Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker VII | Date | |
---|---|---|
Username
1211 msgs.
International
|
Bush uk said: a110km said: no kiero hacerte daño... jajajaj yo en el .es, pq es el nombre del club donde jugué de pequeño, C.D. Santa Marta, es de mi pueblo... en el .br, Extremadura C.F. haciendo honor a aquel ekipo q subió y q me pilló estudiando en el instituto de Almendralejo, de donde es el ekipo... además les tengo puesto los apodos a los jugadores con los jugadores de akella época, 1997 o por ahi aki, es Génesis, por q es "el comienzo" y en honor tb a una "guild" o clan del World of Warcraft, donde jugabamos unos amigos en un servidor pirata lo mio no son historias con muxo trasfondo... Joer, no me pase yo horas en el PC futbol jugando con el extremadura. Aun me acuerdo del Mono montoya, de Pedro José, de Felix el central creo, de Duré el delantero argentino, de quique estebaranz....jajajja, con 25000 habitantes y en primera y con el Cacereño????? yo llegue a ganar la Copa de Europa jajajaja |
05/04/2013 20:29 |
⚔️Ferrete,uk ⚔ - Div3/Gr8 | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
Ferrete70 said: Bush uk said: a110km said: no kiero hacerte daño... jajajaj yo en el .es, pq es el nombre del club donde jugué de pequeño, C.D. Santa Marta, es de mi pueblo... en el .br, Extremadura C.F. haciendo honor a aquel ekipo q subió y q me pilló estudiando en el instituto de Almendralejo, de donde es el ekipo... además les tengo puesto los apodos a los jugadores con los jugadores de akella época, 1997 o por ahi aki, es Génesis, por q es "el comienzo" y en honor tb a una "guild" o clan del World of Warcraft, donde jugabamos unos amigos en un servidor pirata lo mio no son historias con muxo trasfondo... Joer, no me pase yo horas en el PC futbol jugando con el extremadura. Aun me acuerdo del Mono montoya, de Pedro José, de Felix el central creo, de Duré el delantero argentino, de quique estebaranz....jajajja, con 25000 habitantes y en primera y con el Cacereño????? yo llegue a ganar la Copa de Europa jajajaja ++1000 |
05/04/2013 20:33 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
buenas, ya estoy por aqui aunque mañana tengo boda y esta noche última despedida del novio... | 05/04/2013 20:36 |
- Div/Gr | ||
Username
924 msgs.
MVP of the game
|
victoriaca, sufrida y no del todo merecida, pero victoria frente a Cántabro en el .es (último campeon de copa striker), derrota del lider diegomagnio, derrota del tercero Lost F.C., y el C.D. Santa Marta en ascenso a primera con 6 ptos sobre el tercero y +5 en average.... madre miaaaaa... increible pero cierto |
05/04/2013 20:38 |
- Div/Gr | ||
Username
1408 msgs.
International
|
a110km said: victoriaca, sufrida y no del todo merecida, pero victoria frente a Cántabro en el .es (último campeon de copa striker), derrota del lider diegomagnio, derrota del tercero Lost F.C., y el C.D. Santa Marta en ascenso a primera con 6 ptos sobre el tercero y +5 en average.... madre miaaaaa... increible pero cierto Enhorabuena! ahora a comprarme el DLC! jajajaja |
05/04/2013 21:08 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: Ferrete70 said: Bush uk said: a110km said: no kiero hacerte daño... jajajaj yo en el .es, pq es el nombre del club donde jugué de pequeño, C.D. Santa Marta, es de mi pueblo... en el .br, Extremadura C.F. haciendo honor a aquel ekipo q subió y q me pilló estudiando en el instituto de Almendralejo, de donde es el ekipo... además les tengo puesto los apodos a los jugadores con los jugadores de akella época, 1997 o por ahi aki, es Génesis, por q es "el comienzo" y en honor tb a una "guild" o clan del World of Warcraft, donde jugabamos unos amigos en un servidor pirata lo mio no son historias con muxo trasfondo... Joer, no me pase yo horas en el PC futbol jugando con el extremadura. Aun me acuerdo del Mono montoya, de Pedro José, de Felix el central creo, de Duré el delantero argentino, de quique estebaranz....jajajja, con 25000 habitantes y en primera y con el Cacereño????? yo llegue a ganar la Copa de Europa jajajaja ++1000 yo ganaba copas de europa con el Diter Zafra |
05/04/2013 21:13 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
858 msgs.
MVP of the game
|
a110km said: victoriaca, sufrida y no del todo merecida, pero victoria frente a Cántabro en el .es (último campeon de copa striker), derrota del lider diegomagnio, derrota del tercero Lost F.C., y el C.D. Santa Marta en ascenso a primera con 6 ptos sobre el tercero y +5 en average.... madre miaaaaa... increible pero cierto enhorabuena y tal.. |
05/04/2013 23:49 |
Te - Div4/Gr61 | ||
Username
1949 msgs.
International
|
cagontoo_en said: @champos said: Ferrete70 said: Bush uk said: a110km said: no kiero hacerte daño... jajajaj yo en el .es, pq es el nombre del club donde jugué de pequeño, C.D. Santa Marta, es de mi pueblo... en el .br, Extremadura C.F. haciendo honor a aquel ekipo q subió y q me pilló estudiando en el instituto de Almendralejo, de donde es el ekipo... además les tengo puesto los apodos a los jugadores con los jugadores de akella época, 1997 o por ahi aki, es Génesis, por q es "el comienzo" y en honor tb a una "guild" o clan del World of Warcraft, donde jugabamos unos amigos en un servidor pirata lo mio no son historias con muxo trasfondo... Joer, no me pase yo horas en el PC futbol jugando con el extremadura. Aun me acuerdo del Mono montoya, de Pedro José, de Felix el central creo, de Duré el delantero argentino, de quique estebaranz....jajajja, con 25000 habitantes y en primera y con el Cacereño????? yo llegue a ganar la Copa de Europa jajajaja ++1000 yo ganaba copas de europa con el Diter Zafra Yo con el Zamora y el Lugo. Fichaba luxemburgueses al empezar y a triunfar |
06/04/2013 01:24 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
jelou | 06/04/2013 09:48 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|