Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker VII | Date | |
---|---|---|
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
Ferrete70 said: Kaligula69 said: a ver!! exagerados que son algunos xDD un extremo con velocidad 99 si sale de inicio no se va de nadie con el balon pero si sale en segundo tiempo fresco se va facilmente contra cualquier defensa o medio apesar de llevar el balon en los pies y los DLC les pasa lo mismo. en el Es. sufro la velocidad de los extremos rivales muchisimas veces , mis defensas de 90 no los cojen si estan cansados y en el Br. soy yo que aprovecho la velocidad de los DLC frescos en las segundas partes para irme facil de los defensas. esta comprobado y creo que esta compensado perfectamente para que no haya desequilibrios desmesurados en ningun sentido. ni en la vida real ningun delantero se va de un defensa con el balon en los pies corriendo en los primeros minutos de un partido , solo en las segundas partes cuando los defensas estan casados puede verse algo asi. Toncessss que hago, porque he dejado escapar un clausulazo de un MI 68/18 x 32k pensando que los EI eran mejor en este simulador y ahora me llenais de dudas.... por favor HCmen's iluminarme (que tengo mas dudas que RAjoy) Xddd yo a las palabras de kali les doy un 10 está comprobado que es así, los extremos no se van de nadie salvo los saques en segundas partes, con los Extremos llegué a primera en el br. sin otra cosa practicamente |
30/05/2013 16:52 |
- Div/Gr | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
Ferrete70 said: Kaligula69 said: a ver!! exagerados que son algunos xDD un extremo con velocidad 99 si sale de inicio no se va de nadie con el balon pero si sale en segundo tiempo fresco se va facilmente contra cualquier defensa o medio apesar de llevar el balon en los pies y los DLC les pasa lo mismo. en el Es. sufro la velocidad de los extremos rivales muchisimas veces , mis defensas de 90 no los cojen si estan cansados y en el Br. soy yo que aprovecho la velocidad de los DLC frescos en las segundas partes para irme facil de los defensas. esta comprobado y creo que esta compensado perfectamente para que no haya desequilibrios desmesurados en ningun sentido. ni en la vida real ningun delantero se va de un defensa con el balon en los pies corriendo en los primeros minutos de un partido , solo en las segundas partes cuando los defensas estan casados puede verse algo asi. Toncessss que hago, porque he dejado escapar un clausulazo de un MI 68/18 x 32k pensando que los EI eran mejor en este simulador y ahora me llenais de dudas.... por favor HCmen's iluminarme (que tengo mas dudas que RAjoy) Xddd MI,como dice kali,menos pasta igual labor |
30/05/2013 16:52 |
en fin... - Div2/Gr1 | ||
Username
1211 msgs.
International
|
La verdad es que son mas economicos que los EI, voy a guardarme unos cuantos en cartera por si acaso y seguire mirando el mercadeo por si pillo un chollito como mi Po o mi MCD | 30/05/2013 22:03 |
⚔️Ferrete,uk ⚔ - Div3/Gr8 | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
Buenos dias panderetillos y panderetillas Suerte para todos hoy |
31/05/2013 09:24 |
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
A ver,Mensaje para algun @ Ya estoy hasta los cascabeles de q mis monigotes recuperen cuando les de la gana,a ver si podeis decirle a cris(Ranchal) q se lo miren,por q asi no hay maneras ni ganas de intentar nada,y si le da por fallar al Psicologo ya ni te cuento |
31/05/2013 10:35 |
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
doradita said: A ver,Mensaje para algun @ Ya estoy hasta los cascabeles de q mis monigotes recuperen cuando les de la gana,a ver si podeis decirle a cris(Ranchal) q se lo miren,por q asi no hay maneras ni ganas de intentar nada,y si le da por fallar al Psicologo ya ni te cuento en el .es tengo un amiguete que tampoco le han recuperado bien |
31/05/2013 10:38 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: doradita said: A ver,Mensaje para algun @ Ya estoy hasta los cascabeles de q mis monigotes recuperen cuando les de la gana,a ver si podeis decirle a cris(Ranchal) q se lo miren,por q asi no hay maneras ni ganas de intentar nada,y si le da por fallar al Psicologo ya ni te cuento en el .es tengo un amiguete que tampoco le han recuperado bien Pero es q ya cansa,y luego dices algo y se piensan q eren un paranoico o algo asi,2 partidoa q llevan y estan muertos,y con el esfuerzo como siempre,no lo entiendo,pero bueno |
31/05/2013 10:43 |
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
doradita said: cagontoo_en said: doradita said: A ver,Mensaje para algun @ Ya estoy hasta los cascabeles de q mis monigotes recuperen cuando les de la gana,a ver si podeis decirle a cris(Ranchal) q se lo miren,por q asi no hay maneras ni ganas de intentar nada,y si le da por fallar al Psicologo ya ni te cuento en el .es tengo un amiguete que tampoco le han recuperado bien Pero es q ya cansa,y luego dices algo y se piensan q eren un paranoico o algo asi,2 partidoa q llevan y estan muertos,y con el esfuerzo como siempre,no lo entiendo,pero bueno A mi me pasaba eso en el pt |
31/05/2013 10:59 |
- Div/Gr | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
muñochense said: doradita said: cagontoo_en said: doradita said: A ver,Mensaje para algun @ Ya estoy hasta los cascabeles de q mis monigotes recuperen cuando les de la gana,a ver si podeis decirle a cris(Ranchal) q se lo miren,por q asi no hay maneras ni ganas de intentar nada,y si le da por fallar al Psicologo ya ni te cuento en el .es tengo un amiguete que tampoco le han recuperado bien Pero es q ya cansa,y luego dices algo y se piensan q eren un paranoico o algo asi,2 partidoa q llevan y estan muertos,y con el esfuerzo como siempre,no lo entiendo,pero bueno A mi me pasaba eso en el pt Me encanta saber q no soy el unico,a ver como localizo a un admin para q lo mire y q me ponga la energia como deberia estar( aunq realmente lo dudo) diran q es cosa mia q no los doy descanso,patatin patatan |
31/05/2013 11:03 |
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
nada, mas de lo mismo |
31/05/2013 11:56 |
0, - Div2/Gr2 | ||