Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker VIII | Date | |
---|---|---|
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
fuera al fin consigo ueco Edited by Gran BuD 16-01-2014 18:33 |
16/01/2014 18:06 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
Gran BuD said: fuera al fin consigo ueco Edited by Gran BuD 16-01-2014 18:33 yo también jejeje y me ha mandado in privado mi contrincante preguntando cpmo ha podido pasar , es lo que tiene el esfuerzo al 0% |
16/01/2014 19:12 |
- Div/Gr | ||
Username
1211 msgs.
International
|
Porque me dejan de llegar avisos de este post , si estoy suscrito???? vaya tela Oye me ha quedado un hueco en la privada del .es , si alguno quiere ser Templario que me lo diga!! |
16/01/2014 22:38 |
⚔️Ferrete,uk ⚔ - Div3/Gr8 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
Ferrete70 said: Porque me dejan de llegar avisos de este post , si estoy suscrito???? vaya tela Oye me ha quedado un hueco en la privada del .es , si alguno quiere ser Templario que me lo diga!! mira tus mensajes NO leidos....a mi me pasa a menudo, pk siempre tengo sms atrasaos....y si tienes un sms de avisos de este post sin leer....no recibes mas asta k no as leido ese ultimo |
17/01/2014 07:24 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
Gran BuD said: Ferrete70 said: Porque me dejan de llegar avisos de este post , si estoy suscrito???? vaya tela Oye me ha quedado un hueco en la privada del .es , si alguno quiere ser Templario que me lo diga!! mira tus mensajes NO leidos....a mi me pasa a menudo, pk siempre tengo sms atrasaos....y si tienes un sms de avisos de este post sin leer....no recibes mas asta k no as leido ese ultimo no se yo si es por eso... yo nunca tengo ningun msjs sin leer y a veces me pasa lo mismo que directamente dejo de recibir el msj del foro.... |
17/01/2014 07:59 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
lo que hay que hacer es venir y mirar, vagos! xD | 17/01/2014 08:36 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
1211 msgs.
International
|
Gran BuD said: Ferrete70 said: Porque me dejan de llegar avisos de este post , si estoy suscrito???? vaya tela Oye me ha quedado un hueco en la privada del .es , si alguno quiere ser Templario que me lo diga!! mira tus mensajes NO leidos....a mi me pasa a menudo, pk siempre tengo sms atrasaos....y si tienes un sms de avisos de este post sin leer....no recibes mas asta k no as leido ese ultimo No tengo ninguno, he mirado hasta hace 3 semanas, no se el porque pasa eso. |
17/01/2014 08:56 |
⚔️Ferrete,uk ⚔ - Div3/Gr8 | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: lo que hay que hacer es venir y mirar, vagos! xD +1...... Buenos días yo tengo un enlace guardado en los mp y cuando entro le doy y a la ventana principal directamente |
17/01/2014 09:38 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
Ferrete70 said: Gran BuD said: Ferrete70 said: Porque me dejan de llegar avisos de este post , si estoy suscrito???? vaya tela Oye me ha quedado un hueco en la privada del .es , si alguno quiere ser Templario que me lo diga!! mira tus mensajes NO leidos....a mi me pasa a menudo, pk siempre tengo sms atrasaos....y si tienes un sms de avisos de este post sin leer....no recibes mas asta k no as leido ese ultimo No tengo ninguno, he mirado hasta hace 3 semanas, no se el porque pasa eso. pues asi....solo ay una opcion k muy bien a descrito cagontoo... cagontoo_en said: lo que hay que hacer es venir y mirar, vagos! xD |
17/01/2014 09:39 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
ayer me birlaron el dlc de chicho, 350M tenia metido pero por no quedarme en rojos...... ya tengo PO |
17/01/2014 09:40 |
- Div/Gr | ||