Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IX | Date | |
---|---|---|
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Ribery Sayan said: Joer Doradita, vaya partido, me has plantado cara joio! Bueno ya me puse lider, que quiero esa estrellita dorada HC tienes que subir al grupo 1 para eso |
11/05/2014 17:15 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
588 msgs.
MVP of the game
|
cagontoo_en said: Ribery Sayan said: Joer Doradita, vaya partido, me has plantado cara joio! Bueno ya me puse lider, que quiero esa estrellita dorada HC tienes que subir al grupo 1 para eso Me queda claro que no va aser facil, y esta temp entre privada, liga y copa que aún sigo vivo, madre mia! pero ese logro de la estrellita me pone |
11/05/2014 17:52 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
Ribery Sayan said: cagontoo_en said: Ribery Sayan said: Joer Doradita, vaya partido, me has plantado cara joio! Bueno ya me puse lider, que quiero esa estrellita dorada HC tienes que subir al grupo 1 para eso Me queda claro que no va aser facil, y esta temp entre privada, liga y copa que aún sigo vivo, madre mia! pero ese logro de la estrellita me pone esa estrellita ya tiene dueño..... |
11/05/2014 23:04 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
nos estan haciendo moving con los juves que salen de escuela para que nos cambiemos al nuevo? vaya ponzoñas que salen |
12/05/2014 09:05 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: nos estan haciendo moving con los juves que salen de escuela para que nos cambiemos al nuevo? vaya ponzoñas que salen pues esperate lo que saldra en el nuevo...........voy a entrar, a ver como va, hace casi 1 mes que no paso Bon dia Hoy entrevista de curro via skype, seguro que se corta la conexion jajajajaja |
12/05/2014 10:06 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
jasp-1172 said: cagontoo_en said: nos estan haciendo moving con los juves que salen de escuela para que nos cambiemos al nuevo? vaya ponzoñas que salen pues esperate lo que saldra en el nuevo...........voy a entrar, a ver como va, hace casi 1 mes que no paso Bon dia Hoy entrevista de curro via skype, seguro que se corta la conexion jajajajaja que vaya bien |
12/05/2014 12:43 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
jasp-1172 said: cagontoo_en said: nos estan haciendo moving con los juves que salen de escuela para que nos cambiemos al nuevo? vaya ponzoñas que salen pues esperate lo que saldra en el nuevo...........voy a entrar, a ver como va, hace casi 1 mes que no paso Bon dia Hoy entrevista de curro via skype, seguro que se corta la conexion jajajajaja Suerte |
12/05/2014 12:46 |
- Div/Gr | ||
Username
1870 msgs.
International
|
tengo medios juveniles en subasta desde 0 y todos progres+85 terminan esta tarde por si interesan http://en.strikermanager.com/plantilla.php?juveniles=1&id_equipo=15849 |
12/05/2014 13:33 |
♓HC $ business♓ - Div2/Gr2 | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: jasp-1172 said: cagontoo_en said: nos estan haciendo moving con los juves que salen de escuela para que nos cambiemos al nuevo? vaya ponzoñas que salen pues esperate lo que saldra en el nuevo...........voy a entrar, a ver como va, hace casi 1 mes que no paso Bon dia Hoy entrevista de curro via skype, seguro que se corta la conexion jajajajaja que vaya bien gracias a los 2 No se corto la conexión ahora a esperar si paso el corte |
12/05/2014 14:29 |
- Div/Gr | ||
Username
1211 msgs.
International
|
jasp-1172 said: cagontoo_en said: jasp-1172 said: cagontoo_en said: nos estan haciendo moving con los juves que salen de escuela para que nos cambiemos al nuevo? vaya ponzoñas que salen pues esperate lo que saldra en el nuevo...........voy a entrar, a ver como va, hace casi 1 mes que no paso Bon dia Hoy entrevista de curro via skype, seguro que se corta la conexion jajajajaja que vaya bien gracias a los 2 No se corto la conexión ahora a esperar si paso el corte Suerte tio, a ver si el siguiente mensaje es que tienes curro!! |
12/05/2014 14:57 |
⚔️Ferrete,uk ⚔ - Div3/Gr8 | ||