Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker VIII | Date | |
---|---|---|
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
y perdiendo con el 17º, en mi linea... y eso que no me puedo quejar de la tactica/formacion, de 3 strikers he ganado en 2 y lo he visto bien... | 05/02/2014 22:00 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
Gran BuD said: Gran BuD said: HELP ME!! problema gordo...como echaron a ferrete me a vuelto este jugador http://en.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=11217022 y oy cuando le an devuelto el ekipo emos kedado en k me lo volvia a coger....k a pasado? pues cuando recibi su oferta de cesion, antes kise renovarlo y cual a sido mi sorpresa k una vez renovado con clausula-cesion y e ido a aceptar la oferta de cesion me dice: " equipo no valido".... supongo k esto sera pk tiene el ekipo retenido o pk asta k no termine retencion no tendra plenos derechos, xD pero lo grave esk mañana me lo podrian robar por una miseria....y esta tempo ya perdi un MO aciendo el burro.. alguien me lo entrena asta final de tempo? sino....lo perdere :S es un MO 82/19 con 3 powers yo hago 2 correr y 2 cortar pases a la semana, si te sirve.... |
05/02/2014 22:00 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: y perdiendo con el 17º, en mi linea... y eso que no me puedo quejar de la tactica/formacion, de 3 strikers he ganado en 2 y lo he visto bien... pero si ese que te gano no usa tactica avanzada ni na!! tiene una super antigua de vija.... como colocaste las lineas??? en el pt cierto es!! estamos primeros!!! joder lo que me ha costado llegar hasta ahi... y eso que una de las derrotas fue contra el que esta el 18, que se me olvido cambiar la energia.... |
05/02/2014 22:02 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
muñochense said: cagontoo_en said: y perdiendo con el 17º, en mi linea... y eso que no me puedo quejar de la tactica/formacion, de 3 strikers he ganado en 2 y lo he visto bien... pero si ese que te gano no usa tactica avanzada ni na!! tiene una super antigua de vija.... como colocaste las lineas??? en el pt cierto es!! estamos primeros!!! joder lo que me ha costado llegar hasta ahi... y eso que una de las derrotas fue contra el que esta el 18, que se me olvido cambiar la energia.... linea roja adelantada como decis el amigo ribery y tu linea amarilla adelantada como digo yo linea verde algo retrasada como decis el amigo ribery y tu na, que tenia que ser, en el .es y el .br lo he visto bien |
05/02/2014 22:09 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: muñochense said: cagontoo_en said: y perdiendo con el 17º, en mi linea... y eso que no me puedo quejar de la tactica/formacion, de 3 strikers he ganado en 2 y lo he visto bien... pero si ese que te gano no usa tactica avanzada ni na!! tiene una super antigua de vija.... como colocaste las lineas??? en el pt cierto es!! estamos primeros!!! joder lo que me ha costado llegar hasta ahi... y eso que una de las derrotas fue contra el que esta el 18, que se me olvido cambiar la energia.... linea roja adelantada como decis el amigo ribery y tu linea amarilla adelantada como digo yo linea verde algo retrasada como decis el amigo ribery y tu na, que tenia que ser, en el .es y el .br lo he visto bien yo victoria en los tres!!! en el .es y pt uso la misma tactica.... en el uk la he adecuado para defender con dos dfc y atacar a saco con el MO que tengo... de momento todo funciona.... |
05/02/2014 22:23 |
- Div/Gr | ||
Username
588 msgs.
MVP of the game
|
cagontoo_en said: muñochense said: cagontoo_en said: y perdiendo con el 17º, en mi linea... y eso que no me puedo quejar de la tactica/formacion, de 3 strikers he ganado en 2 y lo he visto bien... pero si ese que te gano no usa tactica avanzada ni na!! tiene una super antigua de vija.... como colocaste las lineas??? en el pt cierto es!! estamos primeros!!! joder lo que me ha costado llegar hasta ahi... y eso que una de las derrotas fue contra el que esta el 18, que se me olvido cambiar la energia.... linea roja adelantada como decis el amigo ribery y tu linea amarilla adelantada como digo yo linea verde algo retrasada como decis el amigo ribery y tu na, que tenia que ser, en el .es y el .br lo he visto bien Al hombre o en zona? vete subiendole poco a poco de zona al hombre, aver si hay mejoria en el experimento (..) y tamb ve probando a retrasar un poquitin amarilla y subir otro poquitin la verde, , Me gustaria que dieras con la tecla, haber si saco tiempo y veo tus partidos para sacar opiniones mas fundadas, un salu2 |
05/02/2014 23:39 |
- Div/Gr | ||
Username
588 msgs.
MVP of the game
|
Yo con la tactica que os conte estoy supercontento, ya que voy 1 logicamente, pero no solo eso.. -hoy por ejemplo he jugado con un equipo de media tabla, CA-PI, resultado de hoy 1-1 , mi rival con un equipo netamente superior al mio en media, pero la media no es todo como bien saben ustedes. Yo tengo de media en alineacion 85, despues del partido mi valoracion final: 1 POMarkus Mcauley 87 2 MOConstantino Fernández 91 3 DFCFlorentino Guerra 99 4 DLCIhab Abdelaziz 86 5 MDFSuree Suksomkit 80 6 MCDLuiz Felipe Cotinho 96 7 DFIWilmer Brabber 99 8 DFDCarlos Salvador Merlo 98 9 DFCMauro Fonte 97 10 MCIGregor Eigen 90 11 MDFJorge Islas 81 Valoración del equipo: 91 es mas, no me atrevo a modificar nada de mi tactica, porque no vaya que la joda bien jajajaja |
05/02/2014 23:44 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Ribery Sayan said: cagontoo_en said: muñochense said: cagontoo_en said: y perdiendo con el 17º, en mi linea... y eso que no me puedo quejar de la tactica/formacion, de 3 strikers he ganado en 2 y lo he visto bien... pero si ese que te gano no usa tactica avanzada ni na!! tiene una super antigua de vija.... como colocaste las lineas??? en el pt cierto es!! estamos primeros!!! joder lo que me ha costado llegar hasta ahi... y eso que una de las derrotas fue contra el que esta el 18, que se me olvido cambiar la energia.... linea roja adelantada como decis el amigo ribery y tu linea amarilla adelantada como digo yo linea verde algo retrasada como decis el amigo ribery y tu na, que tenia que ser, en el .es y el .br lo he visto bien Al hombre o en zona? vete subiendole poco a poco de zona al hombre, aver si hay mejoria en el experimento (..) y tamb ve probando a retrasar un poquitin amarilla y subir otro poquitin la verde, , Me gustaria que dieras con la tecla, haber si saco tiempo y veo tus partidos para sacar opiniones mas fundadas, un salu2 zona, hoy jugare con lo mismo pero al hombre |
06/02/2014 08:05 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Ribery Sayan said: cagontoo_en said: Barça 3 - RSO 1 RMAD 1 - AtM 1 Jasp-1172 said: Fcb 1 - Rso 1 Rma 1 - Atm 1 Ribery said: Fcb 3 - Rso 1 Rma 2 - Atm 1 Doradita said: Fcb 2 - Rso 1 Rma 3 - Atm 1 Champos said: Fcb 4- Rso 1 Rma 1 - Atm 1 a110km said: Fcb 2 - Rso 0 Rma 1 - Atm 1 Pd. premio de la porra : fiestuki en la mansion playboy premium de cagonto tendre que hacer la fiesta solo |
06/02/2014 08:06 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
588 msgs.
MVP of the game
|
cagontoo_en said: Ribery Sayan said: cagontoo_en said: Barça 3 - RSO 1 RMAD 1 - AtM 1 Jasp-1172 said: Fcb 1 - Rso 1 Rma 1 - Atm 1 Ribery said: Fcb 3 - Rso 1 Rma 2 - Atm 1 Doradita said: Fcb 2 - Rso 1 Rma 3 - Atm 1 Champos said: Fcb 4- Rso 1 Rma 1 - Atm 1 a110km said: Fcb 2 - Rso 0 Rma 1 - Atm 1 Pd. premio de la porra : fiestuki en la mansion playboy premium de cagonto tendre que hacer la fiesta solo Buenoos dias!! va a ser mejor que lo dejemos todo para la vuelta, porque acertar lo de anoxe tiene miga xD JESE RULES !!! |
06/02/2014 09:34 |
- Div/Gr | ||