Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker VIII | Date | |
---|---|---|
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
para el simulador nuevo teneis que tener: - java (de mano dira que no es seguro, aceptar igual) - http://javadl.sun.com/webapps/download/AutoDL?BundleId=83429 - unity: http://spanish.unity3d.com/unity/download/download-windows y sin poder entrar en la beta no se mucho mas.... pd: en el foro del .es dicen que con Opera va bien: http://www.opera.com/es-ES/computer/windows Edited by cagontoo_en 11-02-2014 10:17 |
11/02/2014 10:16 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
muñochense said: A mi me pasa en el alpha que no puedo ver la pantalla completa, en el principal me sale la casita esa de carga y ya esta, tengo todo negro a escepcion de la parte de arriba que parece que esta todo apelotonado.... Alguna solucion???? Crome o Mozilla? yo cuando entro me sale la casita y tengo que darle a alguna opcion para que salga alguna pantalla |
11/02/2014 10:16 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Ribery Sayan said: jasp-1172 said: cagontoo_en said: ayer me dieron el logro del cumpleaños, que ilu (desde el 11/02/2011 12:25) a mi me toca el dia 13 el cumpleaños FELICIDADES Una cosilla, navego con el crome como ya te conte, a la hora de visulaizar los partidos, me sale la pantalla, el sonido y el campo moviendose, pero no se ve ni pelota ni jugadores, yo pensaba que era por la conexion lenta que aun tengo ( me estoy acordando de los ingenieros de proyectos de movistar, lentos y ....), pero puede ser por otro motivo?, la verdad que cuando quiere actualizarse el JAVA me da problemas, vamos que no se actualiza, pone que error.... se esperaba, y ya esta, no se si tiene algo que ver, estoy por desinstalarlo y volverlo a instalar desde softonic ¿recomendacion? Yo te recomiendo que te mires el pluggin Adobe FlasH Player Ps. Felicidades cagontoo, que callaoo se lo tenia xD un salu2 cumple pero en striker, el de verdad el 30/9 |
11/02/2014 10:17 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
probando probando |
11/02/2014 10:37 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
Ole lo consegui jajajajajajjajaja ahora a ver si no se me olvida jejejejjeje | 11/02/2014 10:40 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
11/02/2014 10:41 | |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
esteticamente es feo de cojones | 11/02/2014 10:55 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
1211 msgs.
International
|
jasp-1172 said: Hola niñasssssssssss!!!!! pues a mi me gusta esa formacion, sobre todo si funciona jejjeje, es muy parecida a la que uso en el .es lo unico que el md lo uso para defender no para atacar. Una muy similar a esa la probe y no me acabo de gustar/funcionar. |
11/02/2014 10:58 |
⚔️Ferrete,uk ⚔ - Div3/Gr8 | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
Ferrete70 said: jasp-1172 said: Hola niñasssssssssss!!!!! pues a mi me gusta esa formacion, sobre todo si funciona jejjeje, es muy parecida a la que uso en el .es lo unico que el md lo uso para defender no para atacar. Una muy similar a esa la probe y no me acabo de gustar/funcionar. Esta tactica es la adaptacion a mi plantilla de la que me paso cagontoo, pero en el nuevo user he tenido que adaptarla, como veis no hay cuadriculas como en este al menos a la vista porque el baloncito puedes ponerlo en las mismas posiciones que aqui, cambio estetico Edit. la tactica no funciona muy bien asi, nueva derrota Edited by jasp-1172 11-02-2014 11:12 |
11/02/2014 11:10 |
- Div/Gr | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
jasp-1172 said: cagontoo_en said: ayer me dieron el logro del cumpleaños, que ilu (desde el 11/02/2011 12:25) a mi me toca el dia 13 el cumpleaños FELICIDADES Una cosilla, navego con el crome como ya te conte, a la hora de visulaizar los partidos, me sale la pantalla, el sonido y el campo moviendose, pero no se ve ni pelota ni jugadores, yo pensaba que era por la conexion lenta que aun tengo ( me estoy acordando de los ingenieros de proyectos de movistar, lentos y ....), pero puede ser por otro motivo?, la verdad que cuando quiere actualizarse el JAVA me da problemas, vamos que no se actualiza, pone que error.... se esperaba, y ya esta, no se si tiene algo que ver, estoy por desinstalarlo y volverlo a instalar desde softonic ¿recomendacion? A mi me pasa lo mismo con el chrome puse mozilla y perfecto,el chrome ni con lo de adobe ese se me soluciona |
11/02/2014 11:18 |
en fin... - Div2/Gr1 | ||