Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker VII | Date | |
---|---|---|
Username
858 msgs.
MVP of the game
|
a110km said: Xuthe said: jajaja joe.. yo soy de la epoca de dragon ball , goku, vegeta, bulma , el cerdito con sus bragitas.. xd eso son 24 o 25 añitos... mas mas .. si voy a ser mayor que tu , ya veras.. el paquetismo que tengo encima no es de 24 25 años.. sumale 5 mas .. |
05/04/2013 15:29 |
Te - Div4/Gr61 | ||
Username
270 msgs.
First-team player
|
@Bisho said: Cuarta jornada de liga contra el 18º que no llegará ni a media 75, no creo que me de una sorpresa, así que terminaré esta semana como lider de grupo Buen repaso me diste el miercoles xD |
05/04/2013 15:30 |
- Div/Gr | ||
Username
3188 msgs.
Best scorer
|
ras93 said: @Bisho said: Cuarta jornada de liga contra el 18º que no llegará ni a media 75, no creo que me de una sorpresa, así que terminaré esta semana como lider de grupo Buen repaso me diste el miercoles xD Acojonao estaba, mitad del partido y sólo iba 1-1, hasta que no marqué el 3º y pitó no me quedé tranquilo jajajaja porque tienes un equipazo |
05/04/2013 15:34 |
- Div/Gr | ||
Username
270 msgs.
First-team player
|
@Bisho said: ras93 said: @Bisho said: Cuarta jornada de liga contra el 18º que no llegará ni a media 75, no creo que me de una sorpresa, así que terminaré esta semana como lider de grupo Buen repaso me diste el miercoles xD Acojonao estaba, mitad del partido y sólo iba 1-1, hasta que no marqué el 3º y pitó no me quedé tranquilo jajajaja porque tienes un equipazo Me falta dar con una buena formación y tactica xD |
05/04/2013 15:36 |
- Div/Gr | ||
Username
1370 msgs.
International
|
a110km said: yo 29 euros, pero tb decir q es un fiestina 1.1.... q parezco magila el gorila dentro... +1000 |
05/04/2013 15:41 |
- Div/Gr | ||
Username
1370 msgs.
International
|
Imagino q cada nombre de equipo tiene una historia que contar o no!! Mi equipo se llama asi pq soy el primo de Beckham, jajajajjaaj, que no!!! Peckham United, es pq cuando estuve en londres me aloje en esa calle, y la verdad es que se me quedó grabada no se pq y aparte de que el equipo existe jajaja. ¿Cuál es la vuestra? |
05/04/2013 15:47 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Xuthe said: cagontoo_en said: Xuthe said: cagontoo_en said: 32€ por pasar la ITV que es obligatoria #noestamalelclavel de donde eres?? te salio barato.. a mi hace tres meses 52 euracos.. el puñao de botellas de ron que me compraba yo con eso .. xd asturias patria querida pues aky en andalucia es mas caro por lo que veo.. y bueno seguro que es un gasolina el tuyo.. si, de gasofa |
05/04/2013 15:52 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Bush uk said: Imagino q cada nombre de equipo tiene una historia que contar o no!! Mi equipo se llama asi pq soy el primo de Beckham, jajajajjaaj, que no!!! Peckham United, es pq cuando estuve en londres me aloje en esa calle, y la verdad es que se me quedó grabada no se pq y aparte de que el equipo existe jajaja. ¿Cuál es la vuestra? el mio viene de un mp que le mandaron a @karero creo que fue |
05/04/2013 15:53 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
858 msgs.
MVP of the game
|
Bush uk said: Imagino q cada nombre de equipo tiene una historia que contar o no!! Mi equipo se llama asi pq soy el primo de Beckham, jajajajjaaj, que no!!! Peckham United, es pq cuando estuve en londres me aloje en esa calle, y la verdad es que se me quedó grabada no se pq y aparte de que el equipo existe jajaja. ¿Cuál es la vuestra? esta muy bonita esta historia.. la mia es mas corta.. mi nombre de equipo lo saque por razones obvias.. HC NABO GORDO |
05/04/2013 15:53 |
Te - Div4/Gr61 | ||
Username
1370 msgs.
International
|
Xuthe said: Bush uk said: Imagino q cada nombre de equipo tiene una historia que contar o no!! Mi equipo se llama asi pq soy el primo de Beckham, jajajajjaaj, que no!!! Peckham United, es pq cuando estuve en londres me aloje en esa calle, y la verdad es que se me quedó grabada no se pq y aparte de que el equipo existe jajaja. ¿Cuál es la vuestra? esta muy bonita esta historia.. la mia es mas corta.. mi nombre de equipo lo saque por razones obvias.. HC NABO GORDO juajuajuajuajauajuajua |
05/04/2013 15:54 |
- Div/Gr | ||