Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker VIII | Date | |
---|---|---|
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
Me parece la hostia que me ganen con la ley del minimo esfuerzo... Vaya partido que he perdido en copa.... que manera de fallar, he contado 7 contra el portero solo y no han metido ni una!!! una verguenza!!!! |
06/02/2014 21:41 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
muñochense said: Me parece la hostia que me ganen con la ley del minimo esfuerzo... Vaya partido que he perdido en copa.... que manera de fallar, he contado 7 contra el portero solo y no han metido ni una!!! una verguenza!!!! 18/23 yo y el otro 9/11 y me metio 5 goles contra los 3 mios.... en fin... menuda decepcion.!! |
06/02/2014 21:45 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
Por cierto ya estoy disponible para el que quiera amistosos!! | 06/02/2014 21:46 |
- Div/Gr | ||
Username
924 msgs.
MVP of the game
|
muñochense said: muñochense said: Me parece la hostia que me ganen con la ley del minimo esfuerzo... Vaya partido que he perdido en copa.... que manera de fallar, he contado 7 contra el portero solo y no han metido ni una!!! una verguenza!!!! 18/23 yo y el otro 9/11 y me metio 5 goles contra los 3 mios.... en fin... menuda decepcion.!! a mi por esa razon paso de la Copa un poco, hasta donde llegue con suplentes y luego ya, si estoy cerca, pues la lucharé, pero es decepcion tras decepcion todas las tempos cuando menos te lo esperas, te sale un partido de esos q te ha salido hoy y fueraaaa... |
06/02/2014 22:01 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
jelou | 07/02/2014 08:46 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
Holaaaaaaaa a estudiar un ratoooooo primero pasare por el alphaaaaaa, pero no me entero de las tacticas jajajaja, ademas me da problemas para visualizar, voy a entretenerme un rato a ver si lo soluciono cagontoo, estoy con crome y me salta publicidad en ventana nueva cada dos por tres, que se puede hacer? ten en cuenta que piloto poco, vamos, consejos para tontos jejeje |
07/02/2014 09:40 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
jasp-1172 said: Holaaaaaaaa a estudiar un ratoooooo primero pasare por el alphaaaaaa, pero no me entero de las tacticas jajajaja, ademas me da problemas para visualizar, voy a entretenerme un rato a ver si lo soluciono cagontoo, estoy con crome y me salta publicidad en ventana nueva cada dos por tres, que se puede hacer? ten en cuenta que piloto poco, vamos, consejos para tontos jejeje http://chrome.google.com/webstore/detail/adblock/gighmmpiobklfepjocnamgkkbiglidom?hl=es |
07/02/2014 09:43 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: jasp-1172 said: Holaaaaaaaa a estudiar un ratoooooo primero pasare por el alphaaaaaa, pero no me entero de las tacticas jajajaja, ademas me da problemas para visualizar, voy a entretenerme un rato a ver si lo soluciono cagontoo, estoy con crome y me salta publicidad en ventana nueva cada dos por tres, que se puede hacer? ten en cuenta que piloto poco, vamos, consejos para tontos jejeje http://chrome.google.com/webstore/detail/adblock/gighmmpiobklfepjocnamgkkbiglidom?hl=es Gracias, no hay nada como la hospitalidad norteña |
07/02/2014 09:44 |
- Div/Gr | ||
Username
588 msgs.
MVP of the game
|
cagontoo_en said: jasp-1172 said: Holaaaaaaaa a estudiar un ratoooooo primero pasare por el alphaaaaaa, pero no me entero de las tacticas jajajaja, ademas me da problemas para visualizar, voy a entretenerme un rato a ver si lo soluciono cagontoo, estoy con crome y me salta publicidad en ventana nueva cada dos por tres, que se puede hacer? ten en cuenta que piloto poco, vamos, consejos para tontos jejeje http://chrome.google.com/webstore/detail/adblock/gighmmpiobklfepjocnamgkkbiglidom?hl=es Con una configuracion de seguridad adecuadas no necesitas esas chorraditas. Yo uso Karspersky + Malwarebytes Pro + AdvSysCare Y no me salta ni media, nisiquiera en una pagina de pelis xD |
07/02/2014 09:47 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Ribery Sayan said: cagontoo_en said: jasp-1172 said: Holaaaaaaaa a estudiar un ratoooooo primero pasare por el alphaaaaaa, pero no me entero de las tacticas jajajaja, ademas me da problemas para visualizar, voy a entretenerme un rato a ver si lo soluciono cagontoo, estoy con crome y me salta publicidad en ventana nueva cada dos por tres, que se puede hacer? ten en cuenta que piloto poco, vamos, consejos para tontos jejeje http://chrome.google.com/webstore/detail/adblock/gighmmpiobklfepjocnamgkkbiglidom?hl=es Con una configuracion de seguridad adecuadas no necesitas esas chorraditas. Yo uso Karspersky + Malwarebytes Pro + AdvSysCare Y no me salta ni media, nisiquiera en una pagina de pelis xD lo quiere sencillo y ligerito xD |
07/02/2014 09:48 |
0, - Div2/Gr2 | ||