Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker VII | Date | |
---|---|---|
Username
924 msgs.
MVP of the game
|
doradita said: a110km said: Xuthe said: hola .. necesito saber quien va a entrenar mc en segunda en juves la proxima temporada o en senior a alguien que me lo coloque de titular.. , yo empezare a dar entrenos de dlc en juves y medios en senior especial en MO , tambien tengo para ceder un dlc de 76 18 en senior.. id comentando por si os interesa.. yo entreno mci mc mcd en junior y senior los entrenamientos tengo q decidirlos aun, aunq en senior seguiran correr x 2 robar x 2 tiros x 2 pases x 1 control x 1 en juves estoy ahora pases x 2 control x2 tiro x 1 robar x 1 correr x 1 pero seguro q cambio un poco la temp q viene para meter mas robo el robo en los medios es una leyenda urbana,da igual q tengan 27 q 87 de robo,comprobado ya me lo dijiste, pero de todas maneras, se venden mejor |
30/05/2013 11:03 |
- Div/Gr | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
a110km said: doradita said: a110km said: Xuthe said: hola .. necesito saber quien va a entrenar mc en segunda en juves la proxima temporada o en senior a alguien que me lo coloque de titular.. , yo empezare a dar entrenos de dlc en juves y medios en senior especial en MO , tambien tengo para ceder un dlc de 76 18 en senior.. id comentando por si os interesa.. yo entreno mci mc mcd en junior y senior los entrenamientos tengo q decidirlos aun, aunq en senior seguiran correr x 2 robar x 2 tiros x 2 pases x 1 control x 1 en juves estoy ahora pases x 2 control x2 tiro x 1 robar x 1 correr x 1 pero seguro q cambio un poco la temp q viene para meter mas robo el robo en los medios es una leyenda urbana,da igual q tengan 27 q 87 de robo,comprobado ya me lo dijiste, pero de todas maneras, se venden mejor La verdad q todos los parametros son leyendas urbanas,un EI ED velocidad 99 le coje hasta un cojo Lo q esta claro q aqui priman y demasiado las Habilidades Sin habilidades no seriamos nada |
30/05/2013 11:06 |
en fin... - Div2/Gr1 | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
doradita said: a110km said: Xuthe said: hola .. necesito saber quien va a entrenar mc en segunda en juves la proxima temporada o en senior a alguien que me lo coloque de titular.. , yo empezare a dar entrenos de dlc en juves y medios en senior especial en MO , tambien tengo para ceder un dlc de 76 18 en senior.. id comentando por si os interesa.. yo entreno mci mc mcd en junior y senior los entrenamientos tengo q decidirlos aun, aunq en senior seguiran correr x 2 robar x 2 tiros x 2 pases x 1 control x 1 en juves estoy ahora pases x 2 control x2 tiro x 1 robar x 1 correr x 1 pero seguro q cambio un poco la temp q viene para meter mas robo el robo en los medios es una leyenda urbana,da igual q tengan 27 q 87 de robo,comprobado entonces a este le hace falta poco entrenamiento http://en.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=3850131 solo le queda el robo y tiro por subir xd |
30/05/2013 11:06 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
@champos said: doradita said: a110km said: Xuthe said: hola .. necesito saber quien va a entrenar mc en segunda en juves la proxima temporada o en senior a alguien que me lo coloque de titular.. , yo empezare a dar entrenos de dlc en juves y medios en senior especial en MO , tambien tengo para ceder un dlc de 76 18 en senior.. id comentando por si os interesa.. yo entreno mci mc mcd en junior y senior los entrenamientos tengo q decidirlos aun, aunq en senior seguiran correr x 2 robar x 2 tiros x 2 pases x 1 control x 1 en juves estoy ahora pases x 2 control x2 tiro x 1 robar x 1 correr x 1 pero seguro q cambio un poco la temp q viene para meter mas robo el robo en los medios es una leyenda urbana,da igual q tengan 27 q 87 de robo,comprobado entonces a este le hace falta poco entrenamiento http://en.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=3850131 solo le queda el robo y tiro por subir xd esos son buenos con robo bajo para q suban mas los entrenos( que conste q solo es opinion y cosas q he visto en los mios del .es) |
30/05/2013 11:14 |
en fin... - Div2/Gr1 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
segun dice dieguito en el .es es practicamente imposible que un extremo se vaya de un defensa salvo que tenga habilidades por un tubo, porque al llevar el balon siempre van mas lentos que el defensa | 30/05/2013 11:18 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: segun dice dieguito en el .es es practicamente imposible que un extremo se vaya de un defensa salvo que tenga habilidades por un tubo, porque al llevar el balon siempre van mas lentos que el defensa yo aki tengo los extremos al 99 de velocidad y no se van de nadie xd ni aunque el rival este sin energia les piya xd |
30/05/2013 11:19 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
1614 msgs.
International
|
doradita said: @champos said: doradita said: a110km said: Xuthe said: hola .. necesito saber quien va a entrenar mc en segunda en juves la proxima temporada o en senior a alguien que me lo coloque de titular.. , yo empezare a dar entrenos de dlc en juves y medios en senior especial en MO , tambien tengo para ceder un dlc de 76 18 en senior.. id comentando por si os interesa.. yo entreno mci mc mcd en junior y senior los entrenamientos tengo q decidirlos aun, aunq en senior seguiran correr x 2 robar x 2 tiros x 2 pases x 1 control x 1 en juves estoy ahora pases x 2 control x2 tiro x 1 robar x 1 correr x 1 pero seguro q cambio un poco la temp q viene para meter mas robo el robo en los medios es una leyenda urbana,da igual q tengan 27 q 87 de robo,comprobado entonces a este le hace falta poco entrenamiento http://en.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=3850131 solo le queda el robo y tiro por subir xd esos son buenos con robo bajo para q suban mas los entrenos( que conste q solo es opinion y cosas q he visto en los mios del .es) A mi los tochos mios, con robo y el resto de parametros altos, me suben igual de bien, probablemente el robo y el resto valgan para poco, xr bueno, prefiero fichar uno con robo alto que uno con robo bajo... Ya que @champos presume, voy a hacerlo yo con el mio xDD http://en.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=3378823 |
30/05/2013 11:20 |
- Div/Gr | ||
Username
924 msgs.
MVP of the game
|
jugador pos media balones rob robo Gilmar "83 steal" ... MCI 86% 216 84 max Syed Udayshankar MCI 88% 169 min 76 Uwe Lochner MC 87% 214 51 min Jeffrey Glencross MC 88% 259 max 56 Luis Figueira MCD 87% 222 57 Milan Halilovic MCD 93% 209 68 aprox mismos partidos jugados, el numero de robos varia muxo y no depende del parametro robo, pero weno... depende mas de la posicion en el campo |
30/05/2013 11:24 |
- Div/Gr | ||
Username
1614 msgs.
International
|
a110km said: jugador pos media balones rob robo Gilmar "83 steal" ... MCI 86% 216 84 max Syed Udayshankar MCI 88% 169 min 76 Uwe Lochner MC 87% 214 51 min Jeffrey Glencross MC 88% 259 max 56 Luis Figueira MCD 87% 222 57 Milan Halilovic MCD 93% 209 68 aprox mismos partidos jugados, el numero de robos varia muxo y no depende del parametro robo, pero weno... depende mas de la posicion en el campo A mi el que mas balones me roba es el MCD 95/21 258 robos lleva....me roba mas que los defensas y los MDF 92/22 y 90/21, realmente los parametros son un adorno xDD xr gusta mas verlos todos en verde xDD |
30/05/2013 11:29 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: cagontoo_en said: segun dice dieguito en el .es es practicamente imposible que un extremo se vaya de un defensa salvo que tenga habilidades por un tubo, porque al llevar el balon siempre van mas lentos que el defensa yo aki tengo los extremos al 99 de velocidad y no se van de nadie xd ni aunque el rival este sin energia les piya xd lo que me gustaria saber es porque un DLC si se puede ir varias veces en un partido y un extremo se va 1 o 2 |
30/05/2013 11:30 |
0, - Div2/Gr2 | ||