Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker VIII | Date | |
---|---|---|
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
para el simulador nuevo teneis que tener: - java (de mano dira que no es seguro, aceptar igual) - http://javadl.sun.com/webapps/download/AutoDL?BundleId=83429 - unity: http://spanish.unity3d.com/unity/download/download-windows y sin poder entrar en la beta no se mucho mas.... pd: en el foro del .es dicen que con Opera va bien: http://www.opera.com/es-ES/computer/windows Edited by cagontoo_en 11-02-2014 10:17 |
11/02/2014 10:16 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
muñochense said: A mi me pasa en el alpha que no puedo ver la pantalla completa, en el principal me sale la casita esa de carga y ya esta, tengo todo negro a escepcion de la parte de arriba que parece que esta todo apelotonado.... Alguna solucion???? Crome o Mozilla? yo cuando entro me sale la casita y tengo que darle a alguna opcion para que salga alguna pantalla |
11/02/2014 10:16 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Ribery Sayan said: jasp-1172 said: cagontoo_en said: ayer me dieron el logro del cumpleaños, que ilu (desde el 11/02/2011 12:25) a mi me toca el dia 13 el cumpleaños ![]() Una cosilla, navego con el crome como ya te conte, a la hora de visulaizar los partidos, me sale la pantalla, el sonido y el campo moviendose, pero no se ve ni pelota ni jugadores, yo pensaba que era por la conexion lenta que aun tengo ( me estoy acordando de los ingenieros de proyectos de movistar, lentos y ....), pero puede ser por otro motivo?, la verdad que cuando quiere actualizarse el JAVA me da problemas, vamos que no se actualiza, pone que error.... se esperaba, y ya esta, no se si tiene algo que ver, estoy por desinstalarlo y volverlo a instalar desde softonic ¿recomendacion? ![]() ![]() ![]() Yo te recomiendo que te mires el pluggin Adobe FlasH Player Ps. Felicidades cagontoo, que callaoo se lo tenia xD un salu2 cumple pero en striker, el de verdad el 30/9 |
11/02/2014 10:17 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
![]() probando probando |
11/02/2014 10:37 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
Ole lo consegui jajajajajajjajaja ahora a ver si no se me olvida jejejejjeje | 11/02/2014 10:40 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
![]() |
11/02/2014 10:41 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
esteticamente es feo de cojones | 11/02/2014 10:55 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
1212 msgs.
International
|
jasp-1172 said: ![]() Hola niñasssssssssss!!!!! pues a mi me gusta esa formacion, sobre todo si funciona jejjeje, es muy parecida a la que uso en el .es lo unico que el md lo uso para defender no para atacar. Una muy similar a esa la probe y no me acabo de gustar/funcionar. |
11/02/2014 10:58 |
⚔️Ferrete,uk ⚔ - Div2/Gr2 | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
Ferrete70 said: jasp-1172 said: ![]() Hola niñasssssssssss!!!!! pues a mi me gusta esa formacion, sobre todo si funciona jejjeje, es muy parecida a la que uso en el .es lo unico que el md lo uso para defender no para atacar. Una muy similar a esa la probe y no me acabo de gustar/funcionar. Esta tactica es la adaptacion a mi plantilla de la que me paso cagontoo, pero en el nuevo user he tenido que adaptarla, como veis no hay cuadriculas como en este al menos a la vista porque el baloncito puedes ponerlo en las mismas posiciones que aqui, cambio estetico Edit. la tactica no funciona muy bien asi, nueva derrota Edited by jasp-1172 11-02-2014 11:12 |
11/02/2014 11:10 |
- Div/Gr | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
jasp-1172 said: cagontoo_en said: ayer me dieron el logro del cumpleaños, que ilu (desde el 11/02/2011 12:25) a mi me toca el dia 13 el cumpleaños ![]() Una cosilla, navego con el crome como ya te conte, a la hora de visulaizar los partidos, me sale la pantalla, el sonido y el campo moviendose, pero no se ve ni pelota ni jugadores, yo pensaba que era por la conexion lenta que aun tengo ( me estoy acordando de los ingenieros de proyectos de movistar, lentos y ....), pero puede ser por otro motivo?, la verdad que cuando quiere actualizarse el JAVA me da problemas, vamos que no se actualiza, pone que error.... se esperaba, y ya esta, no se si tiene algo que ver, estoy por desinstalarlo y volverlo a instalar desde softonic ¿recomendacion? ![]() ![]() ![]() A mi me pasa lo mismo con el chrome puse mozilla y perfecto,el chrome ni con lo de adobe ese se me soluciona |
11/02/2014 11:18 |
en fin... - Div3/Gr14 | ||