Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker VIII | Date | |
---|---|---|
Username
1212 msgs.
International
|
Edited by Ferrete70 05-02-2014 16:05 |
03/02/2014 22:23 |
⚔️Ferrete,uk ⚔ - Div2/Gr2 | ||
Username
924 msgs.
MVP of the game
|
Ferrete70 said: muñochense said: Ribery Sayan said: muñochense said: cagontoo_en said: Ferrete70 said: Mira que es curioso, el otro dia hablamos de un @ que resulta que ya no es @...................... que sera sera lo que ha pasado.... (en el .es) en el .es no se, pero en el .br si que lo se ![]() tb se la quitaron en el pt?? nuu, alli es fisco , y por lo que parece todo legal xD que va!! tampoco la tiene alli.... mis servicios secretos me informaron que no tiene @ en ninguno de los strikers y que lo han puesto de patitas en la calle por tramposo y porque por fin le han pillado en una de sus muchas/infinitas trampas por cierto ya le han dedicado un mensaje en el facebook de striker. Edited by Ferrete70 03-02-2014 21:24 ese es muromuro... ![]() |
03/02/2014 22:31 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
a110km said: Ferrete70 said: muñochense said: Ribery Sayan said: muñochense said: cagontoo_en said: Ferrete70 said: Mira que es curioso, el otro dia hablamos de un @ que resulta que ya no es @...................... que sera sera lo que ha pasado.... (en el .es) en el .es no se, pero en el .br si que lo se ![]() tb se la quitaron en el pt?? nuu, alli es fisco , y por lo que parece todo legal xD que va!! tampoco la tiene alli.... mis servicios secretos me informaron que no tiene @ en ninguno de los strikers y que lo han puesto de patitas en la calle por tramposo y porque por fin le han pillado en una de sus muchas/infinitas trampas por cierto ya le han dedicado un mensaje en el facebook de striker. Edited by Ferrete70 03-02-2014 21:24 ese es muromuro... ![]() ha llenado el general con el mismo post ![]() mañana no era cuando abrían el nuevo server? invitaran mañana a los del pack? |
03/02/2014 23:12 |
- Div/Gr | ||
Username
588 msgs.
MVP of the game
|
cagontoo_en said: Ferrete70 said: muñochense said: Ribery Sayan said: muñochense said: cagontoo_en said: Ferrete70 said: Mira que es curioso, el otro dia hablamos de un @ que resulta que ya no es @...................... que sera sera lo que ha pasado.... (en el .es) en el .es no se, pero en el .br si que lo se ![]() tb se la quitaron en el pt?? nuu, alli es fisco , y por lo que parece todo legal xD que va!! tampoco la tiene alli.... mis servicios secretos me informaron que no tiene @ en ninguno de los strikers y que lo han puesto de patitas en la calle por tramposo y porque por fin le han pillado en una de sus muchas/infinitas trampas por cierto ya le han dedicado un mensaje en el facebook de striker. Edited by Ferrete70 03-02-2014 21:24 bueno, espero que esto quiera decir que no me van a meter un puro el "caso Cavani" se ha llevado por delante a un fiscal... Edited by cagontoo_en 03-02-2014 21:58 Claro hasta hace unos dias era ch@p@ o eso parecia, pero gracias a dios aveces pasan cosas buenas (..) PS: me ofrecen 100 kilos por mi dlc 77/32 Klinsman , nuse que hacer xD |
03/02/2014 23:52 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Ribery Sayan said: cagontoo_en said: Ferrete70 said: muñochense said: Ribery Sayan said: muñochense said: cagontoo_en said: Ferrete70 said: Mira que es curioso, el otro dia hablamos de un @ que resulta que ya no es @...................... que sera sera lo que ha pasado.... (en el .es) en el .es no se, pero en el .br si que lo se ![]() tb se la quitaron en el pt?? nuu, alli es fisco , y por lo que parece todo legal xD que va!! tampoco la tiene alli.... mis servicios secretos me informaron que no tiene @ en ninguno de los strikers y que lo han puesto de patitas en la calle por tramposo y porque por fin le han pillado en una de sus muchas/infinitas trampas por cierto ya le han dedicado un mensaje en el facebook de striker. Edited by Ferrete70 03-02-2014 21:24 bueno, espero que esto quiera decir que no me van a meter un puro el "caso Cavani" se ha llevado por delante a un fiscal... Edited by cagontoo_en 03-02-2014 21:58 Claro hasta hace unos dias era ch@p@ o eso parecia, pero gracias a dios aveces pasan cosas buenas (..) PS: me ofrecen 100 kilos por mi dlc 77/32 Klinsman , nuse que hacer xD un 82/31 en subasta 188, asi que yo venderia y me lo quitaria del medio |
04/02/2014 09:08 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
588 msgs.
MVP of the game
|
Pocip, le he dado el finiquito en 120 al final ![]() La cosa era, que como no iba a poder retirarlo al salon de la fama pues por mucho cariño que le tenia no me servia ya tener 3 delanteros en el equipo cuando solo juego con 1 xD PS: 14 hab de killer BUENOS DIAS A TODOS!!! Edited by Ribery Sayan 04-02-2014 09:31 |
04/02/2014 09:30 |
- Div/Gr | ||
Username
1212 msgs.
International
|
Ribery Sayan said: Pocip, le he dado el finiquito en 120 al final ![]() La cosa era, que como no iba a poder retirarlo al salon de la fama pues por mucho cariño que le tenia no me servia ya tener 3 delanteros en el equipo cuando solo juego con 1 xD PS: 14 hab de killer BUENOS DIAS A TODOS!!! Edited by Ribery Sayan 04-02-2014 09:31 Hiciste lo correcto y ademas bien vendido!! |
04/02/2014 09:45 |
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
tengo un problem/duda/caos tactico - barrita verde adelantada a tope - defensa en zona a tope - cuando ataco tengo DFI-DFC-MDF-DFD sobre la linea del centro del campo pues bien, en cuanto pierdo el balon, el DFC sube a buscar al que lo lleva y el MDF baja corriendo hacia mi area como un pollo sin cabeza - por si era cosa del MDF lo estoy probando ahora mismo con un MC y pasa lo mismo - por si era cosa del MC lo estoy probando ahora mismo tambien jugando con DFI-DFC-DFC-DFD y el 2º DFC tambien hace lo mismo y por supuesto en la formacion yo no le digo que haga eso, mi no entender nada |
04/02/2014 10:18 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
1212 msgs.
International
|
cagontoo_en said: tengo un problem/duda/caos tactico - barrita verde adelantada a tope - defensa en zona a tope - cuando ataco tengo DFI-DFC-MDF-DFD sobre la linea del centro del campo pues bien, en cuanto pierdo el balon, el DFC sube a buscar al que lo lleva y el MDF baja corriendo hacia mi area como un pollo sin cabeza - por si era cosa del MDF lo estoy probando ahora mismo con un MC y pasa lo mismo - por si era cosa del MC lo estoy probando ahora mismo tambien jugando con DFI-DFC-DFC-DFD y el 2º DFC tambien hace lo mismo y por supuesto en la formacion yo no le digo que haga eso, mi no entender nada Eso me pasa a mi tambien en el .es que el jodido mdf se me mete detras de la defensa, estoy probando a jugar con menos zona y parece que no se mete tanto. |
04/02/2014 10:25 |
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
![]() |
04/02/2014 10:26 |
0, - Div2/Gr1 | ||