Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker VII | Date | |
---|---|---|
Username
1370 msgs.
International
|
cagontoo_en said: Bush uk said: Imagino q cada nombre de equipo tiene una historia que contar o no!! Mi equipo se llama asi pq soy el primo de Beckham, jajajajjaaj, que no!!! Peckham United, es pq cuando estuve en londres me aloje en esa calle, y la verdad es que se me quedó grabada no se pq y aparte de que el equipo existe jajaja. ¿Cuál es la vuestra? el mio viene de un mp que le mandaron a @karero creo que fue Explayate un poco mas |
05/04/2013 15:55 |
- Div/Gr | ||
Username
858 msgs.
MVP of the game
|
Bush uk said: cagontoo_en said: Bush uk said: Imagino q cada nombre de equipo tiene una historia que contar o no!! Mi equipo se llama asi pq soy el primo de Beckham, jajajajjaaj, que no!!! Peckham United, es pq cuando estuve en londres me aloje en esa calle, y la verdad es que se me quedó grabada no se pq y aparte de que el equipo existe jajaja. ¿Cuál es la vuestra? el mio viene de un mp que le mandaron a @karero creo que fue Explayate un poco mas y que significa el "I don't wanna hurt" ?? no quiero el que?? |
05/04/2013 16:00 |
Te - Div4/Gr61 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Xuthe said: Bush uk said: cagontoo_en said: Bush uk said: Imagino q cada nombre de equipo tiene una historia que contar o no!! Mi equipo se llama asi pq soy el primo de Beckham, jajajajjaaj, que no!!! Peckham United, es pq cuando estuve en londres me aloje en esa calle, y la verdad es que se me quedó grabada no se pq y aparte de que el equipo existe jajaja. ¿Cuál es la vuestra? el mio viene de un mp que le mandaron a @karero creo que fue Explayate un poco mas y que significa el "I don't wanna hurt" ?? no quiero el que?? si no recuerdo mal (hace tiempo ya) habia un guiri de 5º o 6º que le mando un MP diciendole que le iba a clausurar al mejor jugador (pastizal), pero que le daba la opcion de venderselo porque el no queria robarle, de ahi el I don´t wanna hurt you |
05/04/2013 16:08 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
858 msgs.
MVP of the game
|
ya se lo que tengo que mandar cuando haga candadito jajaja | 05/04/2013 16:10 |
Te - Div4/Gr61 | ||
Username
1370 msgs.
International
|
cagontoo_en said: Xuthe said: Bush uk said: cagontoo_en said: Bush uk said: Imagino q cada nombre de equipo tiene una historia que contar o no!! Mi equipo se llama asi pq soy el primo de Beckham, jajajajjaaj, que no!!! Peckham United, es pq cuando estuve en londres me aloje en esa calle, y la verdad es que se me quedó grabada no se pq y aparte de que el equipo existe jajaja. ¿Cuál es la vuestra? el mio viene de un mp que le mandaron a @karero creo que fue Explayate un poco mas y que significa el "I don't wanna hurt" ?? no quiero el que?? si no recuerdo mal (hace tiempo ya) habia un guiri de 5º o 6º que le mando un MP diciendole que le iba a clausurar al mejor jugador (pastizal), pero que le daba la opcion de venderselo porque el no queria robarle, de ahi el I don´t wanna hurt you Jajjajajaja me parto, en serio? juajuajuajauajua. Vaya gente q hay pol mundo jajajja |
05/04/2013 16:17 |
- Div/Gr | ||
Username
1370 msgs.
International
|
Xuthe said: ya se lo que tengo que mandar cuando haga candadito jajaja Si te pasa por mi equipo puedes dar candadito a quien quieras, y no hace falta que me digas "I don´t wanna hurt you" |
05/04/2013 16:18 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Bush uk said: cagontoo_en said: Xuthe said: Bush uk said: cagontoo_en said: Bush uk said: Imagino q cada nombre de equipo tiene una historia que contar o no!! Mi equipo se llama asi pq soy el primo de Beckham, jajajajjaaj, que no!!! Peckham United, es pq cuando estuve en londres me aloje en esa calle, y la verdad es que se me quedó grabada no se pq y aparte de que el equipo existe jajaja. ¿Cuál es la vuestra? el mio viene de un mp que le mandaron a @karero creo que fue Explayate un poco mas y que significa el "I don't wanna hurt" ?? no quiero el que?? si no recuerdo mal (hace tiempo ya) habia un guiri de 5º o 6º que le mando un MP diciendole que le iba a clausurar al mejor jugador (pastizal), pero que le daba la opcion de venderselo porque el no queria robarle, de ahi el I don´t wanna hurt you Jajjajajaja me parto, en serio? juajuajuajauajua. Vaya gente q hay pol mundo jajajja |
05/04/2013 16:23 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
924 msgs.
MVP of the game
|
no kiero hacerte daño... jajajaj yo en el .es, pq es el nombre del club donde jugué de pequeño, C.D. Santa Marta, es de mi pueblo... en el .br, Extremadura C.F. haciendo honor a aquel ekipo q subió y q me pilló estudiando en el instituto de Almendralejo, de donde es el ekipo... además les tengo puesto los apodos a los jugadores con los jugadores de akella época, 1997 o por ahi aki, es Génesis, por q es "el comienzo" y en honor tb a una "guild" o clan del World of Warcraft, donde jugabamos unos amigos en un servidor pirata lo mio no son historias con muxo trasfondo... |
05/04/2013 16:27 |
- Div/Gr | ||
Username
858 msgs.
MVP of the game
|
ya sabemos cual es el himno de cagon xd y que romantica historia a110km jajaja |
05/04/2013 16:29 |
Te - Div4/Gr61 | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: Bush uk said: Imagino q cada nombre de equipo tiene una historia que contar o no!! Mi equipo se llama asi pq soy el primo de Beckham, jajajajjaaj, que no!!! Peckham United, es pq cuando estuve en londres me aloje en esa calle, y la verdad es que se me quedó grabada no se pq y aparte de que el equipo existe jajaja. ¿Cuál es la vuestra? el mio viene de un mp que le mandaron a @karero creo que fue era a big no a mi un nigeriano |
05/04/2013 16:55 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||