Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker VIII | Date | |
---|---|---|
Username
1211 msgs.
International
|
prueba a no meter tanta Zona, yo estoy con ello para encontrar el punto correcto para que no se meta por detras. | 04/02/2014 10:33 |
⚔️Ferrete,uk ⚔ - Div3/Gr8 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Ferrete70 said: prueba a no meter tanta Zona, yo estoy con ello para encontrar el punto correcto para que no se meta por detras. voy a probarlo luego en el .br que tengo la misma formacion |
04/02/2014 10:35 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
1211 msgs.
International
|
cagontoo_en said: Ferrete70 said: prueba a no meter tanta Zona, yo estoy con ello para encontrar el punto correcto para que no se meta por detras. voy a probarlo luego en el .br que tengo la misma formacion eso hago yo, probarlo en el .es y aqui asi a ver si atinamos antes jajajaja |
04/02/2014 10:43 |
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Ferrete70 said: cagontoo_en said: Ferrete70 said: prueba a no meter tanta Zona, yo estoy con ello para encontrar el punto correcto para que no se meta por detras. voy a probarlo luego en el .br que tengo la misma formacion eso hago yo, probarlo en el .es y aqui asi a ver si atinamos antes jajajaja vaya desmarques que se pega el John Abbey, que crack |
04/02/2014 10:47 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
1211 msgs.
International
|
cagontoo_en said: Ferrete70 said: cagontoo_en said: Ferrete70 said: prueba a no meter tanta Zona, yo estoy con ello para encontrar el punto correcto para que no se meta por detras. voy a probarlo luego en el .br que tengo la misma formacion eso hago yo, probarlo en el .es y aqui asi a ver si atinamos antes jajajaja vaya desmarques que se pega el John Abbey, que crack si pero me has metido 5, por muchos desmarques que se haga, sino mete..... jajajaja |
04/02/2014 10:49 |
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
no subas la barra de defensa tan arriba | 04/02/2014 11:02 |
en fin... - Div2/Gr1 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
doradita said: no subas la barra de defensa tan arriba tenia una sospecha pero no me parecia logico, aunque estando en striker... |
04/02/2014 11:10 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
1211 msgs.
International
|
doradita said: no subas la barra de defensa tan arriba Surf//doradita/muromuro, el problema es de un medio no de un defensa!!! es el mdf el que se mete detras, da igual que tengas la DF atrasada o adelantada, el caso es que siempre baja mas de la cuenta, incluso si bajas la linea de defensa el jodio mdf se mete encima del PO. |
04/02/2014 11:13 |
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Ferrete70 said: doradita said: no subas la barra de defensa tan arriba Surf//doradita/muromuro, el problema es de un medio no de un defensa!!! es el mdf el que se mete detras, da igual que tengas la DF atrasada o adelantada, el caso es que siempre baja mas de la cuenta, incluso si bajas la linea de defensa el jodio mdf se mete encima del PO. voy a hacer experimento, voy a bajar la barra y en el br voy a defender al hombre y en el es en zona añado al experimento, en cada uno en el minuto 60 subo barra de medios, ya contare como va Edited by cagontoo_en 04-02-2014 11:17 |
04/02/2014 11:15 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
1211 msgs.
International
|
cagontoo_en said: Ferrete70 said: doradita said: no subas la barra de defensa tan arriba Surf//doradita/muromuro, el problema es de un medio no de un defensa!!! es el mdf el que se mete detras, da igual que tengas la DF atrasada o adelantada, el caso es que siempre baja mas de la cuenta, incluso si bajas la linea de defensa el jodio mdf se mete encima del PO. voy a hacer experimento, voy a bajar la barra y en el br voy a defender al hombre y en el es en zona añado al experimento, en cada uno en el minuto 60 subo barra de medios, ya contare como va Edited by cagontoo_en 04-02-2014 11:17 lo que yo hago es bajar la de medios cuando gano de mas de dos, sino la barra no la toco y ayer me funciono a la perfeccion en el .es, yo no creo que el tema estee en retrasar la linea de dfs, ya os digo que a mi se me llegaba a meter incluso encima del PO |
04/02/2014 11:19 |