Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker VIII | Date | |
---|---|---|
Username
588 msgs.
MVP of the game
|
cagontoo_en said: jasp-1172 said: cagontoo_en said: me dice el susodicho que os de las gracias, no puede postear con la retencion me alegro de su vuelta muchisimo y ya nos leera a klad que ya no hace falta que lea mi privado hay que meterse todos juntos en el nuevo server, nada de mirarlo o intentarlo alli el foro es todo negro y pasa mas desapercibido xD +1 Ps. yo sere muy cabezon pero a mi no me van a ver el pelo en el nuevo. todo el tiempo invertido en el viejo para que ahora se rian en mi cara, pues va a ser que no (.,) |
05/02/2014 19:00 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Ribery Sayan said: cagontoo_en said: jasp-1172 said: cagontoo_en said: me dice el susodicho que os de las gracias, no puede postear con la retencion me alegro de su vuelta muchisimo y ya nos leera a klad que ya no hace falta que lea mi privado hay que meterse todos juntos en el nuevo server, nada de mirarlo o intentarlo alli el foro es todo negro y pasa mas desapercibido xD +1 Ps. yo sere muy cabezon pero a mi no me van a ver el pelo en el nuevo. todo el tiempo invertido en el viejo para que ahora se rian en mi cara, pues va a ser que no (.,) yo me hare la cuenta por tomar posiciones, ir entrenando algo... pero espero que os vayais todos de este, del .es y del .br para poder volver a 1º jajajaja |
05/02/2014 19:02 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
588 msgs.
MVP of the game
|
cagontoo_en said: Ribery Sayan said: cagontoo_en said: jasp-1172 said: cagontoo_en said: me dice el susodicho que os de las gracias, no puede postear con la retencion me alegro de su vuelta muchisimo y ya nos leera a klad que ya no hace falta que lea mi privado hay que meterse todos juntos en el nuevo server, nada de mirarlo o intentarlo alli el foro es todo negro y pasa mas desapercibido xD +1 Ps. yo sere muy cabezon pero a mi no me van a ver el pelo en el nuevo. todo el tiempo invertido en el viejo para que ahora se rian en mi cara, pues va a ser que no (.,) yo me hare la cuenta por tomar posiciones, ir entrenando algo... pero espero que os vayais todos de este, del .es y del .br para poder volver a 1º jajajaja Jsjsjsjsja esa es mi tactica secreta para llegar a 1 , esperar a tener el camino despejado de hc's pa dirigir el cotarro xddd |
05/02/2014 19:14 |
- Div/Gr | ||
Username
588 msgs.
MVP of the game
|
cagontoo_en said: Barça 3 - RSO 1 RMAD 1 - AtM 1 Jasp-1172 said: Fcb 1 - Rso 1 Rma 1 - Atm 1 Ribery said: Fcb 3 - Rso 1 Rma 2 - Atm 1 Doradita said: Fcb 2 - Rso 1 Rma 3 - Atm 1 Pd. premio de la porra : fiestuki en la mansion playboy premium de cagonto |
05/02/2014 19:26 |
- Div/Gr | ||
Username
924 msgs.
MVP of the game
|
Ribery Sayan said: cagontoo_en said: Barça 3 - RSO 1 RMAD 1 - AtM 1 Jasp-1172 said: Fcb 1 - Rso 1 Rma 1 - Atm 1 Ribery said: Fcb 3 - Rso 1 Rma 2 - Atm 1 Doradita said: Fcb 2 - Rso 1 Rma 3 - Atm 1 Pd. premio de la porra : fiestuki en la mansion playboy premium de cagonto a110km said: Fcb 2 - Rso 0 Rma 1 - Atm 1 |
05/02/2014 19:40 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
Ribery Sayan said: cagontoo_en said: Barça 3 - RSO 1 RMAD 1 - AtM 1 Jasp-1172 said: Fcb 1 - Rso 1 Rma 1 - Atm 1 Ribery said: Fcb 3 - Rso 1 Rma 2 - Atm 1 Doradita said: Fcb 2 - Rso 1 Rma 3 - Atm 1 Champos said: Fcb 4- Rso 1 Rma 1 - Atm 1 Pd. premio de la porra : fiestuki en la mansion playboy premium de cagonto |
05/02/2014 19:40 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
588 msgs.
MVP of the game
|
cagontoo_en said: Barça 3 - RSO 1 RMAD 1 - AtM 1 Jasp-1172 said: Fcb 1 - Rso 1 Rma 1 - Atm 1 Ribery said: Fcb 3 - Rso 1 Rma 2 - Atm 1 Doradita said: Fcb 2 - Rso 1 Rma 3 - Atm 1 Champos said: Fcb 4- Rso 1 Rma 1 - Atm 1 a110km said: Fcb 2 - Rso 0 Rma 1 - Atm 1 Pd. premio de la porra : fiestuki en la mansion playboy premium de cagonto |
05/02/2014 20:02 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
HELP ME!! problema gordo...como echaron a ferrete me a vuelto este jugador http://en.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=11217022 y oy cuando le an devuelto el ekipo emos kedado en k me lo volvia a coger....k a pasado? pues cuando recibi su oferta de cesion, antes kise renovarlo y cual a sido mi sorpresa k una vez renovado con clausula-cesion y e ido a aceptar la oferta de cesion me dice: " equipo no valido".... supongo k esto sera pk tiene el ekipo retenido o pk asta k no termine retencion no tendra plenos derechos, xD pero lo grave esk mañana me lo podrian robar por una miseria....y esta tempo ya perdi un MO aciendo el burro.. alguien me lo entrena asta final de tempo? sino....lo perdere :S |
05/02/2014 21:16 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: HELP ME!! problema gordo...como echaron a ferrete me a vuelto este jugador http://en.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=11217022 y oy cuando le an devuelto el ekipo emos kedado en k me lo volvia a coger....k a pasado? pues cuando recibi su oferta de cesion, antes kise renovarlo y cual a sido mi sorpresa k una vez renovado con clausula-cesion y e ido a aceptar la oferta de cesion me dice: " equipo no valido".... supongo k esto sera pk tiene el ekipo retenido o pk asta k no termine retencion no tendra plenos derechos, xD pero lo grave esk mañana me lo podrian robar por una miseria....y esta tempo ya perdi un MO aciendo el burro.. alguien me lo entrena asta final de tempo? sino....lo perdere :S es un MO 82/19 con 3 powers |
05/02/2014 21:19 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: Gran BuD said: HELP ME!! problema gordo...como echaron a ferrete me a vuelto este jugador http://en.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=11217022 y oy cuando le an devuelto el ekipo emos kedado en k me lo volvia a coger....k a pasado? pues cuando recibi su oferta de cesion, antes kise renovarlo y cual a sido mi sorpresa k una vez renovado con clausula-cesion y e ido a aceptar la oferta de cesion me dice: " equipo no valido".... supongo k esto sera pk tiene el ekipo retenido o pk asta k no termine retencion no tendra plenos derechos, xD pero lo grave esk mañana me lo podrian robar por una miseria....y esta tempo ya perdi un MO aciendo el burro.. alguien me lo entrena asta final de tempo? sino....lo perdere :S es un MO 82/19 con 3 powers yo esta temp. no tengo entrenos intensivos de MO, pero en ultimo caso si a ti te arregla algo..., lo que pasa es que tengo 25 tios, lo unico que se me ocurre es que hagamos un intercambio de MO, yo te mando al suplente o te mando un DFC... y tu me mandas a ese, pero estoy viendo que tu tambien tienes 25.... |
05/02/2014 21:59 |
0, - Div2/Gr2 | ||