales en barna yo ya he puesto alineacion en todos, me espero un caos cuando abran y que se vengan abajo los nuevos y los viejos jajajaja a mi se me olvido el amistoso de ayer y hoy he jugado con los reservas en liga, derrota 6-0 |
14/05/2014 09:59 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
jasp-1172 said: cagontoo_en said: jasp-1172 said: cagontoo_en said: ha llegado el nuevo? xD Tio que son las 9.30, esto no son horas de tenerlo todo listo jajajajajaja acabaran de entrar o lo haran a las 10, son los horarios de oficina mas habituales en barna yo ya he puesto alineacion en todos, me espero un caos cuando abran y que se vengan abajo los nuevos y los viejos jajajaja a mi se me olvido el amistoso de ayer y hoy he jugado con los reservas en liga, derrota 6-0 a mi ultimamente me pasa a menudo, el otro dia en el .es palme con el 18 por no cambiar a los suplentes y me estaba jugando la 2º plaza |
14/05/2014 10:14 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
588 msgs.
MVP of the game
|
cagontoo_en said: Ribery Sayan said: cagontoo_en said: jasp-1172 said: ocagontoo_en said: ha llegado el nuevo? xD Tio que son las 9.30, esto no son horas de tenerlo todo listo jajajajajaja acabaran de entrar o lo haran a las 10, son los horarios de oficina mas habituales en barna yo ya he puesto alineacion en todos, me espero un caos cuando abran y que se vengan abajo los nuevos y los viejos jajajaja el fin de los tiempos en striker y anarquia absoluta xD solo los de corazon puro entraran al nuevo ! entonces yo no tu y todos xdddd yo ni entro a mirar el nuevo no vaya qe me guste... |
14/05/2014 11:24 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
Ribery Sayan said: cagontoo_en said: Ribery Sayan said: cagontoo_en said: jasp-1172 said: ocagontoo_en said: ha llegado el nuevo? xD Tio que son las 9.30, esto no son horas de tenerlo todo listo jajajajajaja acabaran de entrar o lo haran a las 10, son los horarios de oficina mas habituales en barna yo ya he puesto alineacion en todos, me espero un caos cuando abran y que se vengan abajo los nuevos y los viejos jajajaja el fin de los tiempos en striker y anarquia absoluta xD solo los de corazon puro entraran al nuevo ! entonces yo no tu y todos xdddd yo ni entro a mirar el nuevo no vaya qe me guste... Tranquilo, a saber cuando abrira, supongo que sera como el 24+X, hoy es el 24 y a saber cuando es la X |
14/05/2014 11:29 |
- Div/Gr | ||
Username
588 msgs.
MVP of the game
|
Hoy juego con 11 suplentes asiqe palmo seguro porqe mañana juego vs cristian en copa y qiero poner todas las cartas sobre la mesa. aunqe palme tamb lo mas seguro en copa qiero qe me eliminen con mis titus xd |
14/05/2014 11:33 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
Ribery Sayan said: Hoy juego con 11 suplentes asiqe palmo seguro porqe mañana juego vs cristian en copa y qiero poner todas las cartas sobre la mesa. aunqe palme tamb lo mas seguro en copa qiero qe me eliminen con mis titus xd Suerte, que striker este contigo |
14/05/2014 11:43 |
- Div/Gr | ||
53 msgs.
Rookie
|
Ribery Sayan said: cagontoo_en said: Ribery Sayan said: cagontoo_en said: jasp-1172 said: ocagontoo_en said: ha llegado el nuevo? xD Tio que son las 9.30, esto no son horas de tenerlo todo listo jajajajajaja acabaran de entrar o lo haran a las 10, son los horarios de oficina mas habituales en barna yo ya he puesto alineacion en todos, me espero un caos cuando abran y que se vengan abajo los nuevos y los viejos jajajaja el fin de los tiempos en striker y anarquia absoluta xD solo los de corazon puro entraran al nuevo ! entonces yo no tu y todos xdddd yo ni entro a mirar el nuevo no vaya qe me guste... Yo creo que el clásico esta condenando en cuanto abran el nuevo. A mi tb me da mucha pereza y me jode mucho, pero para seguir strikeando a largo plazo hay que entrar al nuevo, pienso Salud |
14/05/2014 11:47 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
al final no quedara mas remedio, poco a poco me imagino que ira habiendo caidas del servidor, bajando (mas) la calidad de los juves de escuelas, el foro ira quedando desatendido... | 14/05/2014 12:08 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
588 msgs.
MVP of the game
|
cagontoo_en said: al final no quedara mas remedio, poco a poco me imagino que ira habiendo caidas del servidor, bajando (mas) la calidad de los juves de escuelas, el foro ira quedando desatendido... Poss na aqui estare yo como San Pedro vigilando las puertas xdddd qe flipe, con 11 suplentes y empato a 2 contra un rival infinitamente mejor!!! THIS IS STRIKER!!! |
14/05/2014 12:48 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
He tenido que desinstalar el crome y volverlo a instalar por un virus que ya esta solucionado, pero ahora no me acuerdo como se llamaba la extension para crome del capturador de pantallas para hacer pantallazos y subirlos aqui, ¿alguna idea? | 14/05/2014 13:16 |
- Div/Gr | ||