Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker VIII | Date | |
---|---|---|
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
Ferrete70 said: jasp-1172 said: Ferrete70 said: cagontoo_en said: eso eso lankos que no me acordaba echo de menos las intervenciones estelares de vlad pillando multicuentas en el foro... jajaja que crack Vlad era otro de los que se creia que iba a heredar striker..... cierto, pero sus intervenciones eran la ostia, me reia un huevo con las respuestas jajajaja MAs bien diria que meaba fuera de tiesto con sus intervenciones, un @ deberia tener mas respeto por la gente y este pisaba a cualquiera. también es verdad sobre todo si lo sufristes directamente o a traves de algun conocido, pero no quita lo que llegue a reirme , con lankos podria decir lo mismo, conmigo nunca tuvo ina palabra de mas pero meaba fuera de tiesto con colegas como pek |
17/01/2014 16:40 |
- Div/Gr | ||
Username
1211 msgs.
International
|
jasp-1172 said: Ferrete70 said: jasp-1172 said: Ferrete70 said: cagontoo_en said: eso eso lankos que no me acordaba echo de menos las intervenciones estelares de vlad pillando multicuentas en el foro... jajaja que crack Vlad era otro de los que se creia que iba a heredar striker..... cierto, pero sus intervenciones eran la ostia, me reia un huevo con las respuestas jajajaja MAs bien diria que meaba fuera de tiesto con sus intervenciones, un @ deberia tener mas respeto por la gente y este pisaba a cualquiera. también es verdad sobre todo si lo sufristes directamente o a traves de algun conocido, pero no quita lo que llegue a reirme , con lankos podria decir lo mismo, conmigo nunca tuvo ina palabra de mas pero meaba fuera de tiesto con colegas como pek Conmigo no tuvo nada , porque apenas entre en el foro, pero con amigos mios si lo tuvo y se pasaba tres pueblos, pero en fin, como se lo consentia pues hay siguio vacilando y faltando el respeto a toooo cristo. |
17/01/2014 16:55 |
⚔️Ferrete,uk ⚔ - Div3/Gr8 | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
manda webs,con los titulares del .br palmo con lo de abajo,hoy pongo a los suplentes,por q se me olvido poner ayer suplentes y gano a uno q esta arriba de mi,lo unico q se me ocurre es q el dejase tambien los suplentes y la tactica de copa de ayer Pues no,jugaba con los buenos,quiza encontre la formacion buena,a ver el lunes Edited by doradita 17-01-2014 17:05 |
17/01/2014 17:01 |
en fin... - Div2/Gr1 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
a mi esas "ventajas" del pack manager me funcionaron sin ningun problema en el .es, pero aki no me dieron una mierda....y eso k los actualice el mismo dia (k ya estaban en marcha las mejoras)....y como digo alli si tuve X previs y alguna k otra coas k aki no me dieron | 17/01/2014 17:31 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: Gran BuD said: cagontoo_en said: resumido en 1 palabra: PANDILLEROS +1...sobretodo maketxumflim.....k es un impre*** naaa, es buen tio pd: pero escribe bien cuando hables con el jajaja jajaja a eso me refiero jajaja si llego a pedir mi expulsion del .es pa escribir asi de bien como yo lo ago, xD Edito: ademas se compincho con otro k aora no recuerdo su nombre....y eran 2 vs 1 Edited by Gran BuD 17-01-2014 17:34 |
17/01/2014 17:32 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
jasp-1172 said: ya decia yo k jasp no me sonaba de akellos tiempos en el .es el tal scorpio si |
17/01/2014 17:33 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
jasp-1172 said: en cuanto a maket, no es mal tio pero es que aquella epoca como tu dices entraban muchos a quejarse y preguntar de lo mismo y ahi estabamos nosotros para contestar con cachondeo de mas los chupipandis como nos llamo el famoso young ( el manager aquel del "mi techo es el cielo" y no paso de tercera) y sus colegas que no me acuerdo de que foro externo eran, preguntale a j.a.camacho que si los "conoce", aparte que sacamos no pocos multicuentas, managers que preguntaban una cosa en un hilo y te agradecian la respuesta con otra cuenta distinta ostia!! young k grande!!! pero ese tio daba mucha rabia, xD no llego al cielo ni mucho menos, pero paso de 0 a miles de millones con tan solo registrarse (balones) y ficho a varias stars!!! y los pikes de young con sassy....jajaja |
17/01/2014 17:40 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
Gran BuD said: jasp-1172 said: en cuanto a maket, no es mal tio pero es que aquella epoca como tu dices entraban muchos a quejarse y preguntar de lo mismo y ahi estabamos nosotros para contestar con cachondeo de mas los chupipandis como nos llamo el famoso young ( el manager aquel del "mi techo es el cielo" y no paso de tercera) y sus colegas que no me acuerdo de que foro externo eran, preguntale a j.a.camacho que si los "conoce", aparte que sacamos no pocos multicuentas, managers que preguntaban una cosa en un hilo y te agradecian la respuesta con otra cuenta distinta ostia!! young k grande!!! pero ese tio daba mucha rabia, xD no llego al cielo ni mucho menos, pero paso de 0 a miles de millones con tan solo registrarse (balones) y ficho a varias stars!!! y los pikes de young con sassy....jajaja si, sassy no pudo con el stress y se rencarno en secreto, se dio a conocer al piblico cuando se largo el otro, algunos ya sabíamos quien era, me asesoro personalmente en fichajes de dlc, antes de que se pudieran hacer las previs publicas el las sacaba muy aproximadas en serio que maket pidio tu expulsion? tuvo muchos pikes por aquella epoca y slgunos toques de atencipn desde las mas altas esferas Edited by jasp-1172 17-01-2014 19:22 |
17/01/2014 19:20 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
golazos que se marca Gancho en el .br, entre que es MO y que es star es la leche | 17/01/2014 19:33 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: golazos que se marca Gancho en el .br, entre que es MO y que es star es la leche A ver sí encauzo yo el br q me descuide y palme 3 partidos a lo bobo... Además de dejarte empatar deseos de ir ganando 4-1.... |
17/01/2014 19:42 |
- Div/Gr | ||