Go to page 1 ... 317, 318, 319, 320, 321, 322, 323 ... 459
  Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker VIII Date
Username
2932 msgs.
Best scorer
A ver si sabeis vosotros....
renove el pack manager, y se supone que te dan una serie de ventajas... ya sean busquedas avanzadas o previs... eso como se activa??? porque intente hacer una previ y me ponia que me cobraban los balones....
17/01/2014 15:46
  - Div/Gr
Username
2737 msgs.
Best scorer
doradita said:
cagontoo_en said:
doradita said:
cagontoo_en said:
jasp-1172 said:
cagontoo_en said:
resumido en 1 palabra: PANDILLEROS

tu no te quejes que junto con pek y algunos mas cogisteis el testigo
desde la temporada 1 estaba yo alli

quien era el @ que se metia en nuestro foro a perseguir a pek?

el mayor perseguidor q conozco es Xac

que va. ese es aprendiz al lado del que yo digo, cabreo a cylon que ya es decir....

pues no conozco peor persona q esa,mi hermano en la uci,reporto q voy a entrar a su cuenta,me dicen q sin problema y llega el a decir q eso es ilegal y q si tal y cual

no os amdeis con medias tintas, era lankos y la lio junto con el paqueteisla en el post que abrio estorbi , el post de "el boton @", jajajaja entraron a saco junto con algunos chateros que no habian pasado nunca por el foro, que tiempos

bud, yo ya te conocia a ti del nacional, yo era scorpio-1172, y sassy y sacorb lo mismo son

en cuanto a maket, no es mal tio pero es que aquella epoca como tu dices entraban muchos a quejarse y preguntar de lo mismo y ahi estabamos nosotros para contestar con cachondeo de mas los chupipandis como nos llamo el famoso young ( el manager aquel del "mi techo es el cielo" y no paso de tercera) y sus colegas que no me acuerdo de que foro externo eran, preguntale a j.a.camacho que si los "conoce", aparte que sacamos no pocos multicuentas, managers que preguntaban una cosa en un hilo y te agradecian la respuesta con otra cuenta distinta
17/01/2014 15:51
  - Div/Gr
Username
2737 msgs.
Best scorer
muñochense said:
renove el pack manager, y se supone que te dan una serie de ventajas... ya sean busquedas avanzadas o previs... eso como se activa??? porque intente hacer una previ y me ponia que me cobraban los balones....

++Ventajas del Pack nuevas

A continuación os detallamos el total de ventajas que encontraréis en los Packs. Algunas opciones son nuevas:

-Más espacio en cartera (hasta 300 jugadores)
-Ver muchos más datos en la pantalla de cartera, similar a la pantalla de plantilla
-Todos los diseños de camisetas desbloqueados
-Posibilidad de poner apodos ilimitadamente a tus jugadores
-Cambiar el nombre al estadio tantas veces como desees
-Bloc de notas
-Declararte fan o admirador de un equipo, lo cual crea un enlace directo a ese equipo en tu ficha de usuario
-Podrás publicar Notas de prensa, se utilizarán para publicar el periódico semanal Striker News
-Ver lo que han subido tus jugadores en los últimos días/semanas.
-Herramienta de entrenamiento automático habilitada siempre
-Herramienta de entrenamiento junior automático habilitada siempre
-Herramienta de psicólogo automático habilitada siempre (actúa si la moral de tu equipo baja de 99)
-Herramienta de fisioterapeuta automático habilitada siempre (actúa si la forma de tu equipo baja de 99)
-Herramienta de médico automático habilitada siempre (actúa si hay algún lesionado en tu equipo)
-Herramienta de alineación automática habilitada siempre (se prepara automáticamente la alineación de tu equipo si así lo deseas)
-Cola de producción abierta siempre
-Permite ocultar entrenos
-Quitar “R” de forma gratuita
-Sin publicidad
-Botón avísame desbloqueado
-20% de dinero extra por cada crédito pedido
-Pujas por estrellas gratuitas
-Un número determinado de previsiones y progresiones gratis (nueva)
-Un número determinado búsquedas avanzadas gratis (nueva)
-Un número determinado de "Optimizar" precios del estadio (nueva)
-Máster de formación gratuito para empleado (nueva)
-Pedir crédito sin coste (nueva)
-Agilizar estadio sin coste (nueva)
-1 hueco extra en la plantilla gratis (nueva)

búsquedas y previs gratuitas limitadas

Edited by jasp-1172 17-01-2014 15:58
17/01/2014 15:52
  - Div/Gr
Username
2932 msgs.
Best scorer
jasp-1172 said:
muñochense said:

pisha, esas ventajas no estan incluidas, en busquedas lo que te diferencia es que te van saliendo los jugadores sin esperar a que acabe la busqueda, el resto sastamente igual

si que estan incluidas!!

mira!!

Pujas por estrellas gratuitas
No 2 4 8 12
Un número determinado de previsiones y progresiones gratis
No 4 6 10 15
Búsquedas + avanzadas gratis
No 3 4 5 6
Un número determinado de Optimizar precios del estadio
No 1 5 7 10
Máster de formación gratuito para empleado
No No 1 1 2
Pedir crédito sin coste
No No 1 1 2
Agilizar estadio sin coste
No No 1 1 2
17/01/2014 15:57
  - Div/Gr
Username
9258 msgs.
Golden Ball
eso eso lankos que no me acordaba

echo de menos las intervenciones estelares de vlad pillando multicuentas en el foro... jajaja que crack
17/01/2014 15:58
  0, - Div2/Gr2
Username
2932 msgs.
Best scorer
repartido por veces... usease

1mes, 3 meses 6 meses 9 meses 1 año
  - Div/Gr
Username
1211 msgs.
International
doradita said:
cagontoo_en said:
doradita said:
cagontoo_en said:
jasp-1172 said:
cagontoo_en said:
resumido en 1 palabra: PANDILLEROS

tu no te quejes que junto con pek y algunos mas cogisteis el testigo
desde la temporada 1 estaba yo alli

quien era el @ que se metia en nuestro foro a perseguir a pek?

el mayor perseguidor q conozco es Xac

que va. ese es aprendiz al lado del que yo digo, cabreo a cylon que ya es decir....

pues no conozco peor persona q esa,mi hermano en la uci,reporto q voy a entrar a su cuenta,me dicen q sin problema y llega el a decir q eso es ilegal y q si tal y cual

No se puede esperar menos de ese personaje, lo raro es que no os ha retenido las cuentas. Vaya tela !!!! esta no la sabia yo. Otra mas de las muchas que tiene.
  ⚔️Ferrete,uk ⚔ - Div3/Gr8
Username
2737 msgs.
Best scorer
muñochense said:
jasp-1172 said:
muñochense said:

pisha, esas ventajas no estan incluidas, en busquedas lo que te diferencia es que te van saliendo los jugadores sin esperar a que acabe la busqueda, el resto sastamente igual

si que estan incluidas!!

mira!!

No 2 4 8 12
No 4 6 10 15
No 3 4 5 6
No 1 5 7 10
No No 1 1 2
Pedir crédito sin coste
No No 1 1 2
No No 1 1 2

ya he editado, no me llego esta modificacion o no la lei, sorry estaba anticuado
17/01/2014 16:00
  - Div/Gr
Username
1211 msgs.
International
cagontoo_en said:
eso eso lankos que no me acordaba

echo de menos las intervenciones estelares de vlad pillando multicuentas en el foro... jajaja que crack

Vlad era otro de los que se creia que iba a heredar striker.....
17/01/2014 16:00
  ⚔️Ferrete,uk ⚔ - Div3/Gr8
Username
2737 msgs.
Best scorer
muñochense said:
jasp-1172 said:
muñochense said:

si que estan incluidas!!

mira!!

No 2 4 8 12
No 4 6 10 15
No 3 4 5 6
No 1 5 7 10
No No 1 1 2
Pedir crédito sin coste
No No 1 1 2
No No 1 1 2

especifica en algun sitio cuantas busquedas gratis hay por pack contratado? has gastado alguna busqueda?
17/01/2014 16:02
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 317, 318, 319, 320, 321, 322, 323 ... 459
320