Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker VIII | Date | |
---|---|---|
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
doradita said: jasp-1172 said: cagontoo_en said: ayer me dieron el logro del cumpleaños, que ilu (desde el 11/02/2011 12:25) a mi me toca el dia 13 el cumpleaños FELICIDADES Una cosilla, navego con el crome como ya te conte, a la hora de visulaizar los partidos, me sale la pantalla, el sonido y el campo moviendose, pero no se ve ni pelota ni jugadores, yo pensaba que era por la conexion lenta que aun tengo ( me estoy acordando de los ingenieros de proyectos de movistar, lentos y ....), pero puede ser por otro motivo?, la verdad que cuando quiere actualizarse el JAVA me da problemas, vamos que no se actualiza, pone que error.... se esperaba, y ya esta, no se si tiene algo que ver, estoy por desinstalarlo y volverlo a instalar desde softonic ¿recomendacion? A mi me pasa lo mismo con el chrome puse mozilla y perfecto,el chrome ni con lo de adobe ese se me soluciona me he dado cuenta que con el chrome tampoco puedo ver los juves que me salen de escuela y subirlos, estoy descargando opera de nuevo a ver que tal, mozilla no me mola, muchos datos privados de navegacion se quedan |
11/02/2014 11:27 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
jasp-1172 said: muñochense said: A mi me pasa en el alpha que no puedo ver la pantalla completa, en el principal me sale la casita esa de carga y ya esta, tengo todo negro a escepcion de la parte de arriba que parece que esta todo apelotonado.... Alguna solucion???? Crome o Mozilla? yo cuando entro me sale la casita y tengo que darle a alguna opcion para que salga alguna pantalla uso chrome.... |
11/02/2014 12:06 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
muñochense said: jasp-1172 said: muñochense said: A mi me pasa en el alpha que no puedo ver la pantalla completa, en el principal me sale la casita esa de carga y ya esta, tengo todo negro a escepcion de la parte de arriba que parece que esta todo apelotonado.... Alguna solucion???? Crome o Mozilla? yo cuando entro me sale la casita y tengo que darle a alguna opcion para que salga alguna pantalla uso chrome.... en los entrenos no soy capaz de poner el de los juves... me cargan las pantallas a medias... una p uta mierda que hace que se me quiten las ganas de seguir probando cosas. |
11/02/2014 12:07 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
ligas de 14.... privadas de 8.... |
11/02/2014 13:30 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: ligas de 14.... privadas de 8.... pero eso es temporal |
11/02/2014 15:08 |
en fin... - Div2/Gr1 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
doradita said: cagontoo_en said: ligas de 14.... privadas de 8.... pero eso es temporal no me parece, lo ha explicado ranchal en el foro alfa |
11/02/2014 15:25 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
joder le he metido 11 a mario, a ver si va de esta... | 11/02/2014 15:26 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
no hay forma de ver los partidos del alpha,ni chrome ni mozilla ni opera,y tengo instalado lo del unity ya no se q mas probar |
11/02/2014 15:57 |
en fin... - Div2/Gr1 | ||
Username
924 msgs.
MVP of the game
|
http://en.strikermanager.com/equipo.php?id=16777 ole los huevos del chaval este... me acuerdo q le clausulé un mci, y me rogó q se lo devolviera pq estaba haciendo una seleccion argentina... asi q se lo devolví por clausulazo+impuestos... |
11/02/2014 16:19 |
- Div/Gr | ||
Username
1211 msgs.
International
|
a110km said: http://en.strikermanager.com/equipo.php?id=16777 ole los huevos del chaval este... me acuerdo q le clausulé un mci, y me rogó q se lo devolviera pq estaba haciendo una seleccion argentina... asi q se lo devolví por clausulazo+impuestos... Yo tengo mayoria de españoles en el once titular del .es. |
11/02/2014 16:21 |
⚔️Ferrete,uk ⚔ - Div3/Gr8 | ||