Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker VIII | Date | |
---|---|---|
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
muñochense said: he actualizado java y parece que todo se ve bien.... alguno de vosotros estais ya en una privada???? yo he pasado a los pastores una peticion pero luego cuando entre voy a ver la tuya |
12/02/2014 06:58 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: muñochense said: el unity ese que es?? que ocupa un giga!!!! parecido al flash player, un visor 2D/3D pero un giga no, esa debe ser la version para programar, no solo el visor, si es el enlace que puse yo es que me equivoque pues yo cancele cuando vi un giga lo buscare e instalaré a ver que tal |
12/02/2014 07:00 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
Buenos días lo pongo todo por separado para sumar posts jejeje |
12/02/2014 07:00 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
jasp-1172 said: cagontoo_en said: muñochense said: el unity ese que es?? que ocupa un giga!!!! parecido al flash player, un visor 2D/3D pero un giga no, esa debe ser la version para programar, no solo el visor, si es el enlace que puse yo es que me equivoque pues yo cancele cuando vi un giga lo buscare e instalaré a ver que tal este si = > http://spanish.unity3d.com/webplayer/ |
12/02/2014 07:38 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
1211 msgs.
International
|
cagontoo_en said: me merecera la pena reservarme mañana a los titulares (voy el 15 a 7ptos del 12) para sacarlos en copa el jueves? yo creo que no, ¿alguna opinion mas? primero la permanencia , la copa es secundaria e innecesaria si me apuras estando en tu situacion en la clasificacion. |
12/02/2014 10:00 |
⚔️Ferrete,uk ⚔ - Div3/Gr8 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
ademas es que lo de la copa es tombola total | 12/02/2014 10:03 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
1211 msgs.
International
|
cagontoo_en said: ademas es que lo de la copa es tombola total pues tema zanjado!!! jajajajaa pasa palabra en copa. |
12/02/2014 10:10 |
⚔️Ferrete,uk ⚔ - Div3/Gr8 | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: jasp-1172 said: cagontoo_en said: muñochense said: el unity ese que es?? que ocupa un giga!!!! parecido al flash player, un visor 2D/3D pero un giga no, esa debe ser la version para programar, no solo el visor, si es el enlace que puse yo es que me equivoque pues yo cancele cuando vi un giga lo buscare e instalaré a ver que tal este si = > http://spanish.unity3d.com/webplayer/ Voy a ello |
12/02/2014 10:11 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
jasp-1172 said: cagontoo_en said: jasp-1172 said: cagontoo_en said: muñochense said: el unity ese que es?? que ocupa un giga!!!! parecido al flash player, un visor 2D/3D pero un giga no, esa debe ser la version para programar, no solo el visor, si es el enlace que puse yo es que me equivoque pues yo cancele cuando vi un giga lo buscare e instalaré a ver que tal este si = > http://spanish.unity3d.com/webplayer/ Voy a ello te tiene que decir que instales si no lo tienes, si quieres, para asegurarte vete al panel de control, agregar o quitar programas, quita el Unity web player si lo tienes y luego abre una simulacion te saldra un letrero para instalarlo |
12/02/2014 10:18 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Ferrete70 said: cagontoo_en said: ademas es que lo de la copa es tombola total pues tema zanjado!!! jajajajaa pasa palabra en copa. tenia alguna duda, nunca habia llegado tan lejos |
12/02/2014 10:18 |
0, - Div2/Gr2 | ||