Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker VII | Date | |
---|---|---|
Username
1614 msgs.
International
|
cagontoo_en said: @champos said: cagontoo_en said: segun dice dieguito en el .es es practicamente imposible que un extremo se vaya de un defensa salvo que tenga habilidades por un tubo, porque al llevar el balon siempre van mas lentos que el defensa yo aki tengo los extremos al 99 de velocidad y no se van de nadie xd ni aunque el rival este sin energia les piya xd lo que me gustaria saber es porque un DLC si se puede ir varias veces en un partido y un extremo se va 1 o 2 Striker....una de tantas preguntas sin respuesta... |
30/05/2013 11:30 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: @champos said: cagontoo_en said: segun dice dieguito en el .es es practicamente imposible que un extremo se vaya de un defensa salvo que tenga habilidades por un tubo, porque al llevar el balon siempre van mas lentos que el defensa yo aki tengo los extremos al 99 de velocidad y no se van de nadie xd ni aunque el rival este sin energia les piya xd lo que me gustaria saber es porque un DLC si se puede ir varias veces en un partido y un extremo se va 1 o 2 y yo no entiendo tampoco como el extremo se va de 1,2 como muxo porque el 3 el 99% de la vece se la kita sino es el 2...y un medio como mci o asi se va hasta de 3 en carrera tambien... |
30/05/2013 11:31 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: cagontoo_en said: @champos said: cagontoo_en said: segun dice dieguito en el .es es practicamente imposible que un extremo se vaya de un defensa salvo que tenga habilidades por un tubo, porque al llevar el balon siempre van mas lentos que el defensa yo aki tengo los extremos al 99 de velocidad y no se van de nadie xd ni aunque el rival este sin energia les piya xd lo que me gustaria saber es porque un DLC si se puede ir varias veces en un partido y un extremo se va 1 o 2 y yo no entiendo tampoco como el extremo se va de 1,2 como muxo porque el 3 el 99% de la vece se la kita sino es el 2...y un medio como mci o asi se va hasta de 3 en carrera tambien... yo me descojono cuando veo al extremo irse del lateral y detras llega un MCx o MDF corriendo desde el centro del campo, SIEMPRE se la quita |
30/05/2013 11:32 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
1211 msgs.
International
|
cagontoo_en said: @champos said: cagontoo_en said: @champos said: cagontoo_en said: segun dice dieguito en el .es es practicamente imposible que un extremo se vaya de un defensa salvo que tenga habilidades por un tubo, porque al llevar el balon siempre van mas lentos que el defensa yo aki tengo los extremos al 99 de velocidad y no se van de nadie xd ni aunque el rival este sin energia les piya xd lo que me gustaria saber es porque un DLC si se puede ir varias veces en un partido y un extremo se va 1 o 2 y yo no entiendo tampoco como el extremo se va de 1,2 como muxo porque el 3 el 99% de la vece se la kita sino es el 2...y un medio como mci o asi se va hasta de 3 en carrera tambien... yo me descojono cuando veo al extremo irse del lateral y detras llega un MCx o MDF corriendo desde el centro del campo, SIEMPRE se la quita Osea que mejor me quito de la cabeza la idea de fichar un EI que era mi plan. Entonces es mejor un MI que un EI??? |
30/05/2013 12:40 |
⚔️Ferrete,uk ⚔ - Div3/Gr8 | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
Ferrete70 said: cagontoo_en said: @champos said: cagontoo_en said: @champos said: cagontoo_en said: segun dice dieguito en el .es es practicamente imposible que un extremo se vaya de un defensa salvo que tenga habilidades por un tubo, porque al llevar el balon siempre van mas lentos que el defensa yo aki tengo los extremos al 99 de velocidad y no se van de nadie xd ni aunque el rival este sin energia les piya xd lo que me gustaria saber es porque un DLC si se puede ir varias veces en un partido y un extremo se va 1 o 2 y yo no entiendo tampoco como el extremo se va de 1,2 como muxo porque el 3 el 99% de la vece se la kita sino es el 2...y un medio como mci o asi se va hasta de 3 en carrera tambien... yo me descojono cuando veo al extremo irse del lateral y detras llega un MCx o MDF corriendo desde el centro del campo, SIEMPRE se la quita Osea que mejor me quito de la cabeza la idea de fichar un EI que era mi plan. Entonces es mejor un MI que un EI??? Se las roban igualmente a un EI q a un MI |
30/05/2013 12:56 |
en fin... - Div2/Gr1 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
yo a dia de hoy creo que un MCI, un EI yo lo compraria si fuera el .es que los hay con 1 huevo de habilidades, aqui no Edited by cagontoo_en 30-05-2013 13:12 |
30/05/2013 13:07 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
858 msgs.
MVP of the game
|
los mi y md te pueden asegurar algun gol.. los churros de tiros desde fuera son validos en este simulador.. lo digo por experiencia.. mi MD es goleador.. vale que estoy en tercera y no cuenta mucho.. pero siempre marco y mucho.. yo votaria por md. mi que son mas baratos.. si total hacen casi igual que los extremos.. | 30/05/2013 13:22 |
Te - Div4/Gr61 | ||
Username
1870 msgs.
International
|
a ver!! exagerados que son algunos xDD un extremo con velocidad 99 si sale de inicio no se va de nadie con el balon pero si sale en segundo tiempo fresco se va facilmente contra cualquier defensa o medio apesar de llevar el balon en los pies y los DLC les pasa lo mismo. en el Es. sufro la velocidad de los extremos rivales muchisimas veces , mis defensas de 90 no los cojen si estan cansados y en el Br. soy yo que aprovecho la velocidad de los DLC frescos en las segundas partes para irme facil de los defensas. esta comprobado y creo que esta compensado perfectamente para que no haya desequilibrios desmesurados en ningun sentido. ni en la vida real ningun delantero se va de un defensa con el balon en los pies corriendo en los primeros minutos de un partido , solo en las segundas partes cuando los defensas estan casados puede verse algo asi. |
30/05/2013 14:26 |
♓HC $ business♓ - Div2/Gr2 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
buenas tardes, eliminado de copa se aceptan amistosos | 30/05/2013 15:50 |
- Div/Gr | ||
Username
1211 msgs.
International
|
Kaligula69 said: a ver!! exagerados que son algunos xDD un extremo con velocidad 99 si sale de inicio no se va de nadie con el balon pero si sale en segundo tiempo fresco se va facilmente contra cualquier defensa o medio apesar de llevar el balon en los pies y los DLC les pasa lo mismo. en el Es. sufro la velocidad de los extremos rivales muchisimas veces , mis defensas de 90 no los cojen si estan cansados y en el Br. soy yo que aprovecho la velocidad de los DLC frescos en las segundas partes para irme facil de los defensas. esta comprobado y creo que esta compensado perfectamente para que no haya desequilibrios desmesurados en ningun sentido. ni en la vida real ningun delantero se va de un defensa con el balon en los pies corriendo en los primeros minutos de un partido , solo en las segundas partes cuando los defensas estan casados puede verse algo asi. Toncessss que hago, porque he dejado escapar un clausulazo de un MI 68/18 x 32k pensando que los EI eran mejor en este simulador y ahora me llenais de dudas.... por favor HCmen's iluminarme (que tengo mas dudas que RAjoy) Xddd |
30/05/2013 16:42 |
⚔️Ferrete,uk ⚔ - Div3/Gr8 | ||