Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker VIII | Date | |
---|---|---|
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
jasp-1172 said: tecnología punta el 124 es de tu epoca jijiji |
04/02/2014 13:02 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
280 msgs.
First-team player
|
Buenas, Solo venia a comentar un par de cosas. Ferrete tiene expulsada la cuenta de este server por insultos graves contra xac. Ya que no podéis hablar de este tema más con él aquí, espero por favor que trasladéis la conversación al .es, así podré seguir expulsando cuentas alli a todo aquel que falte al respeto a los usuarios con tanta mala fe y tanta malicia como hace ferrete aqui. Un saludo chicos. Edited by @Rand 04-02-2014 13:04 |
04/02/2014 13:03 |
- Div/Gr | ||
Username
588 msgs.
MVP of the game
|
Por experiencia usando mdf te diria qe para que no se quede descolgado antes que un dfc, la solución esta en subir la linea de medios y retrasar la defensiva, todo esto sin pasarse, para que no se queden a beber copas con el Po. De paso,si te gusta en zona tampoco te pases, hazla lo mas equilibrada posible... |
04/02/2014 13:12 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Ribery Sayan said: Por experiencia usando mdf te diria qe para que no se quede descolgado antes que un dfc, la solución esta en subir la linea de medios y retrasar la defensiva, todo esto sin pasarse, para que no se queden a beber copas con el Po. De paso,si te gusta en zona tampoco te pases, hazla lo mas equilibrada posible... ok, esta tarde vere los resultados, a ver si va de esta |
04/02/2014 13:15 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
Ribery Sayan said: Por experiencia usando mdf te diria qe para que no se quede descolgado antes que un dfc, la solución esta en subir la linea de medios y retrasar la defensiva, todo esto sin pasarse, para que no se queden a beber copas con el Po. De paso,si te gusta en zona tampoco te pases, hazla lo mas equilibrada posible... la teoria esta de fabula Ribery, pero conseguir ese equilibrio.... |
04/02/2014 13:16 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: jasp-1172 said: tecnología punta el 124 es de tu epoca jijiji tampoco te pases jovenzuelo jeje, cuando yo me saque el carne el coche que estaba de moda el r19 turbo |
04/02/2014 13:17 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
jasp-1172 said: cagontoo_en said: jasp-1172 said: tecnología punta el 124 es de tu epoca jijiji tampoco te pases jovenzuelo jeje, cuando yo me saque el carne el coche que estaba de moda el r19 turbo entonces es de la epoca de bogarde xD |
04/02/2014 13:21 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
588 msgs.
MVP of the game
|
jasp-1172 said: Ribery Sayan said: Por experiencia usando mdf te diria qe para que no se quede descolgado antes que un dfc, la solución esta en subir la linea de medios y retrasar la defensiva, todo esto sin pasarse, para que no se queden a beber copas con el Po. De paso,si te gusta en zona tampoco te pases, hazla lo mas equilibrada posible... la teoria esta de fabula Ribery, pero conseguir ese equilibrio.... lose, luego subo imagen de barras, yo aqui uso 4 dfc y dos mdf y soy el equipo menos goleado de mi liga. pero hasta que he dado con ello me ha costado algun digusto, tamb me pasaba con los mcx o los med-lat qe rompian las lineas antea qe los def-lat, todo tiene su truquito y depende de la formación porque lo que yo uso para ptros no serviran por los misterios de la avanzada. Y tiene gracia lo qe voy a decir ahora, pero la misma tactica en br la he usado y me han violinado xd |
04/02/2014 13:26 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Ribery Sayan said: jasp-1172 said: Ribery Sayan said: Por experiencia usando mdf te diria qe para que no se quede descolgado antes que un dfc, la solución esta en subir la linea de medios y retrasar la defensiva, todo esto sin pasarse, para que no se queden a beber copas con el Po. De paso,si te gusta en zona tampoco te pases, hazla lo mas equilibrada posible... la teoria esta de fabula Ribery, pero conseguir ese equilibrio.... lose, luego subo imagen de barras, yo aqui uso 4 dfc y dos mdf y soy el equipo menos goleado de mi liga. pero hasta que he dado con ello me ha costado algun digusto, tamb me pasaba con los mcx o los med-lat qe rompian las lineas antea qe los def-lat, todo tiene su truquito y depende de la formación porque lo que yo uso para ptros no serviran por los misterios de la avanzada. Y tiene gracia lo qe voy a decir ahora, pero la misma tactica en br la he usado y me han violinado xd a mi me suele servir en br lo mismo de aqui, pero aqui lo del .es no, imagino que es por las habilidades y demas caracteristicas de los jugadores que en el .es son bastante mejores |
04/02/2014 13:30 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
Pues he revisado toda la conversacion con Ferrete y no veo que haya insultos graves... bueno a mi modo de entender es una simple opinion lo que ha puesto por aqui... Me parece excesiva la medida tomada.... |
04/02/2014 13:32 |
- Div/Gr | ||